X

323 35 38
                                    

POV Poe

Él no se describiría a si mismo como tímido o alguien que se avergüenza de estar en público, solo prefiere la soledad que estar rodeado de gente.

Pero, sus padres no lo miraban de la misma manera que él, estaban preocupados de que su hijo se volviera un retraído social y lo internaron en una escuela especial.

Personalmente, fue peor para él, sus padres presentes hasta ahora habían desaparecido y estaba rodeado de gente que no conocía.

Esa escuela era como una casa de muñecas a sus ojos, todos fingían nadie se preocupaba por nadie genuinamente y el acoso era visto como algo normal cuando no debería serlo.

Ahí más que aprender a abrirse con la gente aprendió que hay gente con corazón negro y hueco, personas que solo se preocupan por sus propios beneficios.

Fue a los ocho años que descubrió el mundo de la escritura.

A través de la escritura recuperó la atención de sus padres quiénes vieron su talento con las letras y decidieron finalmente sacarlo de ese terror y meterlo a clases de literatura.

Todos hablan de lo increíbles que eran sus obras, pensó que atraparía a casi todos los lectores con sus escritos.

Pero,

Siempre hay una primera vez para todo.

"Esta bien escrito, pero es muy predecible deberías buscar otra trama"

04:00 AM

De madrugada sigue pensando en aquellas palabras, es la primera persona que no le ovaciona y es más le hace una critica constructiva sin pestañear.

Aunque a simple vista no lo pareciera él es una persona que le gustan los desafíos.

Y Ranpo le planteó uno delante de sus ojos.

"¡Creare la obra tan impredecible que incluso tú quedarás impresionado!"

Olvidándose de descansar las horas necesarias se puso a trabajar en un nuevo proyecto con una determinación renovada.

10:00 PM

Hoy era domingo, así que podía presentarse a la casa de aquel omega y enseñarle su nuevo trabajo en el que trabajó toda la noche.

Tomo una taza de café en su casa tranquilamente y luego salió camino a su objetivo.

― ¡Poe!

― Tecchou, buenos días ― saludo a su amigo que se acercaba a él con una sonrisa.

― Nunca pensé que te vería tan temprano caminando por la ciudad.

Siguieron caminando juntos y observo que Tecchou tenía una caja en sus manos, curioso no pudo evitar preguntarle.

― ¿Porque tienes un caja rosa? ¿Finalmente conseguiste un interés amoroso? ― pregunto Poe

― Según me decía mi madre es de mala educación visitar a alguien sin llevar regalos. ― respondió Tecchou con la mirada fija en la caja.

― ¿A quién vas a visitar? ¿A Chuuya?

― ¡Casi!, iré a visitar a la casa de los vecinos de Chuuya.

― Qué casualidad, yo también me dirigía allí.

― Entonces podemos ir juntos.

El camino fue rápido entre charlas y anécdotas llegaron a su destino.

Antes de que alguno de los dos tocara la puerta esta se abrió y un chico con pelo castaño los miro mal.

― Otra vez tú ― dijo Osamu mirando aburrido a Poe ― ¿Y tú quién eres? ― pregunto mirando fijamente a Tecchou.

"Mujercitas" | BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora