No me lo podía creer, todos estos años creyendo que yo fui el que asesinó a mi propia madre.- Horacio, espérate un poco, ¿vale? Vamos a calmarnos. - Dijo Greco mientras yo daba vueltas por la sala donde estaba.
- No lo entiendes. - Le dije negando con la cabeza.
- Si que lo entiendo.
- ¡No lo entiendes! - Le alcé la voz, cuando le miré, él estaba con las manos en alto, suspiré.
- Todos hemos tenido un pasado jodido, unos más que otros... por algo estamos aquí.
- Yo estoy aquí, porque mi padre me obligó. No por tener un pasado turbio. - Le dije negando con la cabeza.
- Ahora enseguida vendrá Gustabo, a mi no se me da bien esto. - Dijo negando con la cabeza.
- Gustabo no puede venir. - Escuché la voz de Volkov antes de olerle la canela, me di la vuelta cara hacia él. - Esta secuestrado.
- ¿Qué? - Greco y yo preguntamos a la vez.
- Me llamó, quería asegurarse de que estabas bien. - Dijo mirándome, negué. Mis ojos llenándose de lágrimas.
- ¿¡Puede todo el mundo dejar de dar su vida por protegerme!? - Grité en un sollozo. - ¡Ni si quiera me lo merezco! Es que.. - Cogí la placa policial mía y la tiré hacia la pared intentando romperla, como no se rompió, lo intentaba chafar. - ¡Mierda, mierda, mierda! - Grité.
Me abrazaron, apretando mis brazos contra mi torso para hacer que me esté quieto. - ¡Quita! ¡Quita coño! - Le grité histericamente. No podía con esto también. - Viktor Volkov suéltame ahora mismo. - Lloré en sus brazos.
- No, lo siento Horacio, lo siento tanto.
- ¡No lo sientes y vamos a buscarlo! Hay que buscarlo, hay que encontrarlo y hay que matar a esos hijos de puta antes de que maten también a mi hermano, ¿te das cuenta que está intentando terminar con mi familia? - Mi cuerpo no frenaba, mi mente no frenaba.
Me soltó cuando ya no tenía ganas de romperme la pierna dándole patadas a la placa sin sentido.
- Vamos a actuar. Pero con cabeza. - Me dijo haciendo que me sentara, ya que había puesto su mano en mi hombro y hecho fuerza hacia abajo. Greco seguía allí. Estaba intentando mantenerse sereno. - Horacio, no quiero que vengas- - Dijo y le iba a interrumpir. - Lo sé. Sé que si te hago quedarte aquí, vas a luchar contra todo y vas a venir igual. Así que prefiero que vengas. Así te puedo proteger. - Dijo sentándose a mi lado. - Pero me tienes que prometer que no te vas a ir de mi lado en ningún momento. - Susurró, asentí lentamente.
- Tenemos que pillar a esos hijos de puta.
- Lo haremos. ¿Vale? Lo vamos a hacer. - Dijo hablando por radio. - ¿se tiene señal de su última ubicación antes de desvanecer? ¿Modo de secuestro? - Preguntó, tardé en enchufar la radio así que no escuché la respuesta. Mierda.
- Estaba donde el cementerio... - Susurró Greco. - El secuestro se ha llevado a cabo como a... tu padre... - Susurró cuando me veía temblar para enchufar la radio. Asentí.
- Gracias.
- No hay de que. - Susurró de vuelta.
Fuimos a los vestuarios, me puse la ropa táctica para salir a la operación, era con un polo, y un chaleco antibalas de por sí. Volkov vino hacia mí para abrocharme bien el chaleco. Por un momento se me cortó la respiración y tenía ganas de llorar.
Me levantó la cara por la barbilla. - Ahora es el momento de mantenerte fuerte, ¿vale? - Susurró buscándome los ojos cristalinos, asentí intentando que no se me derramaran las lágrimas. Cuando cayó una, la limpió sutilmente. - Eres más fuerte de lo que piensas. Eres un luchador. Y tu hermano también. - Asentí tomando un suspiro para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Destino Prohibido. Volkacio [OMEGAVERSE]
Fiksi PenggemarSe dice que los omegas y alfas no pueden convivir justamente. Lo que unos tienen seguro, otros no lo tienen tanto; como por ejemplo Horacio, un omega orgulloso un tanto problemático al que le encanta experimentar y sacar de sus casillas tanto a su p...