LOST HUMANITY
season one; chapter three
this is no longer a safe placeEl sol se había ido desvaneciendo lentamente, tiñendo el cielo de un naranja cálido que empezaba a dar paso a la oscuridad. Algunas personas en el campamento se ocupaban en la preparación de la hoguera para la cena, recogiendo ramas secas y piedras para asegurarse de que el fuego durara toda la noche. El grupo que había salido hacia Atlanta aún no había vuelto, lo que mantenía la tensión en el aire, pero nadie se atrevía a expresarlo en voz alta.
Amy y Malory estaban sentadas sobre el coche rojo de Glenn, el cual ya estaba vacío por dentro. Desde allí, observaban tranquilamente el campamento en movimiento, disfrutando de un raro momento de calma.
—Yo siento que Jim está volviéndose loco —opinó Amy de repente, rompiendo el silencio.
Malory asintió, recordando la escena perturbadora de unas horas antes, cuando habían encontrado a Jim cavando tumbas bajo el sol abrasador. Todos se habían acercado para ver qué ocurría, pero él se había puesto a la defensiva, al punto de pelear con Shane. Aquella imagen seguía presente en su mente, una señal más del caos que los rodeaba.
—Yo también lo creo —admitió Malory—, pero también creo que es normal. Las cosas han cambiado mucho en poco tiempo. No sé si alguien podría mantenerse completamente cuerdo en una situación así.
Amy suspiró, mirando hacia la hoguera que comenzaba a prenderse al otro lado del campamento.
—¿Crees que todo esto acabará pronto?
Malory se quedó en silencio por un momento, contemplando la pregunta.
—Quiero creer que sí. —respondió finalmente, aunque sabía que esa respuesta estaba más impulsada por el deseo que por la lógica—. ¿Qué harás cuando todo vuelva a la normalidad?
Amy se encogió de hombros, como si no hubiera pensado mucho en eso antes. —No sé, me gustaría acabar una carrera de magisterio. Siempre quise enseñar, pero más que nada, me gustaría seguir manteniendo el contacto contigo. Eres una buena amiga, Mal.
ESTÁS LEYENDO
LOST HUMANITY ( the walking dead )
Fanfiction𝗟 𝗢 𝗦 𝗧 𝗛 𝗨 𝗠 𝗔 𝗡 𝗜 𝗧 𝗬 | THE WORLD IS NO LONGER WHAT IT WAS. HUMANITY IS LOST. NOW YOU HAVE TO TRY TO SURVIVE. 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 malory grimes asume el mayor cargo de su vida después de...