FINAL 4/4

1.7K 84 29
                                    

Narra chris

Ma abalanze hacia zalgo con mi cuchillo, iba apuntando en su pecho pero el lo esquibo y trajo a 5 demonios para matarme los mate con facilidad y le dije.

Chris: que pasa padre?¿no puedes pelear solo?-dije burlandome de el

Zalgo: porque mejor no cierras la boca y peleamos? Puedo vencerte con o sin ayuda de mis demonios.dijo

Yo solo sonrei y otra vez fui a atakarlo pero otra vez lo esquibo fue muy rapido que aparecio atras mio y me agarro del pelo y me levanto en el aire.

Zalgo: jajajaja ya eres mio, no podras escapar.

Dijo y yo lo golpee con mi rodilla en su nariz lo ise tan fuerte que hasta a mi me dolio.
El me solto y cai al suelo el se quejaba por el dolor yo solo reia.

Chris: jajjaja que te parecio eso?

Zalgo: callate pagaras por esto.dijo y vino hacia mi y lanzaba atakes pero yo los esquibaba  a todas pero uno logro darme justo en el estomago cai al suelo por el dolor. El me quito mi cuchillo y lo levanto al aire queria clavarme el cuchillo en la cabeza!.
Yo me ise a un lado y lo clavo en el suelo.

Chris: tendras que hacer mas que eso si quieres vencerme- dije algo adolorido por el golpe

Zalgo: tan solo estamos empezando jaja.dijo y me lanzo el cuchillo y callo al frente mio clavado en la tierra yo lo agarre y me lanze hacie el y se lo enterre en el brazo derecho.

Zalgo: ahhhhhh!!.

Chris: jajajaja cierto solo estamos empezando.

El se enfurecio y me empezo a lanzar golpes lo iso tan rapido que no pude esquibar ni uno.
Estubo haci por un rato y logre esquibar uno.

Chris: AJA!!..-el me golpeo con un palo en la cara- pero de donde sacaste eso!?

Zalgo: no lo se :/.

Chris: no importa igual ni me dolio-dije un un gran dolor en mi cara y creo que se me escapo una lagrima.

Zalgo: estas llorando?

Chris: no callate y pelea.dije y me lanze hacia el y le clave mi cuchillo en el mismo brazo.

Zalgo: ahhhhh no pudo ser en el otro brazo!?

No le hice caso y le empeze a hacer cortes por todo el cuerpo creo que lo ise enfurecer y me agarro del cuello y me lanzo contra una pared fue hacia mi y otra vez me agarro pero esta vez de la pierna me levanto y me golpeo contra el suelo y la pared repetidas veces hasta que se agoto y me dejo caer en el suelo yo no me podia mevor ni levantarme, me dolia todo el cuerpo otra vez me agarro y me lanzo lejos de ahi vino corriendo hacia mi hasta que escuche mi nombre.

???: CHRISSSssssss!!!!.buscaba com la mirada pero no vei nada voltee pero igual nada, luego veo hacia el frente y ahi estaba liu? Que hace el aqui?

Chris: que haces aqui? Y nina?

El no respondio y saco un arma apunto el la pierna de zalgo y le dio el callo por el dolor de la pierna.

Liu: ella esta bien no te podia dejar solo- dijo y me extendio su mano, yo la tome y me levanto pero bolvi a caer veo liu y zalgo lo tenia del cuello lo estaba acficiando yo no podia hacer nada no me podia mover por el dolor zalgo solto a liu y este callo al suelo muerto me enfade tanto que me levante como pude agarre el cuchillo y con una gran velocidad que ni yo sabia que tenia le enterre mi cuchillo en su corazon repetidas veces mientras le gritaba.

Chris: ESTO ES POR BORRARME LA MEMORIA!- le enterre mi cuchillo-ESTO ES POR MIS AMIGOS!!-otra vez lo ise-Y ESTO ES POR NINA!- dije y agarre la pistola de liu y se lo puse en la cabeza-adios padre-dije y gale el gatillo y lo mate.

Despues de eso cai al suelo y quede me desmalle.

------

Desperte en una cama, pero que? Donde estoy? Sali de la habitacion y baje las escaleras y no lo podia creer ahi estaban todos, todos mis amigos vi a nina y fui a abrazarla ella se sorprendio y me dio un fuerte abrazo y le digo.

Chris: que paso? Ustedes estaban muertos yo los vi?

Slender: que? No lo abras soñado niño?

Chris: uno: no soy un niño y dos: fue muy real es increible que todo haya sido un sueño cuantas horas estube dormido?

Jeff: jaja horas? Estubiste un mes inconciente.

Chris: quee!!?

Nina: es verdad- dijo con la mirada en el suelo- te acuerdas cuando fui a tu casa?-asenti- bueno yo te golpee y creo que lo ise muy fuerte desde ese dia no despertabas. Dijo llorando y luego me miro triste-perdoname chris.me dio otro abrazo.

Chris: no importa nina no lo isiste aproposito.dije- pero eso significa que tu y yo nunca?....

Nina: que cosa?

Chris: nada solo fue un sueño.dije algo triste pero feliz a la vez ya que nadie murio creo que tratare de conquistarla.

DOS MESES DESPUES

Estoy muy feliz ahora estoy junto a nina lo logre ahora ella es mia le declare mi amor un dia en el que fuimos los dos juntos a matar a la ciudad.

Flashback

Eran como las 3 de la mañana estaba con nina asesinando con nina esta es mi primera vez ahora soy un asesino.
Estaba bolbiendo en la creepyhouse con nina ya no puedo mas tengo que decirle

Chris: nina

Nina: que pasa chris?

Chris: tengo algo que decirte- ella asintio - nina hace mucho siento algo por ti me gustas nina me gustas mucho y quer....-no me dejo terminar-.

Nina: si chris claro que quiero ser tu novia siempre te ame- dijo muy feliz y luego de eso me beso yo sentia tanta felicidad que no me podia mover pero despues respondi el beso.

Fin flashback

Desde ese dia estoy con ella y ese dia fue hace una semana :) justo ahora estamos afuera de la creepyhouse me senti un poco mal y desidi entrar en la casa.

Chris: amor en un rato vengo voy adentro.

Nina: ok te espero aqui- me dio un beso en la boca.

Entre y subi al cuarto que comparto con nina fui al baño y me lave la cara me mire al espejo y lo que vi me sorprendio era alguien como yo pero en demonio me asuste me lave la cara de nuevo y miro el espejo y me vi a mi el asesino normal pero que paso? Que fue eso?.baje corriendo a buscar a nina y ahi estaban todos mis amigos y mi novia fui con nina y la bese.son increibles es sorprendente como cambio mi vida de un dia para el otro, hantes mi vida era un infierno pero ahora no grasias a nina el amor de mi vida....

Fin..........


---------------------------

HOLA AMIGOS ESTE ES EL FINAL ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO GRACIAS POR A TODOS POR LOS VOTARON Y A LOS QUE ME ANIMARON A SEGUIRLA Y TAMBIEN LES QUERIAS AGRADECER A:

@Marihuanazi
@thekiller1233
@Quique232
@AngieCristinaHoyos

GRACIAS A ELLOS TAMBIEN SON LOS PERSONAJES: smile death ,death angel ,darkowl y blood face.

BUENO ESO FUE TODO  NOCE SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA USTEDES ME DICEN SI QUIEREN Y YO HARE CUANDO PUEDA ESO EA TODO

CHAU..!!

Nina the killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora