CITA? /9/

73 1 2
                                    


Los días siguientes estuve hablando más seguido con Mateo después de perdonarlo. Cada vez me sentía mejor con él, como si fuéramos más amigos que nunca.


======

Era jueves y estaba tranquilamente en la sala jugando FIFA con Iván. Iba perdiendo 3-0, pero eso no iba a hacer que me rinda, hice una tremenda jugada y deje el balón en frente del arco para marcar gol, pero cuando ya estaba a punto de hacer el gol, tocaron timbre, eso hizo que me desconcentrara y perdiera el balón.


—¡pero la puta madre!! — dije enojada tirando el control al sillón — eh esas palabras — dijo Iván — dale boludo si vos hablás peor que yo — dije riendo — aprendí del mejor — dije mientras me paraba para ver quién era.


Al salir no vi nada, solo una caja justo en frente de la puerta, venía con un pequeño papel que ponía- para Maia, así que lo agarré y lo lleve dentro de casa.

—que es boluda — pregunto Iván — una caja — dije obvia — abrila dale — dijo Iván intrigado — si ya voy, dios que impaciente — dije rodando los ojos.


Dentro de la caja había un buzo que yo quería desde hace tiempo y unos cuantos chocolates. Mati me dijo que me quería regalar algo, supongo que es esto. Re lindo el pibe, aun sin ser mi cumpleaños me regalaba cosas.



=======

Ya era sábado y estaba muy nerviosa, no sabía para qué quería quedar Mati, aunque ya lo suponía y eso me emocionaba mucho.

Estaba escogiendo mi outfit, sería algo casual pero bonito, algo así:

Estaba escogiendo mi outfit, sería algo casual pero bonito, algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me estaba poniendo la polera cuando alguien tocó la puerta, era la voz de Milo, la verdad no me sorprendía, solía venir sin avisar para visitarme y hablar un rato.


— ¿se puede? — preguntó desde el otro lado de la puerta — si claro — dije sin pensar, aún estaba sin la polera, solo llevaba el brasier. Cami comenzó a abrir la puerta cuando caí en cuenta — NO, NO, NO, NO ENTRÉS — dije prácticamente gritando.


Cuando acabé de ponerme la polera le abrí a Camilo. — ¿qué pasó boluda, todo bien? — dijo algo asustado — sisi solo que... estaba sin camisa — dije y vi como se sonrojó — bueno, que haces aquí? Sabes que en un rato me voy, ¿no? — dije cambiando de tema para que no se ponga incómodo — sisi, ya sé que te vas, solo venía a visitarte — dijo sentándose en mi silla.


Ahí recordé que había dibujado las rosas que me dio, busque la pintura y se la enseñé — mirá, son las rosas que me diste — dije pasándole la hoja con el dibujo en ella — lo hiciste vos? — preguntó — si, lo dibujé y lo pinté — dije orgullosa de mi trabajo — no wacha está increíble, no sé cómo pintás tan bien — dijo haciendo que me ponga nerviosa

— yy cada uno tiene sus cosas, vos cantás re bien, y yo pinto — dije sacándole una risa— uhh amigo y si me dibujas? — dijo Cami emocionado — y yo que obtengo a cambio? — pregunté, él se quedó pensando — una canción — dije en broma — no joda, joda jajaja, pero sí, si querés te hago un dibujo.


Seguimos hablando un rato hasta que tocaron timbre, sabía que era Mateo porque ya era la hora, así que bajamos los dos a abrirle.

— qué onda Mati — dije dándole un corto abrazo — que onda Mai, todo bien? — dijo devolviéndome el abrazo — ah hola Camilo — dijo seco — hola Mateo, yo ya me iba — dijo Cami para irse. — ¿y ese que hace aquí? — pregunto un poco molesto — solo vino a pasar el rato — respondí— no me gusta ese pibe — dijo para comenzar a caminar — estás celoso? — pregunté puteándolo — celoso?, de ese pibe?, ni ahí flaca — dijo con superioridad — bueno lo dije en joda — dije.


Ya habíamos pasado un rato caminando, hasta que llegamos, era un parque enorme, y en la zona del pasto estaba lleno de lucecitas. Nos sentamos en el piso y nos pusimos a hablar. En un momento nuestras manos se tocaron y las juntamos. Estuvimos así un rato hasta que Mati rompió el silencio.

—Mai — decime — dije nerviosa — te quería decir que desde hace tiempo siento más que una amistad por vos y quería saber si te gustaría ser mi novia — dijo dejándome sorprendida, no esperaba que lo dijera tan directo, me dejó sin palabras. — ehh yo, creo que también me gustas — dije aún nerviosa — entonces querés ser mi novia — dijo a lo que asentí.


En ese momento se acercó y me abrazó, cuando se separó se empezó a acercar para darme un pico, pero le interrumpió el sonido de mi celular, era mi hermano.

—Me tengo que ir, me reclaman en casa, dije para salir de ahí. ¿De verdad me gustaba Mateo?, o sea, lo quería mucho, pero no sabía si era por amor o amistad. Suponía que era de amor, ya que con él sentía algo que no sentía con los demás.


Cuando llegué a casa le conté todo lo que había pasado a Iván, él solo me miró, no me dijo nada, y eso me extrañaba. — qué te pasa?, porque no me respondes? — le pregunté — no nada, solo que vas a dejar mal al otro pibe. ¿Qué?, a qué se refería con eso?


Narra Iván

Maia me contó que casi se chapa a Mateo y que ahora son novios. Me sentí un toque mal por Camilo, yo sabía que él gustaba de ella, era re obvio aunque él lo niegue. Solo que Maia está más ciega que Dora la exploradora y no se daba cuenta. Milo era un buen pibe que cada que podía iba a ver a Mai y la cuidaba, no digo que Mateo sea malo, solo que no lo conozco tanto, y lo poco que sé, es que dejó a Mai llorando un par de horas por dejarla plantada.



***************

Notita-

Capítulo 9

Perdoneen no me odien por hacerlos novios

Mai y Mateo durarán?

¿Cami se enojará?

Aquí les dejo una foto del dibujo de las flores de Mai


espero les guste el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero les guste el cap. (a partir de ahora habrá más drama)

gracias por leer, no olviden votar❤

(1113 palabras)

Un amor adolescente  [Milo j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora