CAP 2 conociendo a nina

6.6K 229 121
                                    

Narra nina

Estube espiando a un chico no se su nombre pero para slender dijo que era muy importante no era normal.

Flashback

Nina:para que me llamabas slendergay digo slender.

Slender:cierra la boca ahora necesito que me agas un favor tienes que vigilar a un chico.

Nina:ok y como se llama y porque yo tengo k ir yo?

Slender:porque si envio a jeff o a otro lo mataran y tu eres confiable y su nombre no te gustara oirlo pero dile jack.

Nina:ok.luego pense ese nombre pero no se podria llamar como el o si?

Finflashback

En la noche fui a su casa y entre por la ventana lovi mientras dormia todavia me preguntaba que queria slender de el chico luego tuve hambre, baje a buscar algo de comer pero por acidente se me cayeron unos platos y voy rapido en la oscuridad veo a "jack"bajar aproceche y me escabulli a su cuarto de nuevo luego lo vi suvir con un cuchillo y se acuesta en su cama pero no deja de ver asia donde estoy yo y se da cuenta de k ahi estaba yo se para y avanza donde estpy yo pero yo sali de la oscuridad.

Nina:go to sleep my prince.

Chris:eres tu nina?

Nina:como mierda sabes mi nombre.

Chris:por tus creepys y todo eso.

Nina:que son creepys?.

Chris:los creepys son....

Nina:si,si como sea.dije

Chris:pero tu me preguntaste

Nina:lo se :).

Chris:ok pero tu m-me mataras n-no?

Nina:mira jack no te matare tienes suerte slender dice k eres importante.

Chris:slender es real?eso es genial pero kien es jack?

Nina:pues tu idiota kien mas.

Chris:pero yo me llamo chris.al escuchar ese nombre no pude evitar soltar una pequeña lagrima y me di la vuelta para k no me vea llorar talvez slemder no me dijo su nombre verdadero por k me pondria triste

Narra chris:

Se ve k nina estaba muy triste al escuchar el nombre de su difunto hermano.

Chris:pero dime jack si te molesta el nombre.

Nina:no,esta bien me gusta el nombre.

Chris:grasias y aora k?.

Nina:lo siento mucho por lo k are.

Chris:por qu.... no alcanze a decir toda la frase porke senti un golpe en mi cabeza y todo se volbio oscuro.

Narra nina

Lo nokee para que no supiera donde se encuentra la mansion(crepyhouse) luego de arrastrarlo por hora alfin llego y al entrar todos me vieron con cara de WTF?????.

jeff:kien es el chico acaso es tu novio?

Ben:jeff cierra la boca esta e.jack.

E.jack:se cayan mejor los dos y nina kien es el.

Nina:nadie k te importe.le dije fria ya k el muy p*to intento violarme.!SLENDER¡.grite y aparecio.

Slender:alfin llegan pense k te abia matado o se habian kedado teniendo sexo.dijo

Jeff y ben:ooooooohhh.

Nina:cierra la boca fideosconpatas y ustedes dos(jeff y ben) se callan o los mato y como el podria matarme a mi es solo un humano.

Slender:si supieras lo k ase aora llevalo a tu cuarto dormira con tigo.me sonroje al pensar k chris dormiria con migo en mi cama.

Jeff:jajajaja mira tu cara nina pareces tomate acaso te gusta el nuevo?.

Nina:por ultima vez cierra la boca.

Slender:ya lleva a chris a tu cuarto mañana lo precentaras a todos y no agan nada pervertido.jeff choca su mano con la de slender.

Nina:callense tu slender ve y viola a biejas en la ciudad y tu jeff ve y viola a jane.dije

Slender,jeff y jane:!¿QUE DIJISTE?¡.

Nina:miren la hora es muy tarde asta mañana y fui corriendo a mi cuarto y cerre la puerta.

Nina:es imposible k sigas dormiendo despues de todo eso.le dije a chris lo puse en la cama y me acoste a su lado.
Al dia siguente
Desperte y no puede ser me encontraba arriba de chris y justo en ese momento abren la puerta y era jane.

Jane:hola nina me prestas tu.... no es muy temprano para eso?

Nina:largo jane.le dije pero la muy zorra saco su celular y nos saco foto.

Nina:ZORRA!ME LAS PAGARAS!.y mis gritos despertaron a chris y pego un grito.

Narra chris

Desperte y nina estaba arriba mio me gusto esa ecena pero tamvien fue algo icomodo.

Chris:nina k ases arriba mio.le dije y nina se paro rapidamente

Nina:ette eh esk tu duermes aki y ya k la cama era pekeña sin kerer me desperte arriba tuyo.dijo nerviosa

Chris:ok y hay mas crepys contigo.

Nina:si esta jeff,jane,ben,sally,e.jack,l.jack,smile.dog,t.toby,masky,hoodie y slender.

Chris:y cuando los conocere?

Nina:ahora bajemos......

----------------------------------
AQUI OTRO CAP DE ESTA NOVELA
ESPERO K LES GUSTE NO TENGO MUCHO K DECIR ASIKE
ADIOS.
COMENTEN Y VOTEN

Nina the killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora