Narra chris
Al entrar en la creepyhouse con nina vimos todas las cosas rotas y tiradas por toda la casa vi a jack comiendo una bolsa entera de riñones mientras salpicaba toda las sangre luego a sally que estaba dibujando pisos y paredes a jeff peleando con ben, t.toby molestando a masky como siempre y hoodie tratando de "cocinar".
Chris:nina porque estan asi?.
Nina:es solo cuando slenderman no esta despues son "normales".
Chris:y no deverias parar todo esto?.
Nina:si tienes razon.. CHICOS PAREN YA!..
jeff:que pasa aguafiestas?dijo mientra golpeaba a ben.
Nina:sera mejor k limpien todo esto ahora o....
Jeff:o que?.dijo burlonamente
Nina:o les digo a todo lo que ya sabes que.
Jeff:noo por favor estaba ebrio mejor limpiare.dijo tomando una escoba y empezando a limpiar como todos.
Chris:jajajaja
Nina:tu de k te ries?ahora tu tambien limpias.dijo
Chris:que pero porque?no no lo are.dije pero nina me miro con una mirada de asesina que me erizo toda la piel.
Chris:ok limpiare.dije y empeze a limpiar mientras miraba a nina se veia tan hermosa ya no puedo mas le dire lo que siento por ella.
Nina:ya tengo sueño me ire a dormir adioa chris.
Chris:adios nina.perfecto se lo dire en su cuarto pasaron unos minutos y terminamos de limpiar y en eso justo llega slender.
Slender:ya llege!.dijo
Sally:papiii slendyy.dijo corriendo a abrazarla.
Slender:holaa sallyy.dijo mientras la abrazaba luego sally se fue y kde con el solo.
Slender:y chris como te fui cumpliste con lo k te dije?.
Chris:si mate mas de 25 victimas.
Slender:ok ya erez mi proxi oficialmente le dire a toby masky y hoodie que mañana te entrenen aora descansa.
Chris:si operador.dije y slender se fue y decidi ir a cuarto de nina a ablar con ella pero yo de tan apurado fui y entre sin tocar y ahi estaba nina desnuda toda mojada alparecer se acababa de vañar yo me kede mirando como un pervertido sin moverme ni parpadear.
Nina:AHHH!CHRIS NO TE ENSEÑARON A TOCAR ANTES DE ENTRAR!dijo y yo con cara de retrasado todabia no me movia.
Narra nina
Fui a mi cuarto y empeze a pensar en chris no puedo estar enamorada de el o si?no lo se y mientras pienso en todos eso me acuerdo de chris mi hermano ase tiempo no visitaba su tumba ahora mismo me ire entre al baño y me empeze a bañar estube 15 minutos sali y no tenia toallas para secarme asike no me preocupe ya k estoy en el baño de mi cuarto sali del baño a buscar toalla y al salir chris entra sin tocar a mi cuarto y me ve desnuda me puse roja como un tomate.
Nina:AHHH!CHRIS QUE NO SABES TOCAR ANTES DE ENTRAR!.el no me respondio se me quedo viendo asta k me tape cob mis sabanas y reacciono.
Chris:ey tenia buena bista.dijo lo cual yo me sonroje
Nina:vete de aqui me tengo k vestir.
Chris:ok.salio de el cuarto y me puse mi sudadera fuccia mi falda y mis media largas con mis convers y sali de mi cuarto no sin antes tomar un ramo de flores pero en eso llaga chris.
Chris:donde iras?.
Nina:en un lugar adios me iba ir pero chris me agarro del brazo.
Chris:porfavor dime.dijo con ternura
Nina:ok ire a ver a mi hermano chris.
Chris:puedo ir con tigo?
Nina:si grasias por venir
Chris:cuando kieras nina.y empezamos a caminar en la oscura noche hasta que llegamos al cementerio entramos y empezamos a buscar la tumba de chris hasta que la encontramos........................
######;;//////////*********---------
Aqui otro capitulo de esta gran novela de creepys espero que les este gustando creo que el domingo 15-6 sibire otro capitulo o talvez la proxima semana esque no tengo tiempo suficiente are lo que pueda.
Comenten voten y siganme
Ben_Grownedgamer24