Narra chris
Estaba con nina y los chicos en la fiesta veia a nina algo nerviosa y cada vez que una persona normal se acercaba ella se acercaba a el para matarlo pero yo la detenia con un beso y se calmaba.
Narra ???
Estaba caminando mientras mataba alos k veia hasta que vi una fiesta decidi acercarme hasta que vi a todos los creepys pero en su forma de ilusion?con humanos? Pero que sucede aqui bueno no importa traere a los demas y los mataremos a todos.
Narra chris
Nos estabamos divirtiendo jeff,toby y ben estaban dormiendo en la mesa por beber mucho mientras k los demas estaban en los sullos hasta k vi a blood face,smile death y darkowl acercarse a mi.
Blood face:olle chris creo que ya nos vamos.
Darkowl:si tenemos cosas que hacer.
Chris:que cosa?
Smile death:nada solo entrenaremos darkowl y yo ayudaremos a blood face a atrapar a l.jack.
Chris:ok yo los ayudare.
Blood face:no descuida chris.
Chris:ok pero luego te ayudo kieras o no entendido?.
Blood face:ok ya nos vamos.luego se fueron pasaron unas horas nina se habia dormido su cabeza estaba en mis piernas y sus piernas en una silla deve de estar agotada pero de pronto escucho un grito proveniente del baño de mujeres que iso saltar a nina del susto fuimos de donde probenian los grito y encontramos a un hombre k parecia un payaso pero de blanco y negro al vernos se acerco a mi y a nina lentamente.
Narra nina
No puede ser el maldito payaso esta aqui nos matara encima los chicos por beber mucho calleron dormidos rapidamente me puse en mi forma creepy y sake mi cuchillo tambien le di otro a chris y nos pusimos en posicion de atake.
Nina:que ases aqui l.jack?.
L.jack:hola amor como estas?.
Chris:amor??a k se refiere nina?
Nina:no lo escuches esta mintiendo no somos nada.
L.jack:oh nina acaso no me recuerdas?no te acuerdas cuando te hacia mia todavia recuerdo esos bellos gemidos hahaha(risa de loco).
Chris:eso es cierto nina?.
Nina:.....-no sabia k decir todo es verdad l.jack y yo teniamos algo en el pasado no se como decirle.
Chris:nina responde.
Nina:si es verdad pero eso fue hace mucho.
L.jack:ohhh lamento intervenir en lo suyos pero es hora de descansar un rato.en eso entraron B.O.B y the rake y nos nokearon lo ultimo que escuche fue.
L.jack:tienen a los demas?
B.O.B:si se lo llevamos con zalgo?
L.jack:no seran mis prisioneros llevadlos a mi escondite.fue lo ultimo k escuche luego vi todo negro...
Narra bloody face
Fui con los chico a entrenar pasamos horas entrenando hasta que se iso muy tarde y los chicos no venian y nos empezamos a preocupar y decidimos ir a buscarlos y al llegar vimos sangre organos entrañas por todas partes todos estaban muertos empezamos a buscar desesperado pero nada hasta que darkowl encontro algo.
Darkowl:miren chicos.dijo apuntando hacia un lugar lleno de dulces chocolates etc....
Smile death:solo alguien deja dulces despues de matar..
Bloody face:l.jack.dije susurrando y fuimos a buscar en todo lados pero no los encontramos maldito l.jack lo matare juro k lo are.........
----------------
Hola amig@s aqui otro capitulo lo siento mucho si me tarde mucho en acerlo desde ahora subire capitulos los sabados y domingos y diganme k les parecio esta parte eso es todo.ADIOS!!!!
Comenten y voten