~●•○○○•●~
Un nuevo mundo
~●•○○○•●~La brisa marina acariciaba con suavidad el pelo de un joven, quien miraba asombrado aquella base frente al mar en donde había tanta gente que tranquilamente podrían fundar una ciudad.
- joven, usted es Tanjiro Kamado-
Dijo un hombre de aproximadamente 40 años, que tenía un traje verdi oliva, con varias medallas en el pecho, y con una gorra verdi oliva, que tenia una franja roja en la base y una estrella dorada en la parte frontal de esta.
- g...general, señor si señor -
Dijo nervioso el peliburdo, adoptando una postura firme mientras se llevaba su mano izquierda a la frente.
- hmm... bueno soldado, solo te queria avisar que tiene visita -
Dijo el general, señalando a 2 personas que parecían molestas, quienes se estaban dirigiendo hacia el.
- Zenitsu-Kun, Nezuko-Chan! -
Dijo sorprendido a la vez que contento, mientras se dirigía a ambos, con la intención de abrazarlo.
Pero, apenas el peliburdo se acercó lo suficiente como para abrazar a ambos, este recibe un golpe en el estómago, que le saca todo el aire, y lo deja tirado en el suelo.
- Nezuko... cha? -
Dijo el peliburdo con debilidad, mientras intentaba recuperarse del golpe.
- cállate, Idiota, estúpido, Imbecil, acaso sabes en donde te acabas de meter -
Dijo la ojirosa, viendo con enojo a su hermano.
- Nezuko... no crees que estas siendo muy dura con el -
Preguntó Zenitsu, minetras ayudaba a Tanjiro a levantarse.
- no, y se merece más que eso -
Dijo, mientras le soltaba una cachetada a su hermano.
- Nezuko, no me digas que tu también piensas que el ejército es malo -
Dijo Tanjiro, quien se había escondido detrás del rubio, para no recibir otro golpe de su hermana.
- pues claro que es malo Onii-chan, acaso sabes cuantas personas se trepan en esos barcos de metal, que regresan prácticamente vacios -
Dijo Nezuko al borde de las lagrimas, mientras intentaba a atrapar a Tanjiro para meterle otra cachetada.
- tranquila Nezuko, Tanjiro va a estar bien, el es fuerte -
Dijo, tratando de sostener a Nezuko, para que no le haga más daño a Tanjiro.
- acaso eres Imbecil Zenitsu, esas cosas son capaces de matar a hasta pilares y demonios por igual -
Dijo, mientras señalaba, un pedazo de metal alargado qué tenía tanjiro en su espalda.
- ah esto, si se llama fusil de asalto, son muy prácticos y efectivos, jejeje -
ESTÁS LEYENDO
Peor Que Demonios (Kimetsu No Yaiba)
FanfictionLogré librarme de un monstruo que me asecho por años, solo para tener que enfrentarne a uno peor. - Tanjiro Kamado - Esta historia esta hecha por un fan y para fans, esta hecha sin fines de lucro, y con el único objetivo de entretener, los personaje...