capítulo 6

245 33 7
                                    

~●•○○○•●~
El frente del pacifico
~●•○○○•●~

Aquel barco de guerra estaba lleno de miradas de incertidumbre y miedo, que pensaban con terror en su destino, que podría ser el último.

Pero, en todo el barco había una persona quien con su optimismo, intentaba a alegrar a las personas de la nave.

- vamos muchachos, animos, que tan nosotros vamos a vencer -

Dijo Tanjiro, tratando de animar a sus soldados.

Pero, el peliburdo no recibió ninguna respuesta de sus soldados, quienes se limitaron a mirar con incredulidad al peliburdo, mientras dudaban de la cordura de este.

En ese momento, Tanjiro se preocupo de sus soldados, pues, como lider del grupo, tenía que mantener la moral de sus soldados alta, así que, este agarro un banquito y se puso en medio de la habitación en donde estaban sus soldados, y dio un discurso de motivación para estos.

- ejem... 「皆さん、一部のメディアが流している、日本がこの戦争に参加したくない、戦争をしたくないという話は、非常にくだらないものです。日本人は伝統的に争いが大好きでした。真の日本人は皆、戦いの轟音が大好きです。日本人は勝者が大好きです。日本人は敗者を許さない。日本人は卑怯者を軽蔑する。日本人は勝つために戦う。それが日本人が戦争に負けたことがなく、これからも負けない理由です。-

(“¡Muchachos!, estas historias que algunos medios están difundiendo por ahí sobre que Japon quiere mantenerse al margen de esta guerra, que no quiere luchar, son un montón de mierda. A los japoneses tradicionalmente les ha encantado luchar. Todo verdadero japones ama el rugir de la batalla. Los japoneses aman a los ganadores. Los japoneses no tolerarán perdedores. Los japoneses desprecian a los cobardes. Los japoneses luchan para ganar. Esa es la razón por la que los japonesas nunca han perdido y nunca perderán una guerra)

Dijo, contagiando su optimismo y determinación a sus hombres, quienes se imaginaban al peliburdo en la cima de una montaña, con la bandera del imperio japonés, onduleando detras de este.

Acto seguido, los soldados agarraron sus fusiles motivados, y dieron un grito de guerra.

- "eso fue más fácil de lo que pensé" -

Pensó, mientras miraba con satisfacción a sus hombres.

Aprovechando la motivación de los soldados, el peliburdo los llevó a la cubierta del barco para hacer unos ejercicios rápidos de entrenamiento.

Pero.

- スペイン人が来ました (ahí vienen los españoles)  -

Grito un hombre, mientras observaba a un grupo de varios aviones acercarce desde el horizonte.

En ese momento todo se salió de control, disparos, explosiones y un extraños ruidos en el cielo empezaron a sonar por todos lados, dejando confundido a Tanjiro, quién jamás en su vida se había enfrentado a algo asi.

- eh... rápido, a sus posiciones -

Grito el peliburdo.

Sin perder tiempo, todos los hombres de Kamado se dirigieron a distintas metralletas que estaban alrededor del barco, y empezaron a disparar a los aviones qué se estaban dirigiendo al barco.

Por su parte, el joven Kamado se posiciono en una metralleta que estaba libre, y empezó a derrumbar a todos los aviones que veía, los cuales hiban cayendo como moscas, pero, justo uno de los aviones que Tanjiro logró tumbar, fue cayendo directamente hacia un lado del barco, haciendole un daño considerable a este, pero sin lograr hacer un hueco en este para que se hunda.

Peor Que Demonios (Kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora