capitulo 6

645 103 112
                                    

El set estaba iluminado con luces cálidas y la música de fondo se apagó lentamente mientras el entrevistador se preparaba para la siguiente pregunta. Hyunjin estaba sentado en el centro del sofá, con su sonrisa perfecta y su postura impecable, como si hubiera nacido para ocupar ese lugar. Con el cabello cuidadosamente peinado y una camisa blanca perfectamente ajustada, él exudaba confianza.

—Bueno, Hyunjin —comenzó el entrevistador, inclinándose hacia adelante con una sonrisa cómplice—. No podemos dejar de mencionar lo que todos quieren saber. ¡Tu nueva relación! —El público soltó un murmullo emocionado. Hyunjin hizo un gesto de sorpresa exagerada, llevándose una mano al pecho como si acabara de escuchar algo inesperado.

—¿Oh? —exclamó, con su voz melosa—. ¿Mi relación? —Una risa ligera y encantadora escapó de sus labios. Miró a la audiencia, fingiendo modestia—. Bueno, debo decir que ha sido... una experiencia increíble, única. —Pausó, disfrutando del momento antes de continuar—. Felix... —pronunció el nombre como si fuera una palabra mágica, con una sonrisa que solo hizo que el público suspirara más—. ¿Qué puedo decir de él? Es una persona increíble, un poco... único, como habrán notado. —Soltó una carcajada ligera, el tipo de risa que parecía diseñada para encantar a todos los presentes.

El entrevistador se rió con él. —Parece que están pasando mucho tiempo juntos, ¿no es así?

Hyunjin asintió con un brillo en sus ojos. —Oh, sí. Verán, Felix es un... un alma libre. Tiene su propio estilo, su propia forma de ver la vida, y eso es lo que me atrajo de él. Es… —hizo una pausa dramática—, refrescante. —El público reaccionó con murmullos de aprobación, mientras Hyunjin lanzaba una mirada de falsa modestia a las cámaras—. Aunque, claro, no todos pueden entender lo que es estar en una relación con alguien tan... intenso.

Las risas llenaron el set. Hyunjin sonrió, satisfecho con la reacción, y añadió—: Pero, bueno, se necesita a alguien con mi… —se detuvo, buscando la palabra adecuada y sonriendo con picardía—. ¿Cómo diría? ¡Carisma! Para llevar a alguien como Felix de la mano, ¿no creen?

En la pequeña “guarida” de Night Screechers , Felix observaba la entrevista desde una pequeña pantalla, con los brazos cruzados y una mirada que podría derretir el metal.

—¿Qué está diciendo este idiota? —murmuró Felix, apretando los dientes.

Hyunjin continuaba tirándose flores. —En realidad, pienso que estar con alguien como él me ha ayudado a mantenerme… interesante. —El público volvió a reírse, mientras Hyunjin lanzaba una última sonrisa deslumbrante hacia las cámaras—. ¡Espero que todos le den su apoyo también! Seguro que lo necesita. —Terminó su discurso con un guiño y un gesto de dedos, encantado con la reacción que recibía.

Felix sintió como su cuerpo se tensaba, listo para salir corriendo al set y arrancarle las extensiones a Hyunjin de un tirón. —¡Maldito imbécil…! —empezó a avanzar hacia la puerta, pero Chan lo agarró del brazo justo a tiempo.

—No, no, no, no. No hagas ninguna tontería. —Chan tiró de él hacia atrás, esforzándose por contenerlo—. Felix, esto no es el momento ni el lugar. Lo que Hyunjin dijo… no es bueno para tu imagen, y lo sabes. No vamos a empeorar las cosas.

Felix se sacudió, aún furioso. —¡¿Mi imagen?! ¿¡Ahora resulta que tengo que preocuparme por mi maldita imagen?!

—¡Sí! —espetó Chan, mirándolo a los ojos—. Estás entrando en un momento importante. La gente finalmente está comenzando a aceptarte tal como eres, y no vamos a dejar que una tontería lo eche todo a perder.

Seungmin se acercó, con una sonrisa sarcástica—: Mira, Felix, podrías… no sé, ¿contraatacar? Usar un poco de esa lengua afilada para tu beneficio.

Tras Bastidores || hyunlix ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora