Sub-20 VS Blue Lock 11 Pt.3

19 1 0
                                    


El rugido de la multitud era ensordecedor. El estadio estaba completamente eufórico, incapaz de procesar lo que acababa de ocurrir. Shidou y Sae acababan de combinar para lograr un gol espectacular, llevando el marcador a un 3-2 a favor del Sub-20. La sinergia entre los dos jugadores había llegado a un punto tan alto que parecía imposible detenerlos.

Chigiri, extenuado, había llegado a su límite. Su cuerpo ya no respondía con la misma velocidad y precisión que al comienzo del partido. Consciente de la situación, Ego hizo una seña desde el banquillo. "Cambio", gritó, señalando a Hiori, quien entraba al campo lleno de determinación, sabiendo que tenía que cambiar el rumbo del juego.

El pitido del árbitro resonó en el aire, reanudando el partido. Blue Lock tenía la posesión del balón, y con Hiori en el campo, Isagi sentía que su movimiento se volvía mucho más fluido. Hiori se posicionó estratégicamente, recibiendo el balón y haciendo un pase certero a Karasu. Este, de inmediato, se lo devolvió y Hiori lanzó un pase largo a Nagi, quien lo controló con una elegancia sublime antes de pasárselo a Isagi.

Isagi avanzaba con el balón, listo para disparar. Pero justo cuando levantaba el pie para chutar, Oliver Aiku apareció como un relámpago, impidiéndole el tiro. El balón rebotó lejos, llegando a Sae, quien sin perder tiempo, lanzó uno de sus famosos pases largos, fuertes y precisos, buscando a Shidou. Pero antes de que Shidou pudiera llegar, Hunter interceptó el pase, realizando una copia del movimiento de Oliver al inicio del partido.

Hunter había hablado con Reo durante las semanas previas al enfrentamiento. Reo le explicó cómo su habilidad de copiar era completa, replicando cada detalle de una jugada. Pero Hunter no se conformaba con copiar movimientos; él los analizaba, tomaba los fundamentos y los modificaba a su favor. Así, mientras Reo podía replicar cualquier técnica a la perfección, Hunter era capaz de adaptarlas para sacarles un mayor provecho en el momento adecuado.

El balón salió fuera tras la intercepción de Hunter, y el Sub-20 recuperó la posesión. Los jugadores del Sub-20 comenzaron a mover el balón con pases rápidos entre ellos, buscando abrir espacios. Sae recibió un pase en largo y, en un abrir y cerrar de ojos, lanzó otro pase potente a Shidou. Hunter seguía marcando a Shidou de cerca, anticipándose a sus movimientos. Cuando Shidou intentó disparar, Hunter lo bloqueó con un gran esfuerzo, enviando el balón a las manos del portero, Gagamaru.

Hunter se acercó a Shidou con una sonrisa desafiante. "¿Problemas en el paraíso? Si sigues jugando así de mal, perderé el interés en ti. Parece que Sae te ha puesto una correa".

La provocación caló hondo en Shidou, cuya sonrisa arrogante se desdibujó por un instante. Gagamaru, desde la portería, lanzó el balón hacia el campo de Blue Lock, pero antes de que nadie pudiera reaccionar, Sae lo interceptó. Con un pase impresionante por encima de la cabeza de Shidou, algo pareció hacer clic en la mente de este. Con un movimiento tan inesperado como impresionante, Shidou ejecutó una chilena perfecta, marcando un gol asombroso.

El marcador cambió: 3-2 a favor del Sub-20.

Shidou había entrado en el "flow". Su energía y concentración estaban en un nivel completamente diferente. Era el primero en alcanzar ese estado durante el partido, y ahora era una bestia desatada.

Los ánimos en el equipo de Blue Lock cayeron en picado. Isagi, buscando una dirección, se dirigió hacia Ego, quien lo observaba desde la línea lateral. En lugar de dar instrucciones claras, Ego soltaba sus habituales provocaciones: "Blue Lock ya ha ganado, aunque nos eliminen del mapa. Lo que importa es que vosotros seguiréis existiendo como prueba".

Hunter había escuchado lo que Ego le había dicho a Isagi. Hunter no lo iba a permitir. Nunca iba a volver a ser humillado. NUNCA.  Se acercó a Ego, y sin pensarlo le dijo:

Supervivencia en Blue LockWhere stories live. Discover now