Narra death angel
???:jaja me extrañaron?
D.angel: tu quien eres?-le pregunte al chico que aparecio de la nada
???: veo que no me conoces eh? Bueno mi nombre es liu pero todos me conocen como homicidal liu jaj.dijo el tal liu
S.death: fue un error que bolvieras ahora sufriras las concecuensias-dijo mientras se acercaba s liu con su katana.
Liu: ALTO!! espera vine a ayudar.dijo y S.death se detuvo.
S.death: no te creo.
Liu: es la pura verdad descucri que cuando zalgo gane planea matarme a mi y a los demas incluido a su hijo chris.
S.death y d.angel: QUEE!!? ZALGO ES SU PADRE!!??..dijimos sorprendidos.
Liu: no me digan que apena se enteran!??
S.death:si no olvidaria algo asi nunca o talvez si?.
Liu: no importa ah y perdon por el corte jeje..dijo mirandome
D.angel: ok te perdono pero te estare odserbando -.-..
Liu: ok vamos.dijo eso y lo seguimos y al volber al campo de batalla quedamos inpactado con la horrible escena todos...nuestro amigos estaban...m..muerto.
Nos acercamos un poco mas y pudimos ver a chris y nina ellos estaban bien al parecer recien llegan.
Narra jeff
Estabamos peleando con B.O.B y los demonios de zalgo esos eran muy facil pero B.O.B era mas fuerte que los demonios.
T.toby: oye jeff!! Hoodie, masky y yo te cucrimos la espalda tu encargate del fenomeno-yo asenti y fui corriendo directo
B.O.B y le enterre mi cuchillo en su pierna parecio no dolerle eso me enfado mas fui otra vez asia el pero esquibo mi atake y me golpeo en el estomago me quede sin aire por unos segundos pero me recupere y otra vez me abalanze hasia el intento esquibarlo pero yo fui mas rapido que el y enterre mi cuchillo en su pecho pego un fuerte grito pero no moria acaso es inmortal o que!!??.. le iva a clavar mi cuchillo en su craneo pero un tentaculo salio de la nada fue directo al corazon de B.O.B no resistio mas y callo muerto en el suelo.Jeff: maldito pedofilo ya lo tenia!!.
Slender: jajaj no hay de que jeff.
Jeff: ok a buscar a zalgo chicos- dije dandome vuelta para buscar a toby, hoodie y masky pero al voltearme me encontre con sus cuerpos sin vida pero no eran los unicos estaban los proxis, jane,clockwork, ben incluso la pequeña sally.
Slender al ver esto se enfada y empiza a gritar.Slender: ZALGO!! MALDITO DEMONIO SAL AHORA DE DONDE SEA QUE ESTES!!!.
Grito slender y en eso aparece zalgo.
Zalgo: moriras.
Dicho eso zalgo fue corriendo hacia slender intento golpearlo pero slender se teletransporto y zalgo busca con su mirada a slender pero no lo encuentra-pero que ago aqui parado tendria que estar peleando-dije y me abalanze asia zalgo y le enterre mi cuchillo en su espalda grito y volteo a verme y me agarro del cuello y me lanzo contra un arbol vino hasia mi y me quito mi cuchillo.
Zalgo: jajaja creiste vencerme tu solo?? Vaya que estas demente ok tratare de hacerlo lento y dolorosamente jajaja-iba a clavar mi cuchillo en mi pecho.
Cuando me lo enterro senti un gran dolor no..no esto no puede estar pasando-penze poco a poco iva cerrando los ojos hasta que porfin todo se volbio oscuro.
Narra slender
Vi como jeff fue asesinado por zalgo yo se que no tengo oportunidad contra el.
Me acerque a el y saque todos mi tentaculos y se los lanze asia donde el estaba y sin siquiera voltear esquibo todo los tentaculos y luego los corto a todos yo solo solte un grito enorme zalgo se acerco a mi y yo cai al suelo el enterro sus garras en mi pecho y el otro en mi cabeza y asi cerrar poco a poco mis ¿ojos?xD y morir.Narra chris
Fui a buscar a los demas junto a nina estubimos un largoo rato buscando hasta que llegamos a un lugar lleno de sangre seguimos avanzando hasta vimos los cuerpos de l.jack the rake y B.O.B no le dimos inportancia y seguimos hasta que vimos los cuerpos sin vida de nuestros amigos.
Nina:pero que paso aqui!!!???.dijo nina llendo a ver los cuerpos de los demas si alguien seguia vivo pero por mala suerte ni uno estaba con vida.
Chris: nina te juro que mataremos a pu** de zalgo ok??
Nina: ok chris.dijo y me dio un tierno abrazo estubimos un rato asi hasta que escucho que gritan mi nombre volteo y veo a.....
---------------------------------------
Ho...(le lanzan una piedra en el rostro) maldicion...quien fue..*se escuchan silvidos*
Ok no inporta
hola amigos como estan?? LO SIENTOOO!!!! lo siento por no subir capitulos en estos largos dias tengo muchos problemas con mi familia, mis amigos incluso con mi novia estube algo mal estos dias pero ahora me siento me siento mejor y subire mas seguido ah y tambien les imformo que faltan dos capitulos para que todo acabe
Woow ya tenemos como 2.000 vistas 222 votos y noce cuantos comentarios para algunos es muy poco pero para mi no GRASIAS EN VERDAD MUCHAS GRASIAS POR LEER MI HISTORIA se los agradesco..Bueno eso es todo por hoy adiooos C: