Paciencia

17 0 0
                                    

Después del primer partido entre el Equipo A y el Equipo B, Hunter se encontró obsesionado con el concepto de "flow". Durante su infancia, su padre, un hombre obsesionado con la perfección deportiva hasta el punto de la psicopatía, le había inculcado la idea de que solo los mejores talentos podían alcanzar un estado donde todo parecía fluir sin esfuerzo, un trance que trascendía la realidad y se adentraba en una nueva dimensión.

Cuando era niño, esa idea lo fascinaba. Soñaba con ser uno de esos prodigios que podían alcanzar esa "otra dimensión". Sin embargo, a medida que crecía, los entrenamientos de su padre se volvían cada vez más duros, implacables. Una vez, cuando tenía solo siete años, durante un entrenamiento de portero, su padre le había dado un balonazo tan fuerte que terminó vomitando. En lugar de recibir compasión, su padre lo miró con un desprecio que Hunter jamás olvidaría. Esa mirada de humillación y repugnancia rompió algo en él. Desde ese día, Hunter juró que nunca volvería a sentir esa impotencia.

La siguiente vez que estuvo en el campo, cuando vio a sus oponentes llorar por la derrota, algo cambió en su interior. Ya no buscaba la aceptación de su padre; su satisfacción ahora provenía de ver a otros buscar su aceptación. De vez en cuando, Hunter permitía que el equipo contrario anotara un par de goles, solo para luego destruirlos con el doble de puntos. Para él, no servía de nada aplastar a alguien que no tenía nada que perder. Pero darle la ilusión de que podían ganar, solo para destrozar esa esperanza, era lo que más amaba.

Con esta mentalidad, Hunter se encerró en sí mismo, obsesionado con estudiar cada jugador y cada partido en Blue Lock. Durante esos días, Chigiri se acercó a él, preocupado por su estado.

—¿Estás bien? —le preguntó—. Últimamente pareces obsesionado con los partidos.

Hunter simplemente lo miró y le respondió con frialdad.

—No te preocupes.

Aunque Chigiri no se lo creyó del todo, decidió dejarlo pasar.

Los siguientes dos partidos no hicieron más que aumentar la frustración de Hunter. El segundo partido terminó con una victoria de 5-3 para el Equipo A contra el C, y el tercero, con un 5-3 del Equipo B contra el C. Ambos partidos fueron intensos, pero para Hunter, que observaba cada movimiento desde las sombras, no lograron satisfacer su hambre de competencia.

Finalmente, llegó su turno. El cuarto partido, donde el Equipo A se enfrentaría nuevamente al Equipo B. Hunter entró al campo con una energía contenida, esperando que este partido le ofreciera la liberación que tanto necesitaba. Sin embargo, si tuviera que describirlo de alguna manera, la palabra sería "aburrido". Ganaron 5-2, y aunque Hunter marcó dos goles, el partido no fue más que una decepción. No hubo desafío, no hubo competencia real, solo un trámite que lo dejó aún más frustrado. Necesitaba más, necesitaba liberar su furia interior, pero este partido solo la había contenido más.

Hunter se aferró a la esperanza de que el último partido, el quinto, sería diferente. Pero, una vez más, se encontró decepcionado. El partido terminó con un 5-4 a favor del Equipo A contra el C, y aunque fue más ajustado, no logró satisfacer su sed de desafío. Lo que sí rompió la monotonía fue lo que sucedió al final del partido. Shidou inició una pelea con Rin. Sin previo aviso, Shidou le propinó una rodilla en la cara a Rin, y cuando se preparaba para darle otra patada, Hunter intervino.

Esta vez, Hunter no actuó para detener la pelea, sino que algo en su interior se encendió al ver la situación. Su rostro, usualmente frío e indiferente, se transformó en una expresión de ira contenida, una sonrisa torcida que prometía violencia. Mientras sujetaba a Shidou por el cuello, apretando poco a poco, le susurró con una calma aterradora.

—Eres una decepción, Shidou. Si la próxima vez juegas tan patético como hoy, te juro que te tiraré al suelo y pisotearé tu puta cara de pirado.

Shidou, aunque sorprendido, parecía más extasiado que asustado, como si acabara de encontrar a alguien que pudiera realmente hacerlo "explotar". Justo cuando la situación parecía a punto de escalar a un nivel aún más peligroso, Ego apareció en las pantallas, ordenándoles que dejaran de pelear.

Hunter, volviendo a su habitual expresión de indiferencia, soltó a Shidou, quien cayó al suelo, tosiendo por la falta de aire. Todos los presentes se quedaron sorprendidos por la actitud de Hunter. Nunca lo habían visto tan enfadado, y lo que acababan de presenciar les dejó claro que no querían volver a verlo así, y sobre todo, se había enfrentado a Shidou, probablemente el jugador más violento de Blue Lock.

Ego, ignorando la tensión en la sala, anunció que dentro de seis horas revelaría la convocatoria para el partido contra el Sub-20. Mientras tanto, Shidou fue llevado a la "sala de castigo", lo que no fue del agrado de Hunter. Tenía la intención de hablar con Shidou, de explorar esa oscura energía que había percibido en él. Pero le negaron esa oportunidad, y Hunter se vio obligado a esperar.

Finalmente, después de seis horas, Ego reveló el equipo que representaría a Blue Lock contra la selección Sub-20: Rin, Isagi, Nagi, Chigiri, Otoya, Karasu, Aryu, Yukimiya, Gagamaru y Hunter. Aunque Hunter estaba contento de haber sido seleccionado, se sorprendió al ver que Shidou no estaba en la lista. Antes de que pudiera preguntar, alguien más lo hizo, y Ego explicó que los superiores de Blue Lock habían permitido a Itoshi Sae, estrella del Sub-20, elegir a un jugador de Blue Lock para unirse a su equipo. Sae había elegido a Shidou.

La noticia tomó por sorpresa a todos, pero Hunter no estaba enfadado. De hecho, estaba más que contento. Sabía que Sae le sacaría el máximo provecho a Shidou, y eso significaba que por fin podría enfrentarse a él en condiciones reales. La idea de competir contra Shidou bajo el mando de Sae encendió una chispa de emoción en Hunter.

Solo quedaban 15 días para el partido contra el Sub-20, y el aire en Blue Lock estaba cargado de expectativa y nerviosismo. Pero Hunter estaba preparado. Sabía que este enfrentamiento sería diferente a cualquier otro, y estaba listo para desatar todo su potencial en el campo, enfrentándose a los mejores que Japón tenía para ofrecer.

----------------------------------------------------------------------------

Bonne nuit para los q estén de noche como yo. Como ya es oficialmente 4 de septiembre, lo cuento como capitulo del día, por q lo mas probable es q hoy no pueda subir ninguno más.

¿Me gustaría haber visto una reacción química entre Hunter y Shidou? Pues sí, pero supongo q habrá q esperar para eso y q por ahora solo sean rivales.

Gracias por leer <33 

Supervivencia en Blue LockWhere stories live. Discover now