-¿pasa algo?-su voz me desconcentro.
-no,solo...no puedo creer que todo esto haya pasado,simplemente...- lo mire sonreir bajando la cabeza.
-es incleible lo se- me respondio mirando el cielo -creo que tienes que regresar a casa-lo mire. Asenti y me levante de la banca del parque central en donde nos habiamos pasado horas platicando despues de que perdiera el vuelo por su culpa y que a decir verdad agradecia con toda el alma.
Su mano tomo mi mano y me giro para abrazarme -te extrañe tanto-susurro,dude un momento en rodear su cuerpo con mis brazos pero al final lo hice.-¡estoy en casa!-grite entrando a casa de la abuela.Salio disparada con la boca abierta hasta el suelo -¿¡que haces aqui!?- me miro de pies a cabeza.Sonrei nerviosa
-veras....Chunji...el...-mi abuela camino rapidamente hacia mi y me tomo de los hombros -¿¡lo viste!?-grito esperanzada.Movi la cabeza en un si y sonrei atontada -¿y bien...?-cuestiono curiosa -esta creo, incluso mas guapo que antes-rasque mi cabeza riendo sintiendo como mis mejillas de calentaban -no torpe,no me refiero a eso-me dio un coscorron,cerre los ojos por el dolor
-¿Ya son novios?-parpadeé ,baje la cabeza -no fue exactamente que el me pidiera eso pero creo que es algo asi,aun que....- mire a mi abuela quien parecia farol con esos ojos le brillaban de esperanza -No creo que el ser una pareja sea lo mejor en estos momentos-susurre mirando el suelo -¿¡Que!?-grito.
-No puedo simplemente dejar la univeraidad en california y venirme a corea,no es tan facil,aun no se termina el año escolar y no creo poder hacer un cambio ahora y menos a la mitad de mi carrera...-
Mi abuela se quedo sin habla, me miro triste -estas diciendo que no volveras a corea-trage saliba -No es eso,quiero regresar pero..no es tan facil,no puedo cursar media universidad alla y media aqui,es muy complicado- camine para sentarme en la sala.
-Pero si te vas y terminas la universidad en california...eso implicaria que regreses dentro de 5 años- suspire cansada y triste porque parecia que el destino estaba encontra de que Chunji y yo pudieramos estar juntos.
Me sentia triste,no sabia que hacer y no tenia un plan ideado para decirselo a Chunji.
No podia llegar y decirle "oye,me voy y regreso durante 5 años por lo tanto tienes que esperarme" ,no era una idea razonable.
Me levante del sofa frotando mi rostro de una manera desesperada.
-No se que debo hacer-susurre subiendo las escaleras a mi habitacion.
A la mañana siguiente mi abuela me desperto temprano porque segun ella queria pasar un dia completo conmigo ya que me habia extrañado mucho lo cual comprendia ;yo la habia extrañado como no tenia idea.
Baje las escaleras con un pans ohlgado y un sueter de cuello de rortuga color rosa claro y una coleta alta.
-¿a donde quieres ir?-cuestione mirando como guardaba cosas en una canasta
-¿vamos de pickninc?-cuestione y descuadre el rostro sin entender,estaba a punto de responder pero el telefono sono.
Corri a tomarlo y enseguida el timbre acompaño las tonadas del telefono.Mi abuela fue a la puerta y yo levante la bocina.
-¿Michiro?-la voz de mi mama se escucho al otro lado de la bocina.
-si,¿paso algo?-dije tratando de mirara quien estaba en la puerta.
-se supone que ya deberias estar aqui ¿que paso?-cuestiono alterada.
suspire.-surgio un inconveniente y....-
-¿cuando regresaras?tienes que alistarte para tu regreso a clases-baje la cabeza porque mama tenia razon,mi regreso a clases en la facultad de medicina era pronto ya que en realidad no nos daban vacaciones como tal,si no solo un descanso breve.
-Volvere tal vez en dos dias- respondi mirando entrar a Chunji y Soso por la puerta,me quede helada.
-Avisanos cuando regresas para estar atentos,¿tienes dinero para comprar el boleto nuevo?-me quede callada un momento ante la sonrisa de Chunji.
-¡¿Michiro?!-grito mama.
-¿eh? ¡ah ! si-respondi nerviosa -yo les avisare,los amo- y colgue sin mas.
Chunji camino hacia mi,me incline saludandolo y el hizo lo mismo.
-¿porque tanta formalidad?-comento Soso risueña. No prestamos demaciada atencion.
-Tenia pensado salir con mi abuela..-dije mirandolos.
Mi abuela movio las manos negando -sobre eso..Michiro,te iba a decir que lo hicieramos en otro momento,mi amiga y su hijo me han invitado a ir con ellos a un lugar en el campo- la mire seria y con recelo. Se rio descaradamente -su hijo es guapisimo-susurro codeandome. Suspire cruzando los brazos -nunca cambias abuela-
-me voy entonces,se quedan en su casa-todos asentimos -No beban alcohol,porque esta se me pone loca- me señalo y dio la vuelta para irse.
Frunsi el ceño sin saber porque lo decia hasta que la risa baja de Chunji me recordo aquella noche que tome con la abuela en navidad. Senti todo el calor acumularse en mi pequeño cuerpo -¡Abuela!-reclame.Se habia ido.
Mire a mis amigos.
-y bien..¿?-
-podemos llamar a los demas,ver peliculas jugar y cosas asi,pasar un rato contigo-me abrazo Soso sonriente.
-me gusta la idea-sonrei.
A los 20 minutos ya tenia a L.joe,su novia y Niel golpeando mi puerta desesperados por entrar.
Sonrei cuando los deje pasar.
Y....la fiesta comenzo: Las chicas y yo preparamos algo de comida y botanas.
Sin embargo me sentia un tanto incomoda al lado de la novia de L.joe parecia como si a pesar de su gran sonrisa y su esfuerzo por ser "paciente" conmigo no pudiera ocultar que no le caia de la mejor manera. Mientras estabamos cocinando ella me miraba y se reia con soso como si fueran amigas de años. No sabia si el tiempo lejos hizo que me comenzara a sentir extraida de las situaciones o en verdad ella y Soso se habian hecho tan buenas amigas.
-llevare esto a la mesa- Soso tormi una charola de pan y se marcho de la cocina.
Belhee me sonrio y le devolvi la sonrisa.Me gire para lavar los platos pero volvia girar rapidamente a verla. Estaba comiendo un pedazo de manzana -Siento como si no te callera bien ,debo estar alucinando¿cierto?- la mire cecandome las manos.Me miro aun comiendo la manzana.
-no....solo..no te acerques a L.joe-me fulmino tiernamente con la mirada. Parpadé -¿Ah?-movi la cabeza a la derecha -no- respondi riendo nerviosa -solo somos amigos- reitere,sonrio y salio de la cocina.
Sali de la cocina y todos comenzaron a gritas emocionados.
Mis ojos dieron directo con la razon,una botella de soyu en la mesa y juego de cartas.
-ahora jugaras con nosotros-me dijo Niel haciendose a un lado dejando un espacio entre el y Chunji.
Sonrei sentandome.
-vas- me dijo Chunji. Asenti y jugue desgraciadamente a los 20 minutos ya nos habiamos acabado 4 botellas de soyu y aun seguiamos jugando.
Niel estaba un poco tomado al igual que la novia de L.joe y Soso,los unicos "cuerdos" si asi se le podia decir a una persona que aun se puede poner de pie pero tiene la cara roja entonces solo eramos L.joe,Chunji y yo.
-Sigues-grito Chunji a L.joe,se rieron y sacaron las cartas. Un shot mas de soyu y luego risas.
El recuerdo de la llamada de mama paso fugaz por mi cabeza cuando mire a todos sonriendo y riendo.
-Michiro-escuche a lo lejos -¡Michiro!-volvio a gritar. Mire la cara de Chunji a mi lado.
-¿pasa algo?- me dijo sonriendo tiernamente.
Sus ojos estaban en los mios,era el momento para decirle o decirles que me iba.
-Regresare a California-
Las risas de detuvieron,un silencio sepulcral inundo la casa y el ceño de Chunji se fruncio.
-¡¿Que?!-susurro anonadado.
-¿De que hablas?-siguio L.joe.
-¿Porque?-segundo arastrando las palabras Soso. Niel solo se dispuso a mirarme.
-Michiro...?.. -volvio a cuestionar Chunji levantandose del sofa.No lo mire.
Tomo mi mano y me saco a rastras de la casa.
-¿Que sucede? ¿Porque regresaras?-
-No puedo quedarme aqui por ahora,mi universidad esta alla- respondi mirando el suelo.
-puedes pedir un traslado y eatudiar aqui- siguió dando un paso hacia mi.
-no no puedo,no es tan facil Chunji,No puedo simplemente irme a mitad del curso cuando ya me adapte y luego irne a un sistema de estudio diferente no puedo irme cuando en estos momentos tengo una vida alla- Lo mire a larmada.
-tus pafres lo hicieron,ellos te llevaron a mitad del curso,te llevaron a una vida diferente cuando ya tenias una aqui-su voz no era tranquila,estaba molesto y podia notarlo.
-no lo hicieron una vez Michiro,lo han hecho dos veces-abri mis ojos dando un paso atras.
Me enfade,si, lo hice porque el no entedia la razon por la que tenia que regresar.
-Esta no es desicion de mis padres,esta es mi decision- respondi fria.
Parecio sorprenderle mi respuesta aparto la mirada -no creo poder esperarte-susurro dando la vuelta para marcharse. De acuerdo mi corazón caia a pedazos.
-¡Chunji!-grite mirando como se marchaba en la oscura noche.
Soso salio acompañada de Niel y miro a su primo irse.
-¿sucedio algo?-me dijo,por sus palabras podia notar que el alchohol se me habia ido un poco.
La ira recorrio mi cuerpo,Chunji no entendia la situacion y estaba siendo egoista yo no me quedaria aqui sin hacer lo que me gustaba solo porque a el se le placia la gana decirme que no me esperaria.
Bufe molesta sin reponder a la pregunta de Soso,pase a su lado golpeandola con mi hombro y esquivando a Niel -comprare mi boleto para mañana- dije furiosa subiendo las escaleras.
Me detuvo un agarre inesperado de la manga de mi atuendo.
-no hagas tonterias Mich- Era L.joe,genial nuevo apodo,pero no era suficiente sus sabias palabras para en esos momentos tranquilizarme.
Solte mi manga y corri escaleras arriba,abri mi lap y busque vuelos para el dia de mañana a primera hora.
Di clik en compra de boleto.Puse todos los datos que me pidio y no dude ni un segundo en darle clik al boton que decia finalizar compra.
Una gota de agua callo en el teclado de mi computadora,no me habia dado cuenta a que hora habia comenzado a llorar.
-tal vez ...yo era la egoista-
La situacion era que me iria el dia de mañana en el vuelo de las 8.Los golpes en la puerta de mi habitacion me hicieron despertar.
-vamos Michiro levantate tu abuela ya esta en casa- abri los ojos con el resplador del sol cegandolos.
Mire mi reloj ; 7:30,tenia tiempo para bañarme e irme al aeropuerto.
-Michiro-volvio a gritar Niel desde el otro lado de la puerta.
-¡bajo en 20 minutos!-dije entrando al baño para ducharme.
El agua caliente no tranquilizaba mis nervios,mis amigos no sabian lo que pasaba y no sabian que me iba hoy.
Sali y me coloque unos jeas de mezclilla con una playera blanca y un sueter naranja,ademas de colocar un abrigo color camell,unas botas cafes y estaba lista para irme.
No habia desempacado casi nada asi que guarde todo en menos de 5 minutos.
Abri la puerta y me prepare para la batalla.
Las risas de todos se escuchaban abajo junto con la de mi abuela,todas menos la de el.
Baje con la maleta y la coloque en el ultimo escalon de las escaleras.
-¿a donde llevas eso?-me dijo Soso mientras servia cafe para Niel quien sabia para que tenía esa maleta.
L.joe bajo la cabeza y su novia me miro.
-Me voy en una hora- mi abuela no se inmuto,solo me miro y sonrio devilmente.
-¡¿Que?!-grito soso -pero...-
-Soso...-surro Niel tomandola del brazo para que parara.
-comere algo en el camino,no puedo llegar tarde al aeropuerto-sonrei tomando la maleta.
Todos se levantaron -iremos contigo-hablo L.joe un poco preocupado.
-no hace falta-les sonrei.
-Hace unos dias no podiamos ir a depedirte pero esta vez lo haremos- hablo niel.
-bien,todos a los autos-animo L.joe tomando de la mano a Belhee.
Abraze a la abuela y le di un beso en la frente.
-te amo abuela,nos vemos destro de un tiempo-sonrei,ella asintio.
-cuidate ese cuerpo,haz estado engordando- dijo risueña.
-¡abuelaaaa!-reclame mirandola por la ventanilla del auto.Ella rio y los demas la siguieron.
Cuando el auto tomo rumbo y mi abuela se perdia en las calles una angustia me seguia,Chunji no sabia que me iba ,otra vez.El camino se hizo corto porque todos bromeamos y reimos.Los extrañaria horrible,eran personas irremplazables y mis mejores amigos.
-llegamos-anuncio el conductor labios seductores.Hice todo lo que tenia que hacer,como revision de maleteria etc.
"vuelos a los Angeles,california su vuelo saldra en 15 minutos favor de pasar a abordar el avion"-Bien-todos nos levantamos de las bancas donde estabamos esperando el llamado y me abarzaron fuertemente casi el fila.
-¿Cuando volveras?-me dijo Soso al odio mientras me estrechaba en sus brazos.
-tal vez el otro año-rei nerviosa.Camine hacia la puerta de aborde con mi maleta rodeando las bancas que estaban justo enfrente de la entrada y a varios metros de las nuestras.
Cuando gire mi cuerpo se helo.
Chunji estaba sentado mirando a todos lados.
Sus ojos me miraron y se levanto de inmediato.
-Michiro-susurro dando pasos grandes hacia mi.
-Tengo que irme-dije escuchando la segunda llamada para abordar.
Bajo la cabeza,tomo mi mano y luego me miro a los ojos. Firme y con calides.
-Te estare esperando- sus palabras me tomaron por sorpresa.
Sonrei tiernamente.
-estare de vuelta pronto-susurre tomando su rostro con mi mano derecha.
La cual tomo y jalo hacie el para despues colocar repentinamente sus labios sobre los mios.
Suaves y firmes. Me quede atonita con los ojos abiertos a la par,sin saber que hacer.
Se separo de mi y me miro sonriendo como solo el sabia hacerlo y dijo:-para que no se te ocurra olvidarme-
Espero que el capitulo sea de su agrado,estare publicando por aqui pero no si ustedes quieran que separe estos caps y los ponga en un nuevo libro para que sea mas facil y de mejor presentacion (siendo la segunda parte) Ustedes diganmelo en los comentarios.
Les doy las gracias por todo y esperen el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
24 horas al dia (teen top)
Fiksi Penggemar¿Seguire siendo solo una conocida para ti? ¿Algun dia me veras como una mujer? ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no te mira? Cuan grande puede ser el amor ¿que es lo mas que has hecho por una persona a la que amas?. Ella dara todo,el...¿qu...