LOST HUMANITY
season one; chapter five
everything spoiled—¡Daryl! Cubre por detrás —demandó Shane, su voz resonando con firmeza en la oscuridad que los rodeaba.
Malory se mantuvo pegada a su madre, el silencio pesado solo interrumpido por el suave crujir de las botas del grupo avanzando con cautela. Delante de ellos, Rick y Shane sostenían sus armas con determinación, preparados para cualquier caminante que pudiera salir de las sombras. Daryl, como siempre, cubría la retaguardia, su ballesta apuntando hacia cualquier amenaza que pudiera surgir detrás de ellos.
—¿Hola? ¿Hay alguien? —exclamó Rick, su voz llena de una mezcla de esperanza y desesperación.
El sonido rebotó en las paredes, volviendo a ellos como un eco inquietante. Malory no podía evitar sentir un escalofrío recorriéndole la espalda. Nunca antes había estado en un lugar como ese; un sitio tan limpio y a la vez tan opresivo. Las paredes, altas y relucientes, parecían vigilar cada uno de sus movimientos, y las ventanas, oscuras como el abismo, no permitían ver lo que había al otro lado. Era como si el lugar estuviera desconectado del mundo exterior, aislado en su propia burbuja.
—Vigilad las puertas, por si hay caminantes —advirtió Shane, su voz baja pero cargada de tensión.
Malory miró a su alrededor, tomando conciencia del extraño ambiente que los rodeaba. Todo parecía demasiado ordenado, demasiado intacto, como si el caos que reinaba fuera de esas paredes no hubiera logrado infiltrarse allí. Sin embargo, esa tranquilidad no hacía más que aumentar su inquietud.
De pronto, una voz desconocida resonó en el aire.
—Hola.
El sonido inesperado hizo que Malory diera un pequeño salto, su corazón acelerándose en su pecho. Instintivamente, atrajo a Carl más cerca, mientras Andrea y Lori hacían lo mismo, buscando protección mutua. Todos los miembros del grupo giraron sus armas hacia la figura del hombre que apareció delante de ellos, apuntando directamente hacia el grupo con su propia arma.
ESTÁS LEYENDO
LOST HUMANITY ( the walking dead )
Fanfiction𝗟 𝗢 𝗦 𝗧 𝗛 𝗨 𝗠 𝗔 𝗡 𝗜 𝗧 𝗬 | THE WORLD IS NO LONGER WHAT IT WAS. HUMANITY IS LOST. NOW YOU HAVE TO TRY TO SURVIVE. 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 malory grimes asume el mayor cargo de su vida después de...