capitulo 16

142 21 6
                                    

~●•○○○•●~
Un mal sueño
~●•○○○•●~

Tanjiro miraba con sorpresa y nervios a las 6 feminas responsables de su situación actual.

- Tanji-chan, te extrañe -

Dijo Kanae, mientras extendía sus brazos al peliburdo.

- hola Tanjiro, me extrañastes -

Preguntó Shinobu, mientras saludaba a Tanjiro con la mano.

- amorcito..., te extrañe mucho... -

Dijo Mitsuri, mientras daba saltitos.

En ese momento, Tanjiro había empezado a temblar del miedo, a la vez que retrocedía lentamente.

- mm... Tanjiro..., estas bien? -

Preguntó Misaki con preocupación, al ver como el peliburdo había empezado a temblar.

- Tanjiro... es de mala educación no saludar a tus dueñas -

Dijo Yuu con desaprobación, mientras el peliburdo empezaba a temblar con más intensidad, a tal grado de parecer que estaba convulsionando.

- chicas... creo que Tanjiro no es... -

Dijo Makomo con preocupación, pero se detiene al ver como Tanjiro se desmaya.

- Tanjiro... -

Dijieron con preocupación las 6 al unísono.

~•~•~•~

- no... porfavor no me lastimen -

Dijo Tanjiro, despertandose de golpe.

En ese instante, el peliburdo mira con detenimiento su entorno, dándose cuenta que estaba en su habitación.

- va...vaya.. e...so solo fue un mal sueño -

Dijo el peliburdo, mientras se levantaba de su futon, y se dirigía a la salida de la habitación.

- espera... porque... estoy libre -

Dijo el peliburdo, dándose cuenta que esta vez, no estaba amarrado a nada.

- s...supongo que se olvidaron -

Dijo el peliburdo.

En ese momento el peliburdo sale de la habitación, y se dirige a la cocina para ver si ya estaba listo el desayuno, pero, para sorpresa de este, no había nadie.

- que raro, habrán salido? -

Dijo el peliburdo, empezando a buscar por toda la finca a las hermanas Tomioka.

- que raro, parece que no viviera ninguna mujer aqui -

Dijo el peliburdo extrañado, ya que las habitaciones de Yuu y Makomo que normalmente tenían mas cosas, se veían simplemente y minimalistas como la de Giyu.

Confundido, el peliburdo se dirige hacia la entrada de la finca para ver si encontraba a alguien, pero, como ya era de esperarse.

No había nadie.

- que extraño - se fija en el portón - y la entrada no tienen seguro -

Dijo con sorpresa el peliburdo, al ver el portón principal entre abierto.

Al principio, Tanjiro creía que todo estó era un plan de las chicas para ponerlo aprueba, así que este decidió ignorar el portón, y  sentarse al frente de este esperando a que las chicas aparecieran, pero después de haber esperado durante 2 horas a que algo pasará, el peliburdo se armo de valor, y cruzó el portón, esperando que las chicas salieran de su escondite para castigarlo, pero.

Peor Que Demonios (Kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora