LOST HUMANITY
season one; chapter six
everyone is deadCuando Malory entró en el comedor, justo alcanzó a escuchar a Glenn declarando en voz alta:
—No me dejéis beber nunca más.
—A mí tampoco— agregó ella con un tono adolorido mientras tomaba asiento al lado de su padre.
T-Dog dejó un plato con huevos revueltos frente a ella, pero el olor le hizo arrugar la nariz y sentir un asco profundo. La resaca le provocaba náuseas.
—Dos aspirinas para Mal, por favor— bromeó Rick, mientras le daba unas palmaditas en la espalda— Eh, Carl, tu hermana sí que tiene una buena resaca.
—Mamá dijo que la tendría— comentó Carl con una sonrisa traviesa.
—Sí, mamá tiene esa costumbre— replicó Malory con una leve sonrisa, aunque se notaba que estaba más apagada de lo habitual—. Cielo, come un poco, te sentirás mejor— añadió Lori, tratando de animarla.
—Tal vez vomite si lo hago— confesó Malory con un suspiro.
—Te traeré un cubo de basura por si acaso— respondió Lori, levantándose de la mesa con una risa ligera. Tomó el cubo de basura de la esquina de la habitación y lo dejó al lado de Malory, quien comenzó a comer muy lentamente. Carl no podía contener la risa al ver las muecas de su hermana.
—No te reirás tanto cuando vomite en tu cama, mocoso— dijo Malory, lanzándole una mirada severa.
—¡Qué asco!— exclamó Carl, haciendo una mueca.
—Sí, qué asco— asintió Malory, acompañando su comentario con una expresión de desgano.
Por un momento, Malory levantó la vista y se encontró con los ojos de Glenn. Ambos recordaban perfectamente lo que había sucedido la noche anterior. Malory esbozó una pequeña sonrisa, ligeramente avergonzada, y apartó la mirada rápidamente, sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban.
—Hola, Shane— saludó Rick, rompiendo el momento tenso. Malory y Lori se tensaron al instante al ver a Shane entrar en el comedor—. ¿Estás tan mal como Mal y yo?
ESTÁS LEYENDO
LOST HUMANITY ( the walking dead )
Fanfiction𝗟 𝗢 𝗦 𝗧 𝗛 𝗨 𝗠 𝗔 𝗡 𝗜 𝗧 𝗬 | THE WORLD IS NO LONGER WHAT IT WAS. HUMANITY IS LOST. NOW YOU HAVE TO TRY TO SURVIVE. 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 malory grimes asume el mayor cargo de su vida después de...