Narra chris
Me desperte en una habitacion no sabia donde estaba no logro recordar nada veo por toda la habitacion y encontre a un chico vestido de duende me acerque a el y le dije.
Chris:oye tu...donde estoy??
???:ey chris no es hora de jugar ay k salir de aqui.el levanto la cabeza y vi k de sus ojos salian sangre pero no me asuste
Chris:que?porque?porque tienes sangre en los ojos??.
???:wo wo wo muchas preguntas mi cerebro no trabaja tan rapido.dijo
Luego otro chico entro en la habitacion este tenia una mascara azul y de sus ojos salian una sustancia negra.
???:tu idiota vamos zalgo kiere berte.
Chris:a quien llamas idiota maldito fenomeno. El se beia enojado y se acerco a mi.
???:mejor cierra tu maldita boca tienes suerte de que tenga ordenes de no matarte.dijo y me empezo a arrastrar asta noce donde y pude ver que el chico duende se liberaba de las cadenas que lo sostenian y se iba.
Llegamos a otra habitacion y me encontre con algo que parecia un demonio.???:como te sientes hijo??
Chris:hijo?a quien le ablas.dije y el se sorprendio y se acerco a mi.
???:no me recuerdas?nege con la cabeza-y a ellos?apunto a el chico de madcara azul,a un payaso vestido de blanco y negro y a dos vestias.yo nege con la cabeza,el se enfado y se acerco a el de azul.
???:pero que idiota erez e.jack!!!que fue lo k le inyecte??
E.jack:no lo se zalgo perdoname.
???:jajjaajja esto es divertido.dijo el payaso
E.jack:cierra la boca l.jack!!!ahora zalgo lo siento te di otra cosa le inyectaste algo para borrarle la memoria.
Chris:borrarme la memoria??
Zalgo;eres un idiota e.jack aho... espera un momento.dijo y le susurro algo a e.jack el solo sonrio de lado no entendia nada.
Narra ben
Me escape de donde me tenian prisionero deje a chris luego lo vendria a buscar ahora avisare a los demas del atake..
En la creepyhouse
Alfin llege en la creepyhouse entre rapido y todos me miraron con cara de donde diablos estavas yo fui y les explique todo.
Nina:le borrarron la memoria a chria!!??
Jeff:e.jack maldito traidor.
Slender:que dia nos atakaran?
Ben:nina si le borraron la mamoria escuche cuando ablaban de eso y slender sera en una semana.
Slender:que!? Tienen que entrenar mañana a primera hora entrenaran.
Todos:ok.
Narra chris
Zalgo me llevo y dijo que tenia que matar a unas personas yo le dije que no pero el me conto que ellos eran malvados y por eso lo tenia que matar.
Chris:y porque no lo ases tu?
Zalgo:es que...kiero k tu mates a ellos son malvado.
Chris:ok
----------------------
Hola amigos!! C: aqui otro cap de estas historia perdon si es algo corto falta muy poco para el final espero que les este gustando la historia........chauu nos leemos luego..
Ben_DrowneGamer24