2 semanas despuésEstaba en mi pieza pintando, con los audífonos puestos con música a todo volumen. Iván entró al cuarto, pero por culpa de la música no lo escuché. Se acercó a mí y me quitó los audífonos para que pudiera escucharlo, al no haberlo visto me espanté.
-Hay Iván la concha de tu madre me asustaste - dije soltando de golpe el pincel -perdón boluda, pero no me escuchabas - se disculpó - bueno y que querés - dije girándome para verlo
-te quería decir que están a punto de llegar unos amigos para hacer stream juntos - dijo y asentí - por si querés bajar a saludar - cuando dijo eso, inmediatamente se escuchó el molesto ruido del timbre.
Él bajó a recibir a sus amigos, yo me cambié con algo casual y bajé a saludarlos. Bajando las escaleras pude ver a un chabón notoriamente más bajo que mi hermano, llevaba una gorra puesta, unos lentes y vestía bastante bien. Estaban hablando de que una persona no pudo venir, no escuché nada más y salude.
-Hola - dije algo tímida (definitivamente socializar no era mi punto fuete) - qué onda, vos sos la hermana del virgen este? - me pregunto el amigo - si soy yo, mucho gusto soy Mai - dije - el gusto es mío, soy Rodrigo, pero me podés decir carre.
El chico parecía un buen pibe, estuvimos hablando un rato mientras Iván preparaba todo para el stream. Cuando comenzaron el directo salí de casa a que me diera un poco el aire fresco. Llegué a un parque y me compré un helado. Estaba caminado por todo el lugar viendo todo de mi alrededor. En un momento se me acercó un perrito, me agaché y lo acaricié, era demasiado lindo para no acariciarle, quería una mascota, pero primero tenía que convencer a Iván.
Me senté y agarré mi celular para ver Instagram. Me acordé de la canción de Milo y entré a YouTube a ver como le había ido. Sorprendentemente, ya tenía 500 visualizaciones, me alegraba mucho que le esté yendo bien.
Estaba viendo TikTok tranquilamente hasta que escuché una voz conocida, miré hacia arriba y vi a Mateo con una piba. Lo llamé y se giraron, no era una piba cualquiera, era Renata.
- ¿que hacen aquí? - pregunte algo desconcertada - nada- dijo Mateo - íbamos caminando nos encontramos y nos pusimos a hablar-siguió Renata- que te pensabas boluda? - pregunto está riendo - no nada, pero se me hace raro verlos juntos, pensaba que no se llevaban bien - pues no boluda, somos amigos - dijo Mateo mientras se acercaba a mí - si bueno yo me tengo que ir, les dejo - dije y comencé a irme hacia mi casa, pero Mateo me siguió
- que querés mateo - dije bufando - linda - dijo agarrándome del brazo haciendo que pare de caminar - no es lo que vos pensás - dijo mientras se acercaba cada vez más a mí - si ya sé, solo son amigos - repetí - me jurás que no te enojaste - dijo haciendo puchero - lo juro - dije y sentí como me dio un pico, soltó mi brazo y me fui mientras escuché que me dijo chau te quiero.
Llegué a casa algo confundida, por una parte, quería creerle y pensar que solo era una celosa, pero por otra pensaba que sí pudo haber algo entre ellos.
Cuando abrí la puerta vi que aún estaba carre, pero no veía a Iván. Rodri se acercó y me dio un abrazo en forma de saludo, me dijo que mi hermano había salido a comprar algo de comer. Notó que estaba algo desanimada y me preguntó
- eu Mai, todo bien - si si solo... nada, no es nada importante - no quería molestarle - no, posta decime, sé que nos acabamos de conocer, pero podés confiar en mí - me sentí segura y le conté
- es algo complicado, si no hay ninguna prueba de que te está siendo infiel... Por ahora yo seguiría normal y si ves comportamientos raros lo enfrentas - aconsejó carre - gracias Rodri sos el mejor, lo pensaré - dije y subí a mi pieza.
========
A los pocos días decidí llamar a Mateo para quedar y dejar las cosas claras y contarle como me sentía, agarre el celu y marqué su contacto y en unos segundos respondió
llamada
hola hermosa, que paso?
Hola Mati, todo bien, solo quería decirte si puedes quedar para hablar lo del otro día
me encantaría linda, pero hoy no puedo, tengo comida familiar y estaré todo el día con ellos
ah, bueno, no te preocupes boludo, ya hablaremos otro día, chau
chau Mai, te quiero
igual
fin de la llamada
Recordé que Cami me dijo que cuando quisiera fuera a su casa, que era bienvenida, no lo pensé dos veces y me fui hacia su casa, esta vez por otro camino un poco más largo. Me gustaba caminar con música y pensar en mis cosas.
Estaba a punto de llegar hasta que lo vi, vi a la pelotuda de Renata con Mateo, estaban caminando juntos, pero no solo eso, estaban agarrados de la mano. ¿Como me pudo haber mentido?, me dijo que estaría con su familia, y está con ella?, si son amigos porque van de la mano?
Comencé a sollozar y fui corriendo hasta llegar por fin a casa de Cami. Abrió la puerta y cuando me vio llorando me abrazo. Entramos a su casa y fuimos a su habitación.
-¿por qué lloras Mai, estás bien? - preguntó preocupado - sabes que me podés decir cualquier cosa - insistió. Me calmé un poco para poder hablar - Mateo... - ugh que te hizo el idiota ese - lo vi agarrado de la mano con una piba.
Le conté todo lo que paso la última vez, y que me mintió diciendo que estaba con su familia, él me comprendió y me apoyo. Pero en un momento volvió el llanto
- pero y si solo son imaginaciones mías, y si soy una tóxica y celosa de mierda, y si lo estoy juzgando y todo tiene explicación - lo estaba sobre pensando todo mucho. Tenía mi cabeza entre las piernas (no sé si me entienden) para que no me vea llorar.
En un momento sentí su mano en mi mentón, subió mi cabeza para que lo mirara, cruce mi mirada con la suya, nunca me había fijado en sus ojos, eran de un color café hermoso, en general él era tan lindo- que!, no, ¡no podía decir eso es mi mejor amigo, y yo tengo novio!
Estaba metida en mis pensamientos cuando vi que cada vez estábamos más cerca uno del otro, podía sentir su respiración. Él desviaba su mirada a mis labios, yo también hice eso inconscientemente. Se acercó tanto al punto de que nuestras narices se rozaban, yo estaba muy nerviosa, y aunque no me veía estaba segura de que estaba roja.
Pasaron unos segundos y sentí sus labios en los míos, me sorprendí, pero se lo seguí. Era un beso tierno y suave, lo tenía que admitir este chabon besaba increíble. Él puso su mano en mi cintura y con la otra acariciaba mi mejilla. Yo, rodee su cuello con mis brazos y comencé a acariciar su cabello lentamente. Después de unos segundos nos separamos, solo sonreíamos como dos bobos.
¡Que estaba haciendo!, me estaba besando a mi mejor amigo, pero lo peor es que yo tenía novio. Me paré inmediatamente de la cama.
-Que pasó, no te gusto? - preguntó Cami mientras agarraba mis manos - no, no es eso, de hecho, me encanto - dije sincera - entonces que pasa? - Cami, no puedo hacer esto, tengo novio. Y no soy la típica piba que se chapa a cualquiera - dije soltando sus manos - bueno, hasta cuando estés preparada, y dejes a ese chabon, yo te voy a esperar - dijo, le sonreí y me fui.
¿qué acababa de pasar?
***************
Notita-
Capítulo 11
uyuyuy primer beso de estos dos
Capítulo bastante largo
Mai dejará a Mateo?
¿Mateo de verdad le es infiel a Maia?
Espero que les guste el nuevo cap. <3
(1313 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente [Milo j]
FanfictionMaia, vuelve a su país después de varios años, ahí se reencuentra con varios amigos, pero también hace nuevos. Conoce a Camilo un chico con un gran sueño y se hacen amigos.... ... o algo más...