el rescate 2/2

1.9K 105 10
                                    

Narra el narrador

Blood face,smile death,darkowl y liu estaban caminando mas alla del bosque los 3 chico exepto liu estaban agotados por tanto caminar y quejandose porque estaba muy lejos la guarida de l.jack.

S.death:ya llegamos?.dijo muy cansado

Liu:no.dijo sin mirarlo

S.death:y ahora?.

Liu:no.

S.death:que tal ahora?.

Liu:no.

S.death:y ahora?

Liu:si.

S.death:enserio?

Liu:no.

S.death:ahhhhhh!!!.

B.face:basta ustedes dos

Liu y s.death:ok

Darkowl:jajajajaja.asi estubieron todo el camino hasta que.

Liu:ya llegamos

B.face,S.death y Darkowl:YEEEEIII!!!AL FIN!!!!.dijeron.

Narra chris(al fin aparece XD)

Estaba todo oscuro no veia nada lo ultimo que recuerdo fue que aparecieron b.o.b the rake y l.jack y ahi no me acuerdo de nada mas.

Chris:hola?nina donde estas?!!chicos!!!alguien?.

???:conque alfin despiertas eh?

Chris:quien es?muestrate!!.dije y salio de la oscuridad y era l.jack-maldito por que haces esto que te e echo?.

L.jack:jajajaja no me as echo nada pero tienes que unirte a nosotros.

Chris:nosotros?

L.jack:si tienes que estar junto a zalgo y tendras vida eterna tienes grandes poderes.

Chris:poderes?que clase de poderes?.

L.jack:poderes de demonio acaso slender no te lo dijo.

Chris:no no me lo dijo y como puede ser posible si mis padres eran personas normales?

L.jack: se me prohibio ablar de eso ahora duerme.

Chris:espera!!y nina?

L.jack:oh nina esta "jugando" con e.jack jajajaja

Chris:no!!! Maldita seas e.jack tu tambien l.jack pudranse en el infierno.dije pero el se marcho del cuarto dejandome solo em la oscuridad.

Narra nina

Estoy mal muy mal maldito e.jack se atrevio a tocarme es un pu** tengo ganas de matarlo si no estubiera amarrada en este momento estaria degollando a e.jack.

E.jack:lo disfrutaste nina?jajaja

Nina:pudrete maldito violador.

L.jack:jajajajajaja.reia mientras se iba y me quedaba sola em la oscuridad.

Narra b.face

Llegamos en el medio de ese bosque pero no abia nadie ¿es aqui o liu nos engaño?

S.death:donde nos trajiste liu?.

Liu:es aqui idiotas.dijo mientra jalaba una rama de un arbol y aparecio una entrada bajo tierra.

Darkowl:pues entremos a rescatar a los chicos.

B.face:ok vamos s.death ve por the rake darkowl ve por B.O.B y yo ire por l.jack ok?

S.death y darkowl:ok

Narra el narrador

S.death fue a buscar a the rake pero escucho unas lagrimas fue a investigar y se encontro con una chica amarrada con cadenas.

S.death:hola quien eres?.dijo y la chica la miro

???:eh hola como llegaste asta aqui?.

S.death:vengo a rescatar algunos amigos mio porcierto me llamo smile death.

???:yo soy death angel mucho gusto.dijo mientras era desatada por s.death.

S.death:ok vamos a buscar a los demas.dijo mientras recibia un abrazo de parte de death angel-y eso?-dijo sonrojado.

Death angel:es un abrazo jejej estas rojo.

S.death:ok ok sigamos ay que encontrar a los demas.

D.angel:ok va...-no pudo terminar la palabra porque the rake aparecio tras ella y la nokeo.

S.death:the rake!!!alfin te encuentro ahora muere dijo mientras sacaba su katana y empezaba atacar a the rake,s.death le empezo a atravesar con su katana en el estomago de the rake hasta que lo atraveso con la katana en la cabeza no sin aster decir "smile and die" y lo mato-esto fue muy facil ni me toco jajaj-en eso death angel se empieza a despertar.

D.angel:eh q..que paso?.dijo tocandoce la cabeza.

S.death:death angel despertaste!!-dijo levantandola del suelo-ehh...vamos a buscar a los chicos-dijo sonrojado por tomar de la mano a d.angel.

D.angel:ok vamos.

Mientras tanto con darkowl

Iva caminando tranquilo sin ningun ruido justo como le gusta cuando escucho un ruido que provenia de atras de el cuando se da vuelta aparece B.O.B.

Darkowl:b.o.b!!!ven aqui tes dare tus pataditas jajaj.dijo mientras de abalanzaba hacia b.o.b el cual esquibava todos los atakes pero darkowl saco su espada y se lo enterraba por todo el cuerpo b.o.b agarro a darkowl y lo lanzo contra un muro pero no parecio k le dolio luego con su espada le clavo en la espalda y b.o.b cayo de rodillas darkowl le susurro a b.o.b "die un darkness" y le corto la cabeza.

Darkowl:fiu estubo cerca.dijo sentandoce en el suelo.

Con bloody face

Estaba con la mirida en el suelo mientras caminaba hasta que llego a ver a s.death y darkowl.

B.face:chicos aqui!!!

S.death:hey b.face encontraste a los chicos o a l.jack?.

B.face:no y ustedes?

Darkowl:logre matar a b.o.b y s.death mato a the rake y iso una amiga nueva o no?

S.death:si aqui esta-se aparta y ven a d.angel

D.angel:holii!!

B.face:hola d.angel ok sigamos buscando....

--------------

LO SIENTO HASTA AQUI LO ARE ME QUEDE SIN INSPIRACION PERDON LO SEGUIRE MAÑANA ADIOS :)

Nina the killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora