Estaba en el sillón sentada mirando la televisión, pero sin prestarle atención, no sabía qué hacer, que pensar, que sentir, que decir. No sabía nada. Y eso me estresaba, y mucho, de un momento para otro me sentía vacía, sin ganas de hacer nada.
Tocaron timbre repetidas veces y como estaba sola en casa, fui a abrir aunque con mucha paja. Cuando abrí vi a Emilia, traía una bolsa en sus manos.
—MAIIIIII — gritó con entusiasmo — Hola Emi — dije no muy animada — dale boluda vine para animarte, mira traje dulces — dijo enseñándome todo lo que traía la bolsa — bueno vamos a mi pieza.
Subimos a mi habitación, mientras ella tiraba todos los dulces encima de la cama, yo me empecé a sentir mal, sentía un mareo enorme, a tal punto de casi caerme
—Mai estás bien boluda?, sentate, estás muy pálida — dijo mientras me ayudaba a sentarme — sisi estoy bien, solo un pequeño mareo — dije aún con dolor de cabeza — será una bajada de azúcar, toma alguna golosina a ver si te ayuda — dijo pasándome una gomita — nono, gracias, pero no quiero — dije tomando un trago de agua.
Después de eso estuvimos hablando un buen rato de boludeces y de hacer una pijamada en los próximos días. Emi se fue, yo bajé y me puse a ver una película: el verano en que me enamoré. Que mejor que una película de amor después de una ruptura para sentirte peor 😎👍.
Recibí un mensaje de WhatsApp, no me apetecía hablar con nadie, así que decidí ignorarlo, pero cuando me llegaron 4 notificaciones me digne a mirar el cel.
Solo comí una manzana porque no tenía hambre, fui a mi pieza, tenía unas re ganas de pintar algo. Preparé todo: la pintura, el papel, el agua, los pinceles... Y arranqué a pintar. No me quería complicar mucho, quería hacer un cielo estrellado en el atardecer, y dos personas abrazadas
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente [Milo j]
FanficMaia, vuelve a su país después de varios años, ahí se reencuentra con varios amigos, pero también hace nuevos. Conoce a Camilo un chico con un gran sueño y se hacen amigos.... ... o algo más...