Al día siguiente se levantaron y se sonrieron, pidieron algo para desayunar y cuando terminaron, argentina llamó a uno de sus hijos para que lo mande a la casa rosada. Por suerte, cuando salieron del hotel nadie lo reconoció. Por qué se pusieron de vuelta los disfraces? Pero sí los extraño. Por qué lo seguían teniendo puesto? Cuando llegó el hijo del argentino, quién era chubut no preguntó por qué su padre salía de un hotel con el alemán y puso el auto en marcha, pero por el retrovisor miró con una sonrisa a su padre, quién les susurraba cosas al alemán y se ponía rojo como su bandera. Cuando llegaron a la casa rosada nadie preguntó por qué mantenían los disfraces y estos se fueron a sus cuartos a cambiarse.
Cuando terminaron de cambiarse, bajaron y comenzaron a desayunar. El nazi sentía las miradas pesadas de sus antiguos rivales y de ahora para obtener el corazón del argentino y les lanzó una mirada engreída a Urss, Fbi e imperio japonés, quiénes se molestaron pero no armaron un escándalo para no enfadar al argentino. Mientras tanto, el argentino fingía no ver la guerra de miradas entre sus nuevas parejas y futuras parejas. Los hijos del alemán, ruso y japonés veían como sus padres se miraban a muerte y suspiraron con resignación pero también por felicidad al ver que esta pelea secreta es por el amor del argentino. Aunque japón tenía el presentimiento que será un harem y eso lo emocionaba y se lo había contado a sus compañeras alemania y rusia junto a los hermanos de este, quienes sudaron antes su opinión pero se dieron cuenta de que no está equivocado.
Argentina terminó por desayunar y fue a su oficina donde vio una pila de papeles y suspiró con pesadez. Lo único que pensó fue que será un largo día. Y mientras argentina se encarga de los papeles, los demás comienzan a charlar sobre en extraño comportamiento del alemán, ruso, japonés, español y Fbi. Este último no mostraba tal comportamiento, pero Onu y Usa lo vieron así cuando le daban misiones para comprobar el extraño comportamiento del argentino y los anteriores mencionados u siempre que lo hacía. Sus respuestas como acierta, son avances erróneos o no tiene sentido. Usa, quien vio la extraña tardía en aparecer del invento del alemán y argentina, le dijo a Onu quien estaba a su lado.
–Algo deben estar planeando. Por qué si no, por qué venían a estas horas y con disfraces. Le avisó. Onu asintió en acuerdo, pero Fbi todavía no se había ido. Alcanzó a escuchar y fingió no haberlo escuchado y preguntó, a lo que Usa tuvo que repetir la pregunta y digo.
–Debe ser por el video de anoche, pues alguien subió un vídeo de ellos dos, aunque no creo que el resto de personas lo reconocieron. Solo para sacar su teléfono y mostró el video de anoche, dejando con la boca abierta a Usa y Onu, así como los países que llegaron a escuchar y no dudaron en buscarlo por internet. No dudaron en decirlo a los demás y todos fueron a buscarlo, quedando solo Usa, Onu y Fbi. La organización miró a su amigo con enfado y dijo.
–Fbi, por qué no avisaste de este video antes? Pensamos que ocurrió algo malo con ellos. Aunque Onu no quería decir que tanto él como Usa pensaron que el nazi y argentina planeaban algo contra. "ellos". Según Usa, el agente no es tonto y sabe que está mintiendo. Hay cosas que Onu no le dijo y parece que no lo hará, lo que pone mal al agente. Por qué se dio cuenta de que su amigo no valora la amistad que tuvieron antes a lo largo de los años? Habló antes de que Usa pudiera hablar y sospechar de él.
–Lo siento Onu, no creí que te importará. Además, anoche te fuiste con Usa y siempre me dices que no te interrumpa cuando estás con él. Y el video se subió casi cuando todos durmieron. Su explicación no tenía ningún defecto, por lo que todos lo dejaron así y se fueron a un rincón del salón.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de confederación argentina
Misteri / ThrillerArgentina nunca entendió por qué, a pesar de poner tanto esfuerzo para mejorar, el país, siempre fracasaba. Hizo una llamada para saber por qué. ¿Solo una llamada vasto para saber la verdad? ¿Usa y Onu podrán liberarse de su destino? -IDEA 100% ORIG...