LOST HUMANITY
season two; chapter one
sophia peletierLas semanas habían pasado lentamente desde la explosión del CDC, y la pérdida de Jacqui todavía pesaba en el grupo, ahora reducido y más vulnerable. Vagar por las carreteras en dirección a Ford Benning se había vuelto una rutina, un peregrinaje en busca de un refugio que parecía cada vez más lejano. El verano estaba dando paso al otoño, y aunque las noches empezaban a enfriarse, el grupo aún podía caminar con camisetas de manga corta sin sentir el frío en sus huesos. Sin embargo, el cansancio era palpable en cada uno de ellos, especialmente en Malory, que sentía cómo cada paso la agotaba más y más. Aun así, se obligaba a seguir adelante, por sus padres, por Carl, y porque detenerse significaba rendirse.
Malory había encontrado en Glenn un amigo, alguien con quien compartir sus pensamientos y miedos, alguien que, como ella, era joven y estaba asustado, pero que también entendía la necesidad de seguir luchando. Pasaban mucho tiempo juntos, compartiendo pequeños momentos de camaradería que les ayudaban a sobrellevar la dureza de su realidad.
Aquella tarde, mientras el grupo avanzaba lentamente por una carretera desierta, Lori rompió el silencio desde el asiento del copiloto del coche. Mirando a Rick, soltó una pequeña risa, un eco de tiempos más simples.
—Estaba pensando en nuestro viaje al Gran Cañón, con los niños.
Rick, aunque sus ojos reflejaban el cansancio de las últimas semanas, se rio con ganas.
—Yo no me acuerdo—respondió Carl.
Malory, que iba sentada junto a Carl, Sophia y Carol en el asiento trasero, levantó la vista y se unió a la conversación.
—Yo me acuerdo un poco... fue horrible.
Rick giró la cabeza un momento para mirarla, sin dejar de sonreír.
—Erais muy pequeños. Y no fue tan horrible, Mal.
Malory puso los ojos en blanco con una sonrisa.
—¿Cómo que no? Este mocoso se puso a vomitar y tuvimos que dar media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
LOST HUMANITY ( the walking dead )
Fanfiction𝗟 𝗢 𝗦 𝗧 𝗛 𝗨 𝗠 𝗔 𝗡 𝗜 𝗧 𝗬 | THE WORLD IS NO LONGER WHAT IT WAS. HUMANITY IS LOST. NOW YOU HAVE TO TRY TO SURVIVE. 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 malory grimes asume el mayor cargo de su vida después de...