El segundo tiempo comenzó con la tensión palpable en el aire. El marcador estaba empatado 3-3, y ambos equipos sabían que el próximo gol podría determinar el curso del partido. El equipo V tenía la posesión del balón, y todos los ojos estaban puestos en Reo y Nagi.
Reo comenzó a avanzar con confianza, pero Raichi, con su temperamento explosivo, no pudo contenerse y provocó a Reo con palabras afiladas. El insulto caló hondo, y Reo, visiblemente irritado, cometió un error inesperado: perdió el control de su temperamento y cometió una falta, dándole la posesión al equipo Z. La falta fue como un rayo de esperanza para el equipo Z, que sabía que debía aprovechar al máximo esta oportunidad.
Chigiri, que había estado teniendo dificutaldes intentando librarse de Zantestu, recibió el balón y comenzó a avanzar con rapidez por el campo. Zantetsu, conocido por su velocidad y fuerza, lo enfrentó, pero Chigiri, en un momento de iluminación, superó sus dudas. Con una aceleración explosiva, dejó atrás a Zantetsu, quien no pudo seguir su ritmo. Chigiri avanzó imparable y, con un disparo preciso, anotó, igualando el marcador a 3-3. El equipo Z estalló en vítores, pero la verdadera batalla apenas comenzaba.
El gol de Chigiri encendió algo en Nagi, quien hasta entonces había mostrado una calma casi indiferente. Sin embargo, el temor de perder por primera vez despertó en él una determinación feroz. Reo, con su habilidad para leer el juego, le envió un pase magistral desde una esquina del campo, un pase que parecía imposible de controlar. Pero Nagi, con su asombrosa habilidad técnica, controló el balón en el aire y, sin dejarlo caer, lanzó un tiro que se coló en la portería. El marcador se inclinó nuevamente a favor del equipo V, 4-3.
Este gol inesperado prendió una chispa en Isagi, quien había estado observando y analizando cada movimiento de sus oponentes. En ese momento, todo hizo clic para él. Isagi, con una determinación renovada, comenzó a mover el balón de manera estratégica, leyendo cada movimiento del equipo V como si tuviera un manual secreto. Con su "olfato para el gol" en su punto máximo, Isagi vio la oportunidad perfecta y lanzó un tiro impecable que superó al portero del equipo V. El marcador estaba ahora 4-4.
Hunter, quien había estado observando el partido con una mezcla de emoción y fascinación, estaba extasiado. No había esperado ver a Isagi y Nagi despertaran tan pronto, y ese frenesí desenfrenado lo llevó a entrar en un estado mental diferente. Hunter sintió un poder desconocido crecer dentro de él. Su deseo de imponer su autoridad en el campo, de mostrar que era superior a todos, lo llevó a desarrollar una nueva habilidad: el "Paso Fantasma."
Se basa en una serie de movimientos que confunden a los oponentes, haciéndolos perder de vista a Hunter durante fracciones de segundo, lo que le permite desorientarlos y pasar a través de sus defensas como si fuera un fantasma.
Con el balón en su posesión, Hunter comenzó a moverse por el campo con una combinación letal de "Paso Fantasma" y "Desvío de Vértigo". A medida que avanzaba, los jugadores del equipo V caían uno tras otro, confundidos y desorientados por los movimientos impredecibles de Hunter. Desde fuera, la escena era surrealista; Hunter, con una sonrisa sádica y aterradora, parecía estar disfrutando del caos que había desatado.
Reo, determinado a detenerlo, hizo un último esfuerzo desesperado y lanzó una entrada, derribando a Hunter al suelo. El árbitro no dudó en sacar una tarjeta amarilla para Reo, lo que enfureció aún más a Hunter. Sentía que le habían robado su momento de gloria, y esa humillación lo llenó de una furia fría. Decidió que si Reo quería jugar sucio, él lo superaría en su propio juego.
Hunter, con una precisión calculada, decidió utilizar una habilidad que había estado perfeccionando en secreto: la capacidad de copiar las acciones de sus oponentes. Desde que había visto las grabaciones de Reo, Hunter había estado interesado en desarrollar algo similar, pero nunca había pensado en usarlo tan pronto. Sin embargo, la sed de venganza lo superó.
Con una sonrisa maliciosa, Hunter replicó el pase que Reo había hecho a Nagi anteriormente en el partido, pero lo ejecutó con una precisión aún más mortífera. El pase voló directo hacia Bachira, quien, guiado por su instinto y el "monstruo" que siempre lo acompañaba, supo exactamente qué hacer, y le hizo un pase a Hunter. En la misma posición en la que Nagi había marcado su gol imposible, Hunter repitió la hazaña, anotando un gol de esquina que dejó a todos atónitos.
El marcador se movió a 5-4 a favor del equipo Z. El estadio quedó en silencio durante un breve segundo antes de estallar en vítores. Hunter había logrado no solo derrotar a Reo en su propio juego, sino que también había humillado a Nagi y a todo el equipo V. La mirada de shock y confusión en sus rostros era el mayor trofeo para Hunter, quien se quedo mirando al equipo V con una sonrisa de superioridad máxima.
El equipo Z empezó a celebrar la victoria, mientras Hunter se alejaba lentamente, dejando que su mirada se cruzara con la de Reo y Nagi. No había necesidad de palabras; la expresión de Reo decía todo lo que Hunter quería escuchar: miedo, respeto y una pequeña chispa de desesperación. La humillación estaba completa. Hunter había mostrado que él era mejor, y que había muchas más cosas de él que no sabían.
El silbato final estaba cerca, pero Hunter ya sabía que había ganado más que un simple partido. Había dejado una marca en la mente de todos los presentes, una marca que no se borraría fácilmente. Su fórmula, ahora completa, era invencible, y él estaba más que listo para cualquier desafío que viniera después.
--------------------------------------------------------------------------------
Ultimo capitulo del díaa (?) Hunter ya va teniendo más impacto en la historia que en el principio, pero el misterio es lo que le hace más interesante, así q. Si bien, me ha encantado escribir como sorprendía (por no decir humillar) a todos, sobre todo a Reo y Nagi, q los amo, pero hay que generar sentimientos de odio, sino no hay historia ¯\_(ツ)_/¯. Ahora q ha terminado la primera selección es el momento de q Hunter haga "amigos" ya q como hasta ahora no había mostrado sus habilidades ni había aportado mucho al equipo, no tenía mucho interés en sus compañeros, y ahora que viene la segunda selección le va a tocar hacer conexiones mas profundas.
Y si las habilidades de Hunter os suenan de alguien, no lo voy a negar, pero me parecieron muy chulas y me hacia mucha ilusión meterlas en un contexto de futbol.
Espero q os este gustando la historia <33
YOU ARE READING
Supervivencia en Blue Lock
FanfictionHunter Slade, un joven futbolista japonés de origen mixto, ha pasado su vida soñando con convertirse en el mejor delantero del mundo. A diferencia de otros jugadores que se enfocan en la pasión por el fútbol o el trabajo en equipo, Hunter está más i...