chapter four

104 8 2
                                    

LOST HUMANITY
season one; chapter four
the march towards the CDC

LOST      HUMANITYseason one; chapter fourthe march towards the CDC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde comenzaba a teñir el cielo de un anaranjado profundo mientras el grupo se preparaba para abandonar el campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde comenzaba a teñir el cielo de un anaranjado profundo mientras el grupo se preparaba para abandonar el campamento. El aire estaba cargado de tensión y un silencioso pesar por las vidas que se habían perdido. Al final, después de una discusión prolongada y dolorosa, la decisión se había tomado: irían al CDC. Era la única esperanza que les quedaba.

Rick estaba al volante, con la mirada fija en el camino por delante. Su rostro, endurecido por la responsabilidad, no dejaba traslucir las dudas que lo carcomían por dentro. Lori ocupaba el asiento del copiloto, su expresión tensa mientras sus ojos recorrían el campamento por última vez. En la parte trasera, Malory sostenía a Carl en su regazo, abrazándolo con fuerza, como si su abrazo pudiera protegerlo de todo el horror que los rodeaba. A su lado, Carol mantenía a Sophia cerca, acariciando su cabello con dedos temblorosos, intentando calmar el temblor de su propia alma.

El sonido del motor arrancando fue como un disparo que marcó el final de todo lo que habían conocido hasta ahora. Se despidieron de Morales y su familia, que decidieron tomar otro camino en busca de sus propios seres queridos. Fue una despedida breve, cargada de miradas llenas de promesas silenciosas de reencontrarse en un futuro incierto, si es que existía tal cosa como un futuro para ellos.

El vehículo comenzó a moverse, alejándose del lugar que había sido su refugio, aunque frágil, en medio del caos. La carretera se extendía frente a ellos, larga y vacía, como una herida abierta en la tierra. Malory mantuvo la mirada en el horizonte, intentando no pensar en lo que dejaban atrás, en las pérdidas que habían sufrido. Pero cada bache en la carretera hacía que su mente volviera a Amy, a su amiga que ahora descansaba bajo la tierra que apenas unas horas antes habían cavado.

Carl se removió en su regazo, y Malory lo abrazó más fuerte, inclinando su cabeza sobre la suya. Le preocupaba cuánto tiempo podrían mantener la calma, cuánto tiempo podrían fingir que todo estaba bien mientras el mundo a su alrededor se desmoronaba.

—¿Estás bien, cariño? —Lori giró la cabeza hacia atrás, su voz suave pero cargada de preocupación.

Malory asintió, obligándose a sonreír.

LOST HUMANITY ( the walking dead ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora