Capitulo 26: Te confieso que te amo

1.4K 43 17
                                    

Bien chicas pues aquí esta el capitulo ^^,muchas gracias por seguir,el cap es un tanto largo asi que espero les guste mucho.

La cancion recomendada es :  Serendipity de 2young la segunda cancio es : Can't stop de CNBlue, la tercera cancion es : two people de Park jang hyun la cuarta cancion es : im saying de  lee hong ki

la ultima cancion y que esta por obvias razones va hasta parte del final es : love is  de  Park hyun kyu con Park jang hyun . Se que son muchas pero les aseguro que si lo leen con esta musica se les hará mas lindo,o.bueno es que las canciones son muy linda y bueno ya les dejo diafrutar.

voten y comenten gracias ^^.





capitulo 26: te confieso que te amo

Viento frío entraba por mi ventana inundando la habitación de gélido aire.Una mañana fría de diciembre;una mañana de invierno.

Ya habían pasado tres meses desde mi entrada a la universidad.Dia viernes 20, estábamos a medidos de diciembre pero en.estas ultimas tres semanas las cosas no habían ido bien,faltaban 3 dias para mi cumpleaños y 4 para navidad pero...últimamente cada vez que mi madre llamaba la.escuchaba discutir con mi abuela,nunca sabia la razon unicamente mi abuela terminaba colgando el telefono y mirandome triste,a los 5 minutos mi madre volvia a llamar y al contestatar  ocultaba furia y tisteza en su vos.

En la universidad,bueno,Chunji y Soo Ra se habian convertido en una molestia para mi corazón ya que eran la.pareja mas hablada en toda la institucion muchos decian que eran el uno para el otro,eran la pareja mas popular y me sentia como si estubiera de nuevo en la preparatoria,pensaba que.ese tipo de cosas ya no se daban aqui pero me equivoque.Por otro lado la otra mitad de la escuela pensaba que L.Joe y yo eramos pareja,claro que tambien nos idolatraban,que digo "nos",mas bien idolatraban a L.Joe,tenia pretendientes de hasta por los codos ,chicas de años avanzados y al igua que nosotros ,de nuevo ingreso,Chunji tampoco se quedaba atras pero la diferencia era que Soo Ra se.encargaba de alejarlas a todas de el,incluso a mi.Lo dicho se refiere a.que en los dias pasados"mis "peleas con Soo Ra eran frecuentes,todo iba en un "Alejate de mi novio" cuando solo nos veiamos en una clase.

Por suerte y alegria de mis lamentos Soso siempre estaba conmigo en los tiempos que podia estarlo pero las cosas eran un ir y venir de sentimientos cuando veia en los pasillos,cafeteria o incluso en la alberca escolar a Chunji tomado de la mano con Soo Ra.Se besaban y reian,veia porque eran la.pareja mas envidiada de la universidad,porque con Soo Ra siendo una competencia para las superiores y Chunji arrasando con los demas,la mezcla era una muralla inrompible.

Pero  las cosas ahora eran.... ¿como decirlo?....raras,al parecer Chunji y Soora ya no estaban bien o por lo menos no como antes.Porque podia notarlo.

llegue a clase de anatomía casi corriendo,medicina era una carrera muy pesada pero me encantaba asi que puse todo mi empeño.L.joe me mando un severo regaño con su mirada cuando entre des pues la clase continuo sin problema alguno.Cuerpo,cuerpo puro cuerpo era lo que veia.

La campana sono cuando el reloj marco las 10 de la mañana.Sali caminando a mi siguiente clase,buscaba en mi mochila mi libro de ciencias pero no lo encontraba,unas manos taparon la luz de mis ojos,pare llevando mis manos a aquellas tocandolas -L.joe-dije riendo,separo sus manos caminando al fente para que lo viera -Hola-saludo sonriendo -¿vamos a clase?-lo.mire con.mis ojos entrecerrados -asi es -levante mi cabeza-vamos-guiño su ojo.Rei escuchando la dulce voz de mi amiga correr hacia nosotros -¡Chicos!!-llego abrazandonos a ambos como pudo,soso y Lee se habian convertido en buenos amigos. L.Joe y yo quedamos de frente muy cerca,rostro con rostro gracias a su abrazo,baje la mirada rapidnte,soso se percato de eso -ah,¿para cuando ustedes dos comenzaran a ser pareja?-se separo de nosotros mirandonos,escucharla decir eso me sonaba a que SoSo se habia dado por vencida en cuanto a que.yo estubiera con Chunji y eso me causaba cierto temor,Chunji y Soo ra llevaban ya mas de tres mese juntos desde la ultima ves que habian vuelto,mas sin embargo algo parecia molestarle bastante de mi a Soo Ra ya que trtaba de mantener completamente alejado a Chunji de mi incluso mas que de So hyun

24 horas al dia (teen top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora