CAPITULO 17

1.4K 88 21
                                    

Fuimos en la creepyhouse para avisar a todos de que se habian llevado a chris.

Nina:chicos bajen!!!.grite para que todos bajaran, luego llegaron todos abajo.

Slender:que pasa nina?.

Bloody face:se llevaron a chris.

Slender:que!?quien fue?.

Bloody face:fue zalgo y eyeles jack.

Jeff:que?porque e.jack haria eso?.

Darkowl:creo que porque chris esta con nina.

Slender:ok no perdamos tiempo ay que buscarlo.

Todos:vamos

Masky:alto!y ben?.

T.toby:no lo veo hace tiempo.

Nina:vamos a buscar a chris luego buscamos a ben ese chico cada 10 minutos se pierde.

Todos:cierto vamos a buscar a chris.

Smile death:les importa si me quedo hoy tengo una cita con death angel.

Nina:no ay problema.

Death angel:grasias nina pero saben donde buscar.

Slender:no lo se....alguien sabe?.

Todos:no.

Slender:esto es un problema.dijo

Narra chris

Desperte en un lugar muy oscuro estaba encadenado y me dolia mucho la cabeza busque por toda la habitacion y no veia nada hasta que vi algo moverse y pude ver que era ben ¿que hace aqui?

Chris:ben oye!!

Ben:eh chris que paso donde estamos?

Chris:no lo se pero lo que se esque zalgo y e.jack nos trajieron.

Ben:oh y como saldremos de aqui?.

Chris:no lo se solo esperaremos a que nos encuentren los demas.dije luego dos "personas" entraron en donde estabamos pude ver que uno de ellos era e.jack pero el otro no sabia quien era parecia un demonio o algo asi.

???:hola hijo jajajaja.

Chris:hijo!!?a que te refieres??.

???:yo soy zalgo el mas fuerte y poderoso que todos y tambien soy tu padre.

Chris:y...si eres mi padre porque no tengo poderes como tu?.

Zalgo:ohh lo tienes solo que aun no lo puedes controlar

E.jack:oye zalgo ya lo puedo matar?

Chris:QUE!!?MATAR??A QUIEN IBAS A MATAR??.

Zalgo:a nadie escucha e.jack no lo matare asique te puedes ir retirando.

E.jack:pero...dijiste que lo podia matar.

Zalgo:era mentira si??ahora vete.

E.jack:no lo are hasta que vea la sangre de chris correr por mis manos.

Chris:aldiablo con esto liberame a mi y a ben ahora mismo.

Zalgo:sabes que?esto me da una idea..oye hijo si derrotas a e.jack te podras ir pero si estas por morir te quedaras con migo igual si pierdes no moriras te necesito para matar a todos los que esten con slender.

E.jack:esto cera un placer oye chris preparate para la paliza de tu vida.

Chris:eso lo veremos.dije y zalgo me libero de las cadenas que me sostenian y me prepare para luchar.......

Nina the killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora