—boluda creo que tu ex wacho te está buscando —le dije a Vale—¿Mi ex wacho?, no sabía que había tenido novio — dijo una voz conocida, de inmediato mire hacia arriba y lo vi.
—Camiiiii— dije levantándome para abrazarlo
—¿todo bien Mai? — dijo devolviéndome el abrazo —qué hacías sola boluda?
— esperarte a vos pelotudo — dije dándole un pequeño puño en el hombro
— uhh perdoname es que tuve que hacer unas cosas y me retrase un poco
—un poco!? Ha pasado casi 1 hora desde que comenzó la fiesta
— buee ya te dije que perdón.
Narra Milo
Estuvimos hablando de todo un poco hasta que pusieron música lenta (como para bailar) a mí se me ocurrió una idea, bailar juntos.
Me levanté y le agarré la mano, estaba muy nervioso, sabía que a Mai no le gustaba mucho bailar, pero quien no arriesga no gana.
— Mai, querés bailar, si quieres, sé que no te gusta mucho bailar y que- —dije nervioso y me interrumpió — sí que quiero boludito — dijo levantándose y caminando hacia la pista agarrada de mi mano.
Narra Mai
Él me preguntó que si quería bailar con él, se veía nervioso y no muy seguro de mi respuesta, lo que él no sabía es que había estado esperando toda la tarde a bailar con él.
Cuando ya estábamos en la pista, agarró con una mano la mía y con la otra la acercó a mi cintura, me miró y se me quedó mirando como para que le diera permiso, yo solo asentí y colocó en la cintura, yo, en cambio, puse mi mano en su hombro.
Comenzamos a "bailar", ya que ninguno de los dos sabía del todo. Dábamos pasos al ritmo de la música mientras intentábamos no caer. Vi como todos nuestros amigos nos miraban, pero los ignoré.
La música cada vez era más lenta y nosotros cada vez estábamos más cerca, era como si estuviéramos solos en una habitación llena de gente. En un momento me abrazó, yo le seguí el abrazo un poco sorprendida no me lo esperaba.
Me separé y lo vi directamente a los ojos mientras sonreía. Note que alguien se acercaba, lo ignore y seguí con lo mío, pero no pasaron ni dos segundos y sentí un fuerte golpe que izo que cayera al suelo y me raspara la rodilla haciendo que sangrará.
Escuché a Camí gritar y reclamarle a alguien, vi hacia arriba y vi a Renata y a otra piba enfrente de Milo solo que se estaban medio riendo
—¿que haces Renata que te pasa?— dijo reclamando
—perdón Camilito, fue un accidente — dijo con una sonrisa de oreja a oreja
—pues si fue un accidente discúlpate — dijo agarrándome la mano para ayudarme a pararme
— ugh, lo siento Mai fue sin querer— dijo a regañadientes con una sonrisa falsa
Camilo me acompaño al baño para limpiarme la herida. Cuando acabamos decidimos salir al patio de la escuela. Ya era de noche y estaba todo oscuro. Nos recostamos en el pasto mientras veíamos al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente [Milo j]
FanfictionMaia, vuelve a su país después de varios años, ahí se reencuentra con varios amigos, pero también hace nuevos. Conoce a Camilo un chico con un gran sueño y se hacen amigos.... ... o algo más...