CAPITULO 7

13 1 1
                                    

De camino a su habitación chocamos con todo a nuestro paso empujó la puerta de una patada y me dejó caer en la cama, trate de incorporarme pero el peso de su cuerpo ya estaba sobre mi.

- Espera - digo alejándome un poco, su mirada confundida me distrae.

Sus labios vuelven a mi boca, como buscando agua en el desierto, su mano baja y entra en mi blusa.

- No - le digo asustada pero no se detiene, esto será como con esos hombres a los que Catrina les debía.

Siento como mi cuerpo comienza a temblar y mis lágrimas salen sin poder detenerlas, sus besos no cesan pero ahora son besos tiernos y suaves.

- Mirame - su grave voz me hace eco en los oídos.

Abro lentamente mis ojos y me encuentro con los suyos, sus ojos bicolor se desbían hacia mis labios, comienza a darme pequeños besos de piquito y poco a poco se vuelven más suaves y duraderos.

- Tienes que estar tranquila, yo no voy a lastimarte - nuestras miradas se encuentran y puedo sentir su mano introduciéndose en mi blusa nuevamente.

- lo prometes - sonara estupido pero quiero pensar que si lo hace, realmente así será.

- Lo prometo - sus labios bajan por mi cuello.

Sus besos recorren mi clavícula hasta mi pezón derecho y su mano pellizca suavemente el izquierdo, puedo sentir esa descarga eléctrica en todo mi cuerpo y mi entrepierna comienza a suplicarme por atención.

De pronto sus dientes muerden mi botón lo que provoca que mis gemidos salgan a la luz, tapo mi boca por instinto.

- No lo hagas - su otra mano retira mi mano y la entrelaza con la suya - Me encanta escucharte -.

Sigue acariciando mi botón con su lengua, después de un rato se detiene y me quita mi blusa y brazier, quedó expuesta lo que provoca que me sonroje a más no poder.

Si boca toma mi pezón y comienza a chupar con fuerza su mano viaja hasta mi entre pierna provocando que mi columna se arquee, pego un gritito ante la sorpresa de esa sensación.

Sus ojos me miran con deseo y provoca que me umedezca aún más, se retira y viaja hasta mis piernas y de un tiran me deja completamente desnuda, antes de poder reaccionar y avergonzarme por ser vista me toma las piernas y las abre con fuerza.

Sus dientes se entierran en una de mis piernas provocando un nueva sensación hace lo mismo con mi otra pierna lo que provoca que de brinquitos sin querer, comienzo a disfrutarlo cuando su lengua provoca un mar de sensaciónes por todo mi cuerpo al rodear en círculos mi clítoris, no logro contenerme y comienzo a gemir, mi cuerpo se retuerce ante esa rica sensación y no logro controlarlo.

- Dime las letras que vaya trazando -.

apenas recuperándome de lo que había hecho vuelve a atacarme con la misma sensación solo que ahora entiendo a los que se refería con decirle las letras.

- "A" - digo como puedo, ya que me tiembla la voz.

Terminó de decirle la letra y su lengua traza una "B" la sensación es increíble me duele mi vagina a causa del extasis que me hace sentir, le voy diciendo las letras y descubro que es el abecedario.

- "G" - ya casi no se me entienden las palabras.

El deseo crece y crece cada vez más siento que estoy a punto de tener un orgasmo cosa que jamás e experimentado.

- Basta, eso se siente..... Raro... -

- Que sientes? Dime si te gusta? - me habla pero ni siquiera se detiene.

FUEGO Y ESPEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora