VOS? /24/

50 3 0
                                    


2 semana después


Narra Milo

Estaba sentado en la cama de Maia mientras ella estaba pintando en su escritorio. Estaba revisando mis redes sociales concretamente mirando Twitter, cuando me llegó una notificación de Instagram. Me metí para ver quien era, y cuando vi el nombre de usuario me quedé sin palabras, no me lo podía creer, me había escrito el mismísimo bizarap. Decía que había escuchado varios de mis temas y que le gustaría hacer una bzrp music sessión conmigo.

Solté un "QUE" algo fuerte y comencé a gritar y a saltar por toda la habitación, Maia se asusto y me preguntó que pasaba

—que paso boludo me asustaste

yo solo me quede callado y le hice una señal para que se acercara, cosa que hizo al instante. Se tumbó al lado mío y le enseñé el cel

—dale decile que si

—segura?

—claro, Camilo, es bizarap como le vas a decir que no

—bueno ya le digo

Le escribí diciendo que estaba encantado de colaborar con él y prácticamente al instante respondió preguntándome que en 4 días estaba libre para grabar, y que llevara al estudio ya algunas letras adelantadas.

Nada más acabó la conversación agarré mi libreta de canciones y comencé a escribir varias barras. Algunas de ellas, sugeridas por Mai


========

eran las 12am y hoy era el día que iba a grabar con gonza, estaba nervioso,muy nervioso, pero a la vez emocionado y feliz. tenía preparados unos 4 temas para que biza eligiera el que mas le gustara, no estaban terminados al completo pero si en su gran mayoria. 

Ya había acabado de comer, asi que agarre mis cosas y me dirigí a la casa de Mai, le había convencido de que me acompañara al estudio.

Llegue y le llame para que saliera, despues de unos minutos se abrió la puerta dejando ver a una pibita hermosa

—que onda amor, todo bien?

—bueno, un toque nervioso

—bld ya veras que le van a encantar

— ya se pero qsy

pedimos un uber para ir al estudio del biza, estuvimos todo el trayecto repasando las letras y escribiendo un poco más. Al fin despues de unos 25 min llegamos, nos paramos frente a un edificio bastante alto, cada segundo que pasaba mis nervios aumentaban aun más.

No me animaba a tocar timbre así que lo hizo mi acompañante, pasaron unos segundos y la puerta se abrió, pero no era bizarap. Él chico que abrió la puerta nos dijo que era amigo de gonza y que le siguiéramos, le hicimos caso y entramos al edificio. Subimos unas escaleras y entramos en la puerta que nos indico en el pibe, dentro, pasamos hasta una sala donde ahi estaba biza.


Estuvimos grabando durante maso una semana hasta que acabamos todas las canciones, solo faltaba decidir cual seria la indicada para la music session. Biza me dijo que le gutaban todos los temas y que no podia elegir y me propuso hacer un EP, yo obviamente accedi, y a los pocos dias ya estaba publicado mi nuevo EP conformado con 5 canciones.



=======

días después

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor adolescente  [Milo j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora