.........
Al revisar mi reloj, vi que solo habían pasado 15 minutos, pero yo sentí como si hubieran pasado 3 horas.
Estaba en clase sentada en mi mesa, las clases habían comenzado hace un par de semanas.
La clase estaba demasiado aburrida, estaba inmersa en mis pensamientos mientras dibujaba en una pequeña libreta todo lo que se me venía a la mente. Solo, solo pensaba en...
—Señorita Jiménez. Maia. ¡Señorita Maia Jiménez!— gritó la profesora
—¿Eh?, ¿qué pasó?
—¿Me podría decir en qué clase estamos?
—emm, pues...
—*en historia* susurraron—En historia, profesora
—Bien, pero, por favor, esté más atenta a clase.
Me giré y vi a Camí a mi lado
—Gracias por salvarme —dije extendiéndole la mano
—Te la debía por la del otro día.
....
Las clases habían terminado, estábamos yendo hacia la casa de Emi, habíamos quedado para hacer un trabajo juntas.
—¿Te enteraste de lo de la fiesta de Halloween? —dijo Emi — ¿la qué? —La fiesta que se organizará en la escuela por Halloween.
No sabía nada sobre aquella fiesta, pero tampoco me importaba. No me encantaban las fiestas, prefería estar en casa con amigos.
—Boluda, no me irás a decir que no vendrás, es la fiesta más importante del año, tienes que venir.
—No sé, Emi, además, no tengo nada que ponerme — por eso no te preocupes —me interrumpió—. Te puedo prestar algo mío, o ir de compras.
—Claro, iremos al centro comercial a comprarte un vestido— dijo emocionada — Si tanto insistís
=========
Habíamos pasado ya por más de 6 tiendas y en ninguna encontraba nada que me gustara.
Estábamos en una de las últimas tiendas de ropa que había en el centro comercial. Emi se estaba probando un vestido que encontró, salió a mostrármelo y le quedaba hermoso
—wow, tienes que comprarlo, te queda genial —ayy gracias, y si vos te lo probas?
— no,no gracias —. No, te digo en serio boluda, te quedará genial.Acepté sin muchas ganas, sabía que iba a insistir hasta que me cansase, entre al probador y comencé a ponérmelo.
Cuando acabé me mire en el espejo, me veía......increíblemente....bien.
Salí y se lo mostré a Emi ella solamente se quedó callada—Me queda mal,¿no?— dije desanimada —nonono todo lo contrario, te ves genial, Maia, deberías comprártelo.
No estaba muy segura, pero al volverme a ver en el espejo, decidí quedármelo.
Salimos de la tienda y fuimos a comer un helado. Vimos a lo lejos a Camí y a los demás hablando tranquilamente, Emi y yo decidimos ir a darle un pequeño susto.
Nos acercamos por detrás y nos abalanzamos a ellos.
—ahh lptm
—Qué hijas de puta, no hacía falta asustarse—Dale cagones, no ha sido para tanto.
—Y ¿qué hacíais por aquí? —preguntó Camí sentándose a mi lado
—Vinimos a comprar unas cosas para el baile — respondió Emi
—¿Boluda, y si vas a venir?, pensé que no te gustaban las fiestas —dijo Milo
—No me gustan, pero Emilia me obligó
—Dale, boluda, no te obligué, te convencí
—sisi lo que vos digas
Estuvimos hablando y boludeando todos hasta que Emi y yo nos fuimos a mi casa.
Me senté en mi mesa y comencé a sacar todo de mi mochila en busca de mi cartuchera. Emi agarró mi libreta de dibujo y comenzó a revisarla.
No le di importancia hasta que escuché un pequeño grito de su parte.—Boluda, ¿esto es lo que estabas dibujando en clase de historia?
—yy no me acuerdo que dibuje
—Como no te vas a acordar, hay dibujos de Camilo en más de 3 hojas diferentes — al escuchar eso, me puse roja y corrí a quitarle la libreta
—Dale boluda, no te pongas roja, aparte dibujas re bien
—Gracias por el cumplido, pero devuélveme la libreta
Al final pude arrebatársela y la guardé de inmediato, toda la clase estuve pensando en.....Camilo
Narra Milo
Estaba en clase, sentado junta a Maia. Ella estaba dibujando en su libreta sin prestar atención a clase.
Vi lo que estaba dibujando y me sorprendí. Ella me estaba dibujando a mí y le estaba quedando muy bien, decidí no decir nada y que siguiera dibujando.Al rato fuimos con los pibes al centro comercial, y a enseñarles una cosa que me traía muy nervioso desde hacía días.
Ellas vinieron hacia nosotros y estuvimos hablando un buen rato. Me enteré que Mai iba a ir a la fiesta.
Cuando me enteré, se me ocurrió una idea. Estaba muy nervioso, pero si no lo hacía me iba a volver loco.
***************
Notita-
Capítulo 18
Capítulo algo corto pero estos dias estoy algo ocupada
intentare sacar el proximo capitulo lo antes posible
espero les guste, chauu💕
ESTÁS LEYENDO
Un amor adolescente [Milo j]
FanficMaia, vuelve a su país después de varios años, ahí se reencuentra con varios amigos, pero también hace nuevos. Conoce a Camilo un chico con un gran sueño y se hacen amigos.... ... o algo más...