~●•○○○•●~
Lepidopterofobia
~●•○○○•●~El atardecer se hacía presente, y mientras las hermanas mayores cocinaban algo para cenar, Tanjiro se encontraba viendo con interés a las 3 menores de la finca, quienes estaban haciendo su tarea de la escuela.
- entonces... que es una escuela? -
Preguntó el peliburdo, quien veía curioso los ejercicios matemáticos que hacían las 3.
- oh... la escuela es un lugar donde los niños van a aprender -
Dijo kiyo, mientras terminaba de resolver una multiplicación.
En eso, el peliburdo mira confundido, aquel papel que estaba lleno de números y preguntas sin sentido.
Porque juan compraría 50 sandías, y porqué quería dividirlas entre 4 personas, que diablos era una sandía, y que clase de nombre era juan.
Esa, y muchas otras preguntas se hacía el peliburdo, a quien le empezó a doler la cabeza por ver tanto números juntos.
- la cena está lista -
Dijo Kanae en voz alta, interrumpiendo la sección de estudio de las 3 jóvenes, que junto a Tanjiro se dirigieron al comedor, en donde Shinobu ya tenia servido los platos.
Acto seguido, los 6 habitantes de la finca se sentaron en la mesa, dieron gracias por los alimentos, y empezaron a comer con tranquilidad, pero había algo que el peliburdo notó en las mayores.
- pasa algo chicas -
Preguntó Tanjiro, quien se había percatado de que las hermanas lo estaban mirando con una sonrisa de paciencia.
- nada cariño, solo disfrutamos verte feliz -
Dijo Shinobu, quién con sus palillos agarró un trozo de su comida para dárselo al peliburdo en la boca.
Sin oponerse, el joven Kamado acepta el gesto de la ojimorada, para no recibir un golpe por parte de Kanae, aunque este se preguntaba si Shinobu podría ser igualmente de violenta qué su hermana.
- gracias... supongo -
Dijo Tanjiro, quien siguió comiendo tranquilamente, ignorando las miradas de las Kochou mayores.
Unos minutos después de que todos terminaran su comida, Kanae sorprende a todos con un postre.
- me costó hacerlo, espero que les guste -
Dijo, mientras le daba a cada uno de los integrantes un vaso de pudin, pero...
- hmm... porque mi postre se ve diferente Ka... - recibe una mirada asesina de la ojilila - O...Onee-san... -
Dijo Tanjiro extrañado, al ver un plato de cubos amarillos en vez del pudin qué todos tenían.
- pues veras Tanji-chan, eso es piña, una fruta con un sabor agridulce, proveniente de una tierra lejana donde las personas tienen una extraña obsesión con tomar cosas ajenas, y ser gobernados por líderes incompetentes jejeje... lo trajimos solo para ti -
ESTÁS LEYENDO
Peor Que Demonios (Kimetsu No Yaiba)
FanfictionLogré librarme de un monstruo que me asecho por años, solo para tener que enfrentarne a uno peor. - Tanjiro Kamado - Esta historia esta hecha por un fan y para fans, esta hecha sin fines de lucro, y con el único objetivo de entretener, los personaje...