POV Chuuya
10:00 PM
— ¡Esta riquísimo este bizcocho! Deberías probarlo — Nikolai a su lado no paraba de comprar cualquier comida o objeto que llamara su atención.
Amaneció siendo un día soleado, perfecto para pasear por las calles y desbloquear viejos recuerdos de su infancia.
Nikolai se unió a él usándolo como excusa para escapar de sus padres, aunque agradece su compañía, Nikolai era una persona extrovertida y con él no le faltarían risas el día de hoy.
— ¡Oh!, ¡mira una librería! — Nikolai señalo a una tienda al otro lado de la calle con un cartel colgando en el techo — ¡Entremos Chuuya! — no pudo decir nada porque en menos de un segundo le tomaron de la mano y lo estaban guiando hacia el local.
Por dentro era mas espaciosa de lo que parecía por fuera literalmente parecía una biblioteca con las inmensas estanterías que había, desprendía un olor a libros antiguos que le recordaban sus inmensas horas encerrado en la biblioteca, él solo y sin nadie. Respiro hondo para no tener un ataque de ansiedad y luego busco con la mirada a su amigo Nikolai que estaba mirando cada rincón de la librería como un niño visitando una tienda de dulces.
— ¿Chuuya? — volteo y se encontró cara a cara con Fyodor.
— ¿Fyodor? ¿Qué tal estas? — que casualidad que justamente entro en la librería donde trabajaba el omega al que ayudo ayer mismo.
— Bien...Por cierto, gracias por no decirle a mi familia sobre el altercado de ayer con el alfa.
— No es nada, además tu me lo pediste de camino a tu casa, por eso no insistí en el tema ya que es tu decisión no contarles nada sobre el altercado con el alfa.
— Ya, pero se los contare. Me lo prometí a mi mismo ― dijo el omega con una mirada decidida.
Quedaron en un silencio incomodo que fue interrumpido por Fyodor momentos después.
— ¿Buscas algo en concreto en la librería? Puedo ayudarte a buscar.
— No, no te preocupes solo entre con un amigo que estaba curioso por ver la tienda por dentro.
Y como si lo hubiera invocado Nikolai apareció delante de ambos asustando al omega que pego un salto del susto.
— ¡Chuuya a que no sabes que encontré! Yo- — no termino de hablar cuando volteo a mirar a Fyodor y se quedo callado durante unos segundos.
— Este debe ser tu extravagante amigo del que hablabas no? — el omega miro extrañado a Nikolai por su atuendo colorido y su actitud un tanto ¿infantil?
— ¡Un gusto conocerte! ¡Nikolai Gogol a su servicio! ¿¡Como te llamas!?— el alfa se recupero del shock y volvió a su actitud divertida de siempre.
— Fyodor.
Rápidamente Nikolai se acerco a ambos y les hablo de una sección especifica donde encontró un libro sobre marineros y les explico la existencia de algunos marineros que viajaban por el mar sin rumbo solo guiándose de lo que querían en ese momento.
Fyodor solo miro curioso a Chuuya por la actitud de su amigo, pero este solo levanto los hombros como si le dijera que "así es él no te asustes por favor"
— Nikolai, me encantaría seguir escuchando más sobre tus historias, pero tengo que atender a los clientes — señalo Fyodor a los tres clientes que acababan de entrar en el local.
— Es una pena, pero volveremos ¿verdad Chuuya? — el alfa solo asintió y se despidieron de Fyodor para salir fuera y buscar otro sitio donde "investigar".
ESTÁS LEYENDO
"Mujercitas" | BSD
RandomDazai, Jouno, Fyodor y Ranpo son cuatro hermanos que intentan mantenerse en una sociedad tradicionalista donde el omega debe casarse con un alfa. Se enfrentarán a adversidades y ¿tal vez conocerán el amor? © nikosclown