Narra nina
Llegamos al cementerio donde se encontraba chris mi hermano deje el ramo de flores en su tumba y empeze a pensar como estara ahora si no estubiera muerto me...me arrepiento mucho por lo que le hice tube que aberme detuvido en ese momento se me escapo una lagrima y al parecer chris lo noto.
Chris:estas bien nina?.dijo preucupado yo dije nada solo lo abraze y empeze a llorar en su hombro luego correspondio al abrazo.
Nina:no devi acerlo no devi asesinarlo.dije llorando
Chris:no fue tu culpa nina no te pudiste controlar.
Nina:grasias chris grasias eres el mejor hombre que e conocido.
Narra chris
Ahi estaba yo abrazando a nina la chica que me gusta se lo tengo que decir le dire que me gusta y si kiere ser mi novia.
Chris:nina.
Nina:que pasa chris?.dijo
Chris:te tengo que decir algo muy importante.
Nina:que cosa?
Chris:nina...nina tu me gustas mucho.dije
Nina:l-lo dices d-de v-verdad?.dijo
Chris:si muy encerio erez muy divertida y hermosa.
Nina:tu tambies me gustas chris.
Cuando nina dijo eso se me iluminaron los ojos y lo primero que hice fue acercarme a ella lentamente y darle un beso lo cual ella quedo en shock y no correspondia el beso pero luego de algunos segundos correspondio pero nos separamos por falta del aire y nos quedamos viendo por unos segundos k paresian horas.
Chris:nina kieres ser mi novia?.
Nina:chris....claro k si,si kiero.dijo y nos volbimos a besar luego nos dirigimos a la creepyhouse tomados de la mano y cuando entramos todos nos vieron raros pero jack me miro con odio porque tenia a nina agarrada de la mano.
E.jack:donde estaban?.
Chris:eso te importa.
E.jack:cierra la boca o te mato!!!.
Nina:calmate jack k te sucede!!!!.
E.jack:que me sucede?que te sucede a ti tu eres mia y de nadie mas!!!!!!..dijo molesto
Jeff:tranquilo hermano pero tienes que admitir k fue tu culpa la perdiste.
Nina:cierto ahora cierra la boca jack y vete de aqui!!!.
E.jack:me las pagaras en especial tu.dijo apuntandome
Chris:huyyyy mira k miedo me ise en los pantalones.dije burlon el solo paso junto a mi y me choco el braso y salio por la puerta.
Nina:este esta loco.
Ben:ni que lo digas se comporta asi desde k llego chris.
Jeff:esque esta celoso pero ya se le pasara.
Slender:chicos ya esta la cena!!.dijo y todos fuimos a centarnos y empezamos a comer pero a jeff se le ocurrio la grandiosa idea de jugar guerra de comida lo cual el termino limpiando todo mientras jane y ben se burlaban de el.
Masky:slender tengo hambre.
Slender:y porque tiraste la comida? Era para comerla no para lanzarla.
Nina:yo ya me ire a dormir adios chicos adios chris.dijo y me dio un tierno beso
Jane:ay k bonito.
Jeff:crecen tan rapido.dijo limpiandoce una lagrima falsa
Chris:adios nina.
Slender:chris tengo un trabajo para ti vigilaras el bosque desde las 12:00 am hasta las 03:00 am y de paso colocaras mis notas t.toby ira contigo ok?.
Chris:si operador.dije y fui asia la sala donde estaba ben jugando Call Of Duty Ghost juge un rato con el hasta k eran ya la hora y fui con t.toby a vigilar y nos encontramos con....
-------------
Aqui tienen otro capitulo espero y les guste y lo siento mucho por no haber subido capitulos tan segido esque es por la maldita escuela subire otro cap cuando pueda nos vemos..
Comenten y voten!!!!