POV Osamu
10:20 PM
Todavía molesto por la intromisión del vecino se había olvidado que le había prometido a Fyodor recogerlo cuando saliera tarde del trabajo y justamente en este momento estaba corriendo en dirección a la tienda donde trabaja Fyodor a toda prisa.
Las luces estaban apagadas, Fyodor debe haberle esperado fuera, pero al ver que no llegaba se fue caminando solo.
Realmente quería golpear su cabeza contra la pared.
Y ahora estaban en su hogar sin noticias de su hermano.
— ¡NO ESTABA AHÍ! — ya era tarde y el ambiente en la casa estaba tenso — Pase delante de la tienda, pero la encontré cerrada — apretó fuertemente las mano.
— Cálmense, Fyodor debe estar bien — la madre que había regresado antes que Fyodor, encontró a sus hijos preocupados ya que Osamu fue a recogerlo tarde y no lo encontró en la tienda y tampoco lo encontró camino a casa y por último ni siquiera estaba en casa.
— Podemos dar una vuelta, tal vez... ¡tal vez la anemia le afecto! —volví a ponerme el abrigo y me puse de pie decidido a salir a buscarlo.
— ¡VEO A FYODOR! Pero...¿viene con alguien? — Ranpo que estaba al lado de la ventana fue empujado por Jouno que miro rápidamente fuera para comprobar si era verdad y dejo escapar el aire cuando efectivamente vio a Fyodor.
— ¡Sí! ¡Es él! ¿Osamu? ¿Dónde vas?
Salió de la puerta ignorando los gritos de su madre y sus hermanos y se acerco a Fyodor y a su acompañante, estaba tan oscuro fuera que no podía ver claramente el rostro del acompañante de su hermano.
— ¿Hermano? ¿Qué pasa- — Fyodor no termino de hablar y ya había dado un puñetazo al alfa que casi les provoca un ataque colectivo.
— ¿¡PERO, QUE TE PASA!? ― Fyodor ayudo al alfa a ponerse de pie y volvió a dirigir su mirada molesta a su hermano.
Detrás de él se acercaron su madre y sus hermanos sorprendidos de ver al alfa en el suelo y Jouno y Ranpo rápidamente lo reconocieron como el vecino que los visito por la tarde.
— ¿Chuuya? Oh, madre mía, perdona a mi hermano por favor — Jouno saco de su bolsillo un pañuelo que le dio al alfa para que limpiara la sangre que salía de sus labios.
— Ya decía yo que me sonaba tu cara — Chuuya limpio la sangre mientras miraba a Fyodor y luego a sus hermanos — vi tu rostro en el cuadro de familia.
— Entonces, ¿Él es el nieto del señor Nakahara? — Fyodor lo observo curioso.
— ¡Osamu! No puedes golpear a cualquiera — la madre de los cuatro hermanos se acerco a su hijo y lo regaño mientras le golpeaba en la cabeza.
— ¿¡Soy el único que entiende lo que esta pasando!? Este imbécil es el que retraso a Fyodor ¡Auch! — cuando termino de hablar su madre le golpeo en la cabeza otra vez.
— No hables mal del nieto de nuestro vecino, al parecer él solo acompaño a Fyodor hasta aquí ¿verdad?
— Por supuesto, encontré a Fyodor solo y decidí acompañarlo hasta su hogar y que agradable sorpresa descubrir que es el hijo de mis vecinos ― Osamu noto como el alfa lo miro al pronunciar la palabra agradable con sarcasmo, pero fingió que no lo noto por el bien de su salud mental y también para evitar un castigo.
— Muchas gracias, se lo agradezco de corazón por acompañar a mi hijo — hizo una reverencia hacia Chuuya.
— No es nada señora, es lo que se esperaría que hiciera alguien de bien.
Él se quedo atrás observando la interacción de su madre con ese alfa, debió haberle golpeado más fuerte. Podía notar que Chuuya no contó toda la verdad sobre su encuentro con Fyodor, pero ahora lo importante es que su hermano estaba aquí con ellos y no tenia ni una herida.
— Si, bueno...gracias por acompañar a Fyodor — se giro y entro a su hogar sin mirar atrás, él podía ser maleducado y borde, pero sabia agradecer a las personas que le ayudaban a él o a sus hermanos.
Minutos después entraron sus hermanos y su madre que se había despedido de ese alfa pidiéndole que volviera a visitarlos algún día.
— Que susto me dieron tus hermanos — hablo la madre mientras miraba a Fyodor — solo abrí la puerta y se lanzaron encima de mi diciéndome que sospechaban que te habías perdido.
— Ahora estoy aquí y no me ha pasado nada así que vayamos a cenar para descansar ¿si?
Ayudaron a su madre a colocar los platos para comer y cenaron tranquilos sin mencionar el incidente de fuera y solo se preguntaron como fue el día de cada uno. Cuando terminaron de comer ayudaron a su madre a recoger los platos y ordenar todo antes de que cada uno se fuera a dormir a su respectiva habitación.
03:00 AM
Estaba oscuro y todos ya estaban durmiendo, pero él todavía estaba despierto. Miro al otro lado de la habitación observando la cama donde dormía Fyodor.
― ¿Fyodor? ¿Sigues despierto?
No le contesto enseguida, pensó que Fyodor estaba profundamente dormido.
Cuando ya estaba a punto de darse la vuelta y cerrar los ojos como si nada, llego su respuesta.
― ¿Qué quieres ahora? Es muy tarde ― le contesto sin darse la vuelta.
Pensó detenidamente lo que le iba a decir y volvió su mirada hacia el otro lado de la habitación.
― Antes tú y ese alfa mintieron, ocurrió algo y no quisiste decirnos.
Fyodor se removió en la cama, pero no dijo nada para negar su acusación.
― No voy a insistir para que lo admitas, al final si no quisiste decirnos nada será por algo, pero quiero que sepas que no somos idiotas todos notamos que nos ocultabas cosas desde antes.
― No es nada importante ― Fyodor respondió rápidamente mientras se levantaba de la cama.
― Cuando decidas que ya es importante ese asunto espero que nos lo cuentes a todos.
No volvieron a hablar, pero pudo notar como Fyodor había salido de la habitación y pocos minutos después volvió a entrar.
Lo que paso después no lo recuerda porque poco a poco fue cerrando los ojos y en menos de cinco minutos ya se había quedado dormido.
🕊️: Quedo un poco corto, pero el próximo capitulo que ya estoy editando será un poquito más largo y tal vez lo publique pasado mañana si acabo de corregir algunas cosas. Perdonen si hay alguna falta a veces el corrector me falla.
ESTÁS LEYENDO
"Mujercitas" | BSD
RandomDazai, Jouno, Fyodor y Ranpo son cuatro hermanos que intentan mantenerse en una sociedad tradicionalista donde el omega debe casarse con un alfa. Se enfrentarán a adversidades y ¿tal vez conocerán el amor? © nikosclown