Ya me había terminado de arreglar para ir a la escuela, al salir de casa esperaba a Milo en la puerta, pero eso no pasó, no estaba. Eso me hizo recordar a lo que pasó con Mateo.
Comencé a caminar sola hacia la escuela, pero de golpe escuché que gritaban mi nombre. Me giré y vi a Cami corriendo hacia mí.
-perdón Mai, es que fui a comprar una cosa y se me izo tarde - dijo excusándose y tratando de recuperar el aire - no te preocupes, y que compraste? - dije curiosa. Cuando dije eso Cami sacó un pequeño ramo de rosas y me lo entregó - me sentí mal ayer por verte así y decidí regalarte esto - dijo - aww sos un tierno Cami - dije para darle un abrazo - espérame aquí, voy a dejar las rosas dentro de casa - dije y entré.
Narra Cami
Estaba esperando a que Mai saliera de casa, para ir a clase. En un momento salió un pibe de su casa, supuse que era su hermano.
- qué onda, vos sos Camilo? - preguntó - si soy yo, vos sos el hermano de Maia? - dije - si, solo te quería decir que gracias por venir ayer, ella estaba muy triste y cuando viniste se puso feliz - dijo sincero - no es nada, solo quería ayudar a mi amiga - dije - solo amiga?- preguntó, yo estaba a punto de responder, pero salió Mai de casa.
- ya veo que se conocen - dijo Maia feliz.
Narra Mai
-che, y de que hablaban - pregunte a camilo - no de nada, solo nos estábamos saludando - dijo algo nervioso, sabía que mentía, pero no le pregunté, ya le preguntaré a Iván.
En la escuela estuve ignorando a Mateo, aunque sabía que en algún momento iba a tener que confrontarlo.
En la hora del recreo nos juntamos todo el grupo a hablar; Emi, Sofi, Val, Renata, Cami, Enzo, Tomás, Lucas y Benja. Estábamos planeando hacer una pijamada en la casa de Sofi, ya que era muy grande y esos días sus papás estaban de viaje.
Mientras hablábamos alguien toco mi hombro, vi que era Mateo, así que lo ignore.
-dale Mai solo quiero hablar con vos - dijo desesperado - pero yo no quiero hablar con vos - dije sin mirarlo - por favor solo escúchame - dijo agarrándome del brazo - hey soltala, no quiere hablar con vos, ¿no entendés? - le dijo cami a Mateo
- vos cállate estúpido - le dijo a camilo aun agarrándome del brazo - que me tenés que insultar pelotudo de mierda - Milo se paró y fue hacia él - te haces el canchero? - fue lo último que dijo Mateo para encajarle una piña a Cami.
Después de eso se empezaron a pegar a tal punto de hacerse sangre. Pero entre todos pudimos separarlos. Ir a la enfermería no era opción, ya que los iban a expulsar unos cuantos días por pelearse, así que decidí llevar a Mateo a mi casa porque era la más cercana a curarle las heridas. Cami se fue a casa de Renata, que estaba también bastante cerca de la escuela.
Llegamos a mi casa y subimos a mi pieza, le pedí que se sentara en una silla mientras yo iba a buscar un botiquín que siempre guardaba en mi baño. Cuando lo encontré fui a mi habitación y comenzó a ponerle alcohol en las heridas.
- agh -se quejó - duele - dijo - yy, vos te lo buscaste - dije sin darle importancia.
- sos un pelotudo - dije apretando más la gasa con el alcohol - ya sé que soy un pelotudo, pero me lo haces ser vos - dijo y me sonrojé un toque - eso no arregla lo que hiciste ayer - dije poniéndome seria - en serio perdón por lo que pasó, no era mi intención, te iba a comprar una cosa, pero no la encontraba y no quería aparecer con las manos vacías - dijo apenado
- pero me podrías haber mandado un mensaje o algo - dije aún algo enfadada - si ya sé, no se me ocurrió, perdón, no era mi intención - dijo poniendo sus manos en mis caderas - ahora si me sonroje mucho y me puse muy nerviosa, por suerte ya había acabado y me fui al baño para dejar las cosas.
-eu, pintas re bien - dijo mirando mis pinturas - paraa chusma, deja de mirar mis cosas - pero te digo en serio - dijo y se paró en frente mía - por favor, me dejarías compensar el día de ayer?, el sábado te espero a la misma hora, y esta vez si vendré, te juro - dijo alzando el meñique para hacer "pinki promise"- dale, pero si no apareces te juro que no te vuelvo a hablar - dije para darle un abrazo.
Sentía que un peso se me libero de encima.
Cuando ya estaba a punto de irse se percató de las rosas
- y eso?, quién te las dio? - preguntó - mi hermano - respondí, la verdad no sabía por qué tenía la necesidad de mentirle, ¿por qué no le decía que me las regalo Cami?
Cuando se fue baje a la cocina, ya que tenía algo de hambre, cuando me senté a comer se acercó Iván. - ese chico me dio esto - dijo dándome una hoja de papel doblada.
Cuando subí a mi habitación abrí la hoja, y comencé a leer lo que había.
Hola Maia, no sé si estarás leyendo esto, pero bueno, solo te quería decir que he sido un gran hijo de puta con vos y no te lo mereces, te pido perdón de todas las maneras posibles, solo espero que me perdones. Te quiero
De: Mateo
¿Qué mierda?, ese "te quiero" se refería a amigos?, o a algo más?, lo del sábado sería una cita?
***************
Notita-
Capítulo 8
Maia y Mateo tendrán una cita?
Maia siente lo mismo que Mateo?
Capítulo un poco más corto de lo habitual, pero espero les guste igual❤❤
(995 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente [Milo j]
FanficMaia, vuelve a su país después de varios años, ahí se reencuentra con varios amigos, pero también hace nuevos. Conoce a Camilo un chico con un gran sueño y se hacen amigos.... ... o algo más...