capitulo 15

170 23 2
                                    

~●•○○○•●~
Cazeria bajo la Lluvia
~●•○○○•●~

El sonido de las gotas de lluvia chocando contra el piso, creaban junto al clima más fresco, una agradable sensación al peliburdo, quien hasta ahora, se encontraba acurrucado en su cama.

- " hace cuánto no me relajaba así " -

Pensó el peliburdo, mientras recordaba toda su vida como cazador, corta estadía en el ejército, y las veces que fue violado tanto por las Kochou, como las Kanroji.

- m... me pregunto cómo estará Makomo? -

Pregunto el peliburdo, mientras miraba la lluvia caer por la ventana.

~•~Flashback ~•~

Ya habían pasado varios días desde que Misaki fue acendida a pilar, gracias a derrotar a la segunda luna menguante, y a varios demonios poderosos.

- felicidades Misaki, ahora eres la pilar del hielo -

Felicitaba Tanjiro a la pelisalmon, quien acababa de recibir su traje de botones dorados.

- gracias Tanjiro, no lu hubiera logrado sin ti -

Dijo la pelisalmon, mientras envolvía al peliburdo en un abrazo, recibiendo aplausos de todos los presentes, pero...

Entre la multitud se podía ver a una niña de aproximadamente 17 años, mirando con tristeza la ceremonia.

- no te pongas así Makomo-chan, ya llegará tu turno -

Dijo Yuu, mientras abrazaba y acariciaba la cabeza de la pelinegra.

- no es justo... yo llevó más tiempo que ella aquí, y... eh matado más demonios que ella... aparte yo también quiero que Tanjiro me abraze -

Dijo Makomo, mientras veia con envidia, como Misaki aprovechaba la situación para pegarse de más a Tanjiro.

- tienes razón... pero, una luna menguante no es cualquier demonio, para que te tengas una idea hermanita... una luna menguante es tan poderoso como 1000 demonios -

Dijo Giyu, quien veía un poco extrañado como Mitsuri había empezado a pelear con su hermana por la atención del joven Kamado.

- entonces una luna menguante... eh? -

Dijo Makomo, mientras una sonrisa de determinación se formaba en su rostro.

- tssk, que hicistes Giyu, ahora va querer matar ella sola a una luna -

Dijo Yuu enojada.

- ya ya... tranquilas, vamos a por unos dangos, que ya me está dando hambre -

Dijo Giyu, mientras se alejaba de grupo junto a sus hermanas.

~•~•~•~

Varios días había pasado desde la ceremonia, y desde ese entonces, Makomo empezó a entrenar más duro de lo normal, uniéndose voluntariamente a los entrenamientos especiales de Tanjiro, quien apesar de estar muy cansado, alentaba a Makomo a seguír.

Peor Que Demonios (Kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora