chapter two

119 17 4
                                    

LOST      HUMANITY
season one; chapter two
dad is alive

LOST      HUMANITYseason one; chapter two dad is alive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol matutino se filtraba a través de las rendijas de la tienda, iluminando el rostro de Malory con una cálida luz dorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol matutino se filtraba a través de las rendijas de la tienda, iluminando el rostro de Malory con una cálida luz dorada. Con un suspiro somnoliento, abrió los ojos con lentitud, parpadeando varias veces mientras se acostumbraba a la claridad. La primera cosa que sintió fue una calma extraña, algo a lo que no estaba acostumbrada desde que el mundo había cambiado. Se dio cuenta, con sorpresa, de que había dormido toda la noche sin pesadillas. No recordaba la última vez que eso había sucedido, y ese hecho, en sí mismo, la llenó de alivio.

Durante las últimas semanas, las noches habían sido una tortura constante. Sueños oscuros y fragmentados, llenos de imágenes de su padre en el hospital, caminantes acechando en las sombras, y la constante sensación de pérdida, la habían perseguido noche tras noche. Pero hoy, esa inquietante oscuridad había sido reemplazada por la claridad de la mañana, y, por primera vez en mucho tiempo, sintió que su mente había encontrado un respiro.

La alegría se instaló en su pecho al recordar el día anterior. Su padre, Rick, estaba vivo. Contra todas las probabilidades, él había regresado a ellos, desafiando la muerte misma. Malory no pudo evitar sonreír, una sonrisa que se extendió por su rostro mientras se daba la vuelta sobre su desgastada colchoneta, abrazando esa sensación cálida y reconfortante. Por un momento, se permitió imaginar que todo estaba bien, que las cosas volverían a ser como antes.

Sin embargo, esa felicidad estaba teñida por un amargo sabor en la boca. A pesar del alivio de tener a su padre de vuelta, la ira y la decepción hervían bajo la superficie. Recordó vívidamente el día en el hospital, cuando Shane había insistido en que Rick estaba muerto, en que no había esperanza. La forma en que la había convencido, con su seguridad tranquila, de que abandonar a su padre era lo único sensato. Aquella decisión la había atormentado desde entonces, y ahora, saber que Rick había sobrevivido solo hacía que el resentimiento creciera en su interior.

¿Cómo pudo Shane estar tan seguro? ¿Por qué había sido tan fácil para él decir que Rick no volvería? Malory apretó los puños con rabia, su mandíbula tensa mientras miraba el techo de la tienda. Sentía que le habían arrebatado algo precioso, que le habían robado la oportunidad de luchar por su padre. Ahora, aunque Rick estaba vivo, la traición la acompañaría como una sombra.

LOST HUMANITY ( the walking dead ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora