Narra S.death
D.angel:si,si quiero ser tu novia.dijo luego me abrazo y me dio un largo beso pero nos separamos por falta de aire.
S.death:que bien!!.dije dandole otro beso.
Chris:oigan si van a aser eso vayan a sus abitacion por favor ay niños aqui.dijo tapandole los ojos a sally.
S.death:jajjajaj ok, oye D.angel quieres tener una cita conmigo mañana en la noche?.
D.angel:si a que hora?.
S.death:a las 22:00 ok?.
D.angel:ok nos vemos.dijo y se fue yo solo fui a dormir estaba muy cansado.
Narra chris
Fui al lugar en donde colge a ben de cabeza pero al llegar no lo encontre solo abia una nota la recoji y la lei.
Nota:tenemos a ben si lo quieres volber a berlo chris tiene que entregarse nos veremos en la entrada del bosque mañana a mediodia att su amigo e.j.
Maldito e.jack tiene a ben tendre que entregarme pero presionto que es una trampa(pero claro que es una trampa chris eres un idiota)bueno solo me keda esperar a que se haga mañana y buscar a e.jack.
Narra ben
Cuando desperte estaba todo mojado no sabia porque pero no importa estoy amarrado en una silla en un cuarto muy oscuro estaba solo y tenia un poco de miedo hasta que alguien entro en la habitacion no lo podia distingir hasta que se acerco mas y pude notar que era e.jack?pero porque me hace esto.
E.jack:conque alfin despiertas duende.dijo
Ben:pero que te pasa e.jack?estas loco?.
E.jack:que pregunta mas estupida pos claro que estoy loco por algo soy asesino.
Ben:porque me trajiste asta aqui?.
E.jack:te traje hasta aqui para que chris venga a rescatarte pero yo lo matare jajajaja.dijo saliendo de la habitacion.
Ben:ESPERA E.JACK VEN LIBERAME!!!!!!!!.grite pero nadie venia entonces solo esperare a que me rescaten.
Narra chris
Ya estaba listo para ir hasta que nina me detiene.
Nina:donde vas chris?.
Chris:emmm....ire..a caminar por el bosque luego buelvo.dije apunto de salir asta k me abla denuevo.
Nina:puedo ir contigo?.
Chris:no ire solo si no te importa.dije saliendo de la casa y me diriji hacia la entrada del bosque y ahi pude ver a un chico vestido de negro y una mascara azul era e.jack me dirigi hacia el y le dije.
Chris:donde esta ben maldito.
E.jack:oh hola "amigo" roba novia.
Chris:de que hablas de "roba novia"?es por lo de nina cierto?ella me dijo k nunca fueron nada es mas intentaste abusar de ella y no te lo perdonare.dije abalanzandome hacia e.jack el solo sonrio y una sobra aparecio atras mio y me golpeo tan fuerte que cai inconsiente en el suelo solo escuchaba la risa de e.jack le dije con la fuerza que me quedaba.
Chris:j..ju..juro q..que t..te ma..mat..matare e.jack.dije y todo se volbio oscuro
-------------
Holaa!!! Amigos y amigas ok bueno si lo se es algo corto el capitulo pero subire cap mas largo eso espero ok eso es todo adios!!!!
:D