Cuando llegó el día, españa, china y Fbi se llevaron arrastres a Urss para charlar de lo que hizo con el argentino en el bosque. Mientras caminaban se encontraron con third reich e imperio japonés. Estos al enterarse que pasó un momento con argentina no dudaron en hacerle preguntas. Finalmente Urss conto lo que hicieron en el bosque, solo que parecía decepcionado por no seguir cogiendo, pues se detuvieron a la segunda ronda para ir devuelta a la cabaña y Haci no tener a Onu y Usa detrás de ellos para interrogar los por llegar tarde. A pesar de que él los mando a buscar suministro, seguían hablando de argentina y Urss no pudo evitar decir.
–Me asombra su tamaño. Si no fuera por qué no estuvimos, diría que me dejaría paralítico. Cuando dijo eso, todos asienten poniendo envidioso al policía, pues él es el único que todavía no se acostó con argentina y como todos hablan del tamaño de este, ya le dieron ganas de probarlo. I. Japonés hablo una vez que todos se callaron.
–No creen que esto ya es pasarse de la raya? Que Onu nos aislará de nuestro territorio para estar meses encerrados en esta isla. Todos lo miran serios por su argumento, pero no lo pueden negar. Onu y Usa se volvieron paranoicos por no tener control de argentina. Fbi no dijo nada pues vio como Onu ya no es el mismo o tal vez nunca lo fue y solo fue una máscara para engañarlo. Abrió la boca para decir algo.
–No creen que le deberían decir a sus hijos sobre Onu y Usa? Ellos parecen sospechar que algo está sucediendo. Si comienzan a sospechar e investigar sin cuidado, podían poner sus vidas en peligro. Al escuchar lo que dijo el agente, la cara de todos cambió. Saben que sus hijos buscarían la mismas pistas si hay algo sospechoso. Si no se cuidan, Onu y Usa podían hacerle algo. El ejemplo sería como estuvo argentina antes. Por qué el estado unidense lo vio como enemigo fuerte cuando casi eliminó a cinco potencias él solo se miran y asienten. Actuaron normal para que Onu y Usa no sospechen de ellos. Unos solo le dieron los sucesos al rededor.
Se tardó alrededor de un mes para que Onu y Usa bajen su vigilancia hacia ellos, incluso con Fbi alrededor de ellos, dando a entender que están comenzando a desconfiar del agente, algo que lo preocupó pero no lo demostró. Cuando invitaron a sus hijos, estos se veían preocupados por los rostros serios de sus padres. Tanto Urss, i. Japonés, china, españa y third reich le tuvieron que explicar lo que está sucediendo, por qué de repente fueron aislados de la tierra, así como el comportamiento extraño de Onu y Usa. Se tardaron unas horas, pero al final lo entendieron, que ambos mencionados querían volver a mantener al argentino en un estado caótico, o sea, ponerlo devuelta en tercermundista.
Cuando salieron del comedor de la cabaña, actuaron como si nunca hubiera una reunión o hablaron con sus padres sobre el comportamiento de cierta organización y país. Fue suerte que hubiera cámaras y micrófonos, si no se arruinaría toda la actuación de argentina y sus amantes. La actuación de los hijos de estos eran perfectos, tanto que Onu y Usa no sospecharon. De ellos, Urss, china, españa, third reich, i. Japonés y Fbi y los hijos de los anteriores mencionados bajaron la guardia, pues al mes siguiente argentina desapareció, preocupando a todos, en especial a sus amantes. A lo muy lejos de todos, en otra isla, en un edificio, adentro en una celda, un país encadenado a una silla comenzó a despertarse desorientado y luego escucho una voz.
–Hola argentina, al fin despiertas. Dijo la voz fríamente. El mencionado abrió los ojos al reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de confederación argentina
Mystery / ThrillerArgentina nunca entendió por qué, a pesar de poner tanto esfuerzo para mejorar, el país, siempre fracasaba. Hizo una llamada para saber por qué. ¿Solo una llamada vasto para saber la verdad? ¿Usa y Onu podrán liberarse de su destino? -IDEA 100% ORIG...