Top 6

23 0 0
                                    


El aire en la sala se volvía cada vez más denso cuando las puertas finalmente se abrieron y el séptimo equipo hizo su entrada. Primero apareció Igarashi, seguido de Sokura y Kurona. Había un ambiente de tensión palpable mientras todos esperaban al último integrante. Entonces Reo Mikage cruzó el umbral, lo que provocó una chispa de alegría en Nagi, quien sonrió al ver a su antiguo compañero. Pero aún quedaba una última persona por aparecer, y la incertidumbre se apoderó de todos los presentes.

El momento de tensión culminó cuando Shidou Ryusei entró a la sala, irradiando una energía caótica que no pasó desapercibida. La aparición de Shidou significaba algo más, algo que cayó como un balde de agua fría sobre Isagi: Kunigami no había pasado la selección. Había sido eliminado. La noticia golpeó fuerte a Isagi, quien no podía comprender cómo su compañero había sido derrotado. Pero Shidou no dejó que la herida se cerrara, sino que la abrió más al hablar con una arrogancia que cortaba como cuchillas.

—Kunigami solo era un héroe falso —declaró Shidou con desdén—. Con tan poca habilidad, no sirvió de nada contra mí.

Isagi, herido por las palabras de Shidou, respondió con firmeza, su voz cargada de emoción.

—¡No sabes nada de Kunigami!

Shidou simplemente se encogió de hombros, su desprecio evidente.

—Me importa un carajo Kunigami —dijo, antes de lanzarse hacia Isagi con una velocidad aterradora, intentando darle una patada.

Pero antes de que la patada alcanzara a Isagi, Hunter intervino. Con una calma impresionante, detuvo la pierna de Shidou con una sola mano, sin mostrar el menor esfuerzo. Shidou, aunque sorprendido por la intervención, le sonrió a Hunter de una manera perturbadora, con un brillo maníaco en los ojos que desconcertó a Hunter. "Este tipo es un rarito", pensó para sí mismo.

De repente, la imagen de Ego Jinpachi apareció en las pantallas, interrumpiendo la tensa confrontación. Con su usual tono despreocupado pero cargado de autoridad, anunció un cambio inesperado en los planes.

—Debido a circunstancias imprevistas, el partido contra la selección Sub-20 ha sido adelantado a tres semanas a partir de ahora. —El anuncio cayó como una bomba sobre todos—. Si ganan, podrán reemplazar a la selección Sub-20 de Japón en la Copa Mundial.

El motivo detrás del cambio se hizo evidente cuando Ego continuó explicando que los superiores de Japón estaban buscando cerrar Blue Lock lo más rápido posible, considerándolo un gasto innecesario. Creían que adelantando el partido, y con la supuesta debilidad del equipo Blue Lock, el resultado sería una derrota segura, lo que justificaría el cierre del proyecto.

Hunter, escuchando la explicación, rodó los ojos con irritación. Sabía que, tal como estaban, no tenían lo suficiente para vencer al Sub-20. Sin embargo, la hipocresía y la desesperación de las autoridades japonesas para humillar el proyecto lo ponían de los nervios. En ese momento, un nuevo objetivo se formó en la mente de Hunter: ganar el partido contra el Sub-20, no solo por Blue Lock, sino también por demostrar que aquellos que los menospreciaban estaban equivocados.

La tensión subió aún más cuando Ego reveló otra sorpresa: Itoshi Sae, el hermano mayor de Rin, se uniría a la selección Sub-20 para el partido. Hunter observó a Rin, esperando ver alguna reacción. Aunque Rin intentaba mantener su habitual fachada de seriedad, no podía ocultar completamente la sorpresa en sus ojos. Este nuevo desarrollo encendió la pasión en algunos de los jugadores de Blue Lock. Si perdían, Blue Lock desaparecería, y eso no era una opción para ellos.

Ego continuó, anunciando a los seis mejores jugadores de Blue Lock, aquellos que serían seleccionados para formar parte del equipo titular en el partido contra el Sub-20: Rin Itoshi fue nombrado primero, seguido de Shidou, Karasu Tabito, Otoya Eita, Yukimiya Kenyu, y finalmente, Nagi Seishiro. La elección se basó en sus actuaciones en la primera selección, los goles marcados contra el equipo de los cinco mejores, y las recomendaciones de estos mismos jugadores.

Hubo un momento de curiosidad cuando Ego mencionó que los cinco mejores habían sugerido a otra persona para el sexto puesto, pero que no había marcado suficientes goles. Sin embargo, antes de que alguien pudiera preguntar, Ego avanzó en la explicación de la siguiente fase.

Los seis mejores jugadores se emparejarían y se dividirían en tres equipos: A, B y C. Los 29 delanteros restantes tendrían que elegir en qué equipo jugarían, con el objetivo de demostrar sus habilidades y ganarse un lugar en el once titular de Blue Lock para el partido contra la Sub-20. Cada jugador solo tendría un partido para demostrar su valía. No obstante, debido al número impar de jugadores, uno de ellos tendría la oportunidad de jugar en dos partidos. Ese jugador sería el Top 7 de Blue Lock: Hunter.

Hunter se sorprendió, e incluso se molestó al recibir esta noticia. Estaba casi seguro de que la recomendación de la que hablaba Ego provenía de Blake, quien probablemente lo había sugerido para fastidiarlo. La idea de tener que jugar en dos equipos no le agradaba en absoluto, especialmente porque su posición no le daba muchas oportunidades para marcar goles. Este desafío adicional lo hizo odiar aún más a los cinco mejores.

El plazo para elegir equipos era de 24 horas, y Hunter tendría que tomar una decisión. Mientras tanto, en el comedor, los jugadores discutían en qué equipo jugarían, aunque la mayoría aún no había decidido. A Hunter le disgustaba profundamente la idea de tener que jugar en dos equipos, sabiendo que tendría que esforzarse mucho más para destacar y marcar goles.

Al día siguiente, todos los jugadores habían elegido sus equipos. El Equipo A contaba con 12 personas, el Equipo B con 9, y el Equipo C con 8. Se anunciaron cinco partidos en esta selección, comenzando con el enfrentamiento entre el Equipo A y el Equipo B. Hunter fue asignado al Equipo A, y Ego decidió que también jugaría en el Equipo C en el último partido.

Los jugadores de cada partido fueron seleccionados al azar, resultando en que el Equipo A estaría compuesto por Isagi, Nanase, y Hiori, junto con la pareja de los Top 6, Rin y Shidou. En el Equipo B, Kyouhei, Chigiri, y Tokimitsu jugarían junto a Karasu y Otoya.

Aunque Hunter no participaba en el primer partido, decidió observarlo cuidadosamente, ya que se retransmitía en las pantallas. Su objetivo era analizar a todos los jugadores, y rápidamente se dio cuenta de que Shidou era el más peligroso de todos. Había algo en Shidou que le daba muy mala espina.

El partido fue intenso, con el Equipo A ganando 5-4. Sin embargo, hubo un detalle que captó especialmente la atención de Hunter: en un momento del partido, Isagi pareció entrar en un estado de "flow", un término que Hunter conocía como el estado de concentración máxima que experimentan los deportistas en su mejor momento. Este descubrimiento encendió una nueva chispa en Hunter. Había encontrado su próximo objetivo: dominar ese "flow" y usarlo como su nueva arma en el campo.

-------------------------------------------------------------------------------

Regalito del día. Y sorry, no iba a salvar a Kunigami, quiero su desarrollo de personaje y su nueva personalidad emo. 

Buenas tardess <33 


Supervivencia en Blue LockWhere stories live. Discover now