Narra nina
Estuvimos entrenando todos los dias hasta que ya habia llegado el dia....en el que nos enfrentaremos a zalgo y...chris probablemente no nos recuerda ya que perdio la memoria pero luego de que todo esto pase trataremos de refrescarle la memoria.
Estavamos agotados solo descansabamos y esperamos a que zalgo venga y comienze la batalla.Narra chris
Esto es genial tengo unos poderes fabulosos eh estado entrenando mucho con zalgo,e.jack,l.jack,B.O.B y the rake me siento mas fuerte pero siento que algo me falta noce que sera pero lo averiguare.
Mejor le pedire a mi padre que me deje ver como son los enemigos asi sabre a quien tengo que matar, fui en donde estaba zalgo y le dije.Chris: padre.
Zalgo: oh hijo que sucede?.
Chris: quiero ver como son los enemigos.
Zalgo: ok ten hijo. Dijo y me dio una foto en la que estaban muchas personas parecia una familia observo la foto y veo a una chica hermosa era blanca como la nieve tenia el pelo negro y un mechon de color rosa se me hacia familiar bueno no importa de todos modo morira solo nos alistamos para la batalla.
Narra zalgo
Alfin habia llegado el dia abri un portal hacia el bosque donde estaba slenderman y los demas creepypasta lo atravesamos y ya estabamos ahi los vimos acercarse a todos los creepys supongo que vienen con slender caminamos hacia ellos y frene el paso cuando vi a slender yo llame a muchos demonios y les ordene que los atakaran ya abia comenzado la batalla.
Narra chris
Fui corriendo hacia la misma chica que vi en la foto ella se sorprendio a ver que la queria atakar pude ver como quedo en shok luego reacciono y me lanzaba puñetazos pero yo los esquibava a todas hasta que uno me golpeo en la cara y me enfade y me transforme en demonio ella retrocedio y saco un cuchillo y me dijo.
???: chris que te ocurre no me recuerdas!!?.
Chris: acaso deveria?
???: soy yo nina...nina the killer tu novia.
Chris:que!!!??.dije sorprendido- mi novia?.dije y ella se acerco a mi y me dio un beso pero no fue cuaquier beso al tocar esos labios con los mio empeze a recordar muchas cosas...como la conoci, como conoci a los demas creepys,cuando me converti en asesino etc....
Ella se separo de mi y dijo.Nina: me recuerdas?
Chris: si, si te recuerdo nina.dije y le di otro beso pero ella me alejo.
Nina: no hay tiempo para eso ai que parar todo esto dijo.
Chris: ok tendremos que matar a zalgo....
Narra ben
Estaba peleando con unas zombras de zalgo eran muy facil hasta que the rake vino y me empezo a atakar yo los esquibava pero con dificultad hasta que uno de sus golpes logro tocarme y me iso una herida profunda yo estaba devil es increible lo devil que soy con un simple golpe ya logro erirme. Estaba tirado en el piso y veo a the rake acercarse a mi esto era todo el iba a enterrar sus garras en mi cabeza hasta que rapidamente llega smile death y lo agarra del cuello y lo tira contra un arbol the rake iba a levantarse pero al mirar asia el frente ai estaba s.death con su katana el lo levanto en el aire y lo bajo enterrando su katana en el rostro de the rake y asi matarlo.
Ben:grasias amigo te devo una.dije muy devil
S.death:trankilo amigo te recuperaras.dijo y todo se volbio oscuro
Narra blood face
Esto es muy aburrido las sombras de zalgo son muy facil estube golpeando a esas cosas hasta que veo a ben y este estaba sangrando mucho y con el estaba the rake estaba a punto de matarlo hasta que s.death llego para rezcatar a ben y matar a the rake y lo logro.
Yo todavia luchaba con los demonios hasta que por fin encontre al idiota de l.jack me enoje y cambie de aspecto mis ojos de isieron rojo y mi pelo se iso de un color carmesi, el no se percasto de mi precensia y me acerque y estaba apunto de atravesarlo con un cuchillo pero un maldito demonio vino y me golpeo y cai al piso l.jack se volteo y me vio en eso suelta un risa psicopata y saca un cuchillo para asesinarme pero en un movimiento rapido me levante y lo agarre del cuello con una mano y con el otro le arrevate el cuchillo.
B.face:listo para morir maldito?
L.jack:jajajaja no lo creo.dijo y me pateo en mi estomago eso iso que lo suelte el agarro el cuchillo y me apuñalo en el brazo izquierdo solte un grito me habia enfurezido mas todabia darkowl vio que me l.jack me asesinaria el solo me lanzo su espada para defenderme agarre la espada y en un movimiento rapido le corte el brazo derecho a l.jack el se retorcio de dolor y otra vez le corte el otro brazo y callo al suelo me acerque a el levante la espada que apuntaba en su corazon.
B.face:adios l.jack.
L.jack:n..no l..lo ha..gas!!.dijo pero no me importo y se lo clave en el corazon y deje la espada ahi enterrado en su corazon estaba feliz al fin lo abia matado.
Senti una precensia atras mio y estaba apunto de voltearme pero siento un gran dolor en mi pecho veo en donde siento el dolor y habia una gran garra volteo mi mirada y ahi estaba zalgo no pude decir nada porque mi vision ya se habia puesta borrosa y se volbio todo negro.
Narra darkowl
Estaba ahi luchando con los demonios de zalgo y veo a blood face tirado en el piso l.jack estaba apunto de matarlo pero le lanze mi espada a b.face el lo agarro y le corto ambos brazos fue tan rapido que apenas lo vi luego el le clavo mi espada en el corazon de l.jack y asi morir despues fui a luchar con los demonios otra vez no estoy usando ni la mitad de mi fuerza y ya caian muy facil luego fui a luchar junto a jeff y los proxis de slender que peleaban contra e.jack y B.O.B fui corriendo hacia b.o.b y lo golpee con mi puño ya que no tenia mi espada en eso me acorde de b.face voy asia donde esta pero lo que vi me impacto estaba zalgo le enterro sus garras en el pecho a b.face y cayo al piso ya abia muerto..no..e..sto no..pu..ede..s..ser...cierto!!!
Darkowl:nooooo!!!!que has echo maldito demonio!!.estaba realmente furioso el solo volteo a verme.
Zalgo:ahora sigues tu y tus amigos jajaj.dijo y fue justo donde yo estaba estoy frito moriria pero no me dejare matar antes daria pelee.
Darkowl:no me dejare ganar facilmente me escuchaste!!?.no sabia como defenderme no tenia mi espada solo lo golpee en su rostro pero parecio no dolerle otra vez fui a golpearlo pero el lo esquibo y me agarro del cuello luego agarro la espada que tenia enterrado el cuerpo sin vida de l.jack me acerco la espada a mi corazon este seria mi fin.
Zalgo:muere!!.grito zalgo y me atravezo la espada em mi corazon luego de esto me tiro al piso y lentamente iba cerramdo los ojos asta que todo se bolvio completa oscuridad.
Narra death angel
Fui a luchar junto a smile death el vio que the rake estaba por matar a ben el fue corriendo asia el mostruo y empezaron a pelear como resultado s.death gano la pelea luego volbio junto a mi estubimos un tiempo peleando con los demonios de zalgo.
Fuimos a buscar a los demas pero nos encontramos com algo terrible vimos el cuerpo de blood face sin vida a ver eso nos enfurecimos y fuimos a buscar a zalgo mientras asiamos esto alguiem vino y me apuñano en el brazo.
D.angel:ahhhh!!.grite de dolor
S.death:amor!!estas bien!?
D.angel:si no te preocupes amor.dije y escuchamos una risa vimos por todos lados y no encontramos nada hasta que un chico aparecio atras nuestro pero como iso eso?
S.death:tu!!que haces aqui!!?.grito emfadado
???:jajaja me extrañaron?.
-----------------
HOLAA!!!
COMO ESTAN AMIG@S LES QUIERO DECIR QUE EL PROXIMO CAPITULO TALVEZ SEA EL ULTIMO O CREO QUE TALVEZ LO SIGA NOCE Y TAMBIEN PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS POR MUCHO TIEMPO LO SIENTO...
eso es todo por hoy baybay....:)