POV Fyodor
08:00 AM
— ¿Alguien pidió unas flores?
Todos nos giramos hacia Ranpo confundidos, en sus manos tenía un gran ramo de flores.
— Hay una tarjeta ahí — señalé el papel de color rosa que colgaba del gran arreglo de flores.
Ranpo se fijó en el papel y lo leyó en voz alta
— Gracias por la bufanda, me siento más preparado para el invierno, de Tecchou para Jouno.
— ¿Quién es Tecchou? ― pregunte confundido, no había escuchado de ese nombre antes.
— ¡Es el novio! — grito emocionado Ranpo.
— ¿Q-Qué? ¡No! ¡Es solo un amigo! — respondió Jouno avergonzado.
Osamu estuvo callado, no comento nada, pero miró sospechosamente el ramo que tenia su hermano.
Jouno le arrebató el ramo de flores a Ranpo y subió arriba, nadie comentó nada después de eso, poco después me levanté yo para tomar mi abrigo y dirigirme al trabajo.
— Ve con cuidado ― es lo último que escuche de uno de mis hermanos antes de cerrar la puerta.
Fyodor salió caminando, hacia un poco de viento así que iba más abrigado que de costumbre, en su camino hacia el local donde trabajaba se encontró con una persona conocida.
— ¿Fyodor?
— Chuuya... ― el pelinaranja se acercó a él con una sonrisa.
Fyodor se puso un poco nervioso, sentía ¿mariposas? Pero intentó disimular un poco.
— ¿Vas a trabajar? ― le pregunto ya estando a su lado.
— Si — contesto Fyodor simplemente.
— Te acompaño, ya que yo también tengo que ir a la ciudad.
Caminaron en un agradable silencio, mientras Fyodor intentaba ponerle un nombre a sus emociones, ¿tal vez gratitud? Chuuya lo salvó de aquel alfa y tampoco es la primera vez que lo acompaña hasta su trabajo.
Que difícil son los sentimientos.
Al final se despidió de él en mitad de camino y continuó con su caminata hacia su trabajo.
01:00 PM
Fyodor estaba tranquilamente en su puesto sin nada nuevo sucediendo en su turno hasta que entro alguien peculiar en la librería.
— ¡Buenos días estrellitas! — el amigo de Chuuya, o mejor dicho Nikolai entró con una gran sonrisa en el local.
— ¡Fedya! ¡Amigo mio! ― Nikolai se acercó a él con una gran sonrisa mientras le tomaba de las manos.
— ¿Fedya? ― pregunto Fyodor sorprendido por el apodo que le puso Nikolai.
— ¿Como amaneciste? Es un día hermoso para descubrir tu verdadero yo.
— ¿mi verdadero yo? ― le pregunto el omega mientras se soltaba las manos del fuerte agarre de Nikolai.
— Dime Fyodor, ¿cual es tu objetivo en la vida?
La capacidad de Nikolai para cambiar de tema y responder las preguntas con más preguntas era digna de envidia, según Fyodor.
— Pues, sobrevivir en la sociedad ¿supongo? ― en este punto Fyodor no tiene ningún objetivo o sueño en la vida, siempre le gusto lo cotidiano y odiaba los grandes cambios en su rutina.
ESTÁS LEYENDO
"Mujercitas" | BSD
RandomDazai, Jouno, Fyodor y Ranpo son cuatro hermanos que intentan mantenerse en una sociedad tradicionalista donde el omega debe casarse con un alfa. Se enfrentarán a adversidades y ¿tal vez conocerán el amor? © nikosclown