-Michi...¡Michiro!-su cara se torno completamente amigable,y llena de felicidad -¿Que haces aqui?-me tomo del brazo alejandome de las entradas y llevandome a la pared
-Creo que no te alegra verme-sonrio mostrando sus blancos dientes,estaba mas guapo que nunca con su cabello color castaño claro un poco largo callendo por su rostro haciendo una epecie de fleco,vestia el mismo uniforme escolar que Chunji lo cual me extraño bastante,su aspecto habia cambiado poco la verdad solo en su cabello pero no dejaba de ser guapisimo .Sonrei -Claro que no,me encanta verte-asegure y el sonrio nervioso -¿que te trae de nuevo por aqui?,quiero decir desde aquella vez que te vi jamas regresaste-agache la cabeza -la abuela y yo nos mudamos porque recupere la casa donde desde siempre a vivido la abuela,por cierto ¿tu...?-rio dando dos pasos al frente,lo segui -aun sigo viviendo ahi,¿recuerdas el cafe que mi padre tenia ahi?-acenti
-bueno lo esta rentando a una familia que vende comida y le va mucho mejor,en cuanto al cafe papa compro un local a una estacio de aqui en suburbano-mire su uniforme ¿porque era el mismo que el de Chunji? -ya veo,por eso no te encontre aquella vez que fui a buscarte,vi un nuevo local y pense que te habias mudado,es incleible que no allamos visto en ningun momento durante todo un año-camine,una punsada en mi mente me hizo reaccionar ¿¡¡¡ y Chunji?!!!, se suponia Que estaba aqui para hablar con el,pero y ¿porque el habia venido a esta estacion?,mire a Niel,traia consigo unas bolsas grandes de tiendas costosas de ropa -¿y eso?-señale las bolsas en sus manos .Abrio sus ojos nerviso
-hay algunas ofertas en la plaza comercial que esta aqui fuera-rio "asi que por eso Chunji habia venido aqui,tal vez a comprar algo de ropa"
-hay ofertas en todas las tiendas-camino a las bagones nuevamente -ya es algo tarde,si quieres te acompaño a tu casa,me queda de paso-sonrio -lo mire ,queria ir a buscar a Chunji pero ya era algo tarde asi que no me daria tiempo.Suspire cansada.Caninamos juntos hasta el otro lado de las vias para tomar el suburbano de regreso.Estar con el era bastante placentero,me entendia y yo lo comprendia asi que me llevaba bastante bien con el.El suburbano llego dejamos salir a toda la gente y entrar a un cuanta hasta dar un paso dentro,mi mirada dio con los pies de una persona que traia puestos unos tenis bastante conosidos,levante poco a poco mi mirada,hasta llegar al rostro de aquel chicho,que miraba distraido a otro lado.Trago haciendo que el hueso(manzana) que salia de su garganda se moviera de arriba a bajo provocando algo realmente sexy en su aspecto.Estaba a punto de girar su mirada hacia mi que me habia quedado en shok.Giro su cabeza,el sonido que anunciaba el cierre de puestas se eschucho,gire antes de que me mirara y sali impidiendo la entrada de Niel pero justo en ese momento las puertas se cerraron,di un paso pero mi mochila habia quedado atrapada entre las puertas ;Mi espalda se estampo como resorte en las puertas .
Abri mis ojos enorme y Niel hizo lo mismo.Senti como el metro empezaba a abanzar,gire mi cuerpo quitandome los tirantes de la mochila,trate de jalarla con el proximo veloz movimiento del metro.Los ojos de Chunji estaban abiertos de par en par y puestos en mi .Toda la verguenza existenre en el mundo la tenia yo.Aun con ese hecho segui jalando mi mochila aun siendo poco a poco arrastrada por el tren.Sus ojos no se despegaban de mi y tenia un rostro de asombro que queria que la tierra me tragara ¡claro sus ojos no eran los unicos puestos en mi!, si no,los de todo el vagon.El metro habia comenzado a abanzar mas rapido y las puertas de seguridad se cerrarian en menos de un minuto,senti la mano de alguien jalar de mi brazo.Las puertas de seguridad se cerraron enfrente de mi y los tirantes de mi mochila volaban fuera del bagon con la velocidad del suburbano.La ultima imagen que tenia era : Chunji,mi mochila atrapada , y a un Chunji bastante asombrado.Me quede pasmada,y horrorizada,gire lento hacia Niel que estaba igual que yo -¡Tu bolso!- -¡mi mochila!-ambos lo gritamos al mismo tiempo mirandonos las caras de angustia. ¿que iba hacer?! .
Tome la mano de Niel y subimos al siguiente metro rapidamnete.
Una estacion,baje corriendo para ver si encontraba a Chunji pero no lo vi por ningun lado.Fui a centro de servicio de la estacion y pregunte si no habian dejado una mochila con al descripcion que le di,pero la amable mujer nego rotundamnete creandome Un pesamen en.todo mi ser,si no estaba aqui eso queria decir que probablemente Chunji se la habia llevado o a lomejor le importo poco y se la llevo alguien mas y ya jamas de los jamases la recuperaria porque era bastante raro que si algo se te perdia nok trajeran a este lugar ¡ pero lo que se ma habia perdido no estaba aqui!.Suspire.No habia remedio,tendria que comprar todo nuevamente y pasar todos los apuntes,todos mis dibujos ¡mis dibujos!,Estaba resando por que Le Chan hee no se la hubiera llevado porque tenia un retrato de el en mi cuaderno de artisticas y no seria nada bueno que el lo llegara a ver.Coloque mis manos en mi cabeza.Niel me miro angustoado -te llevare a casa-me tomo de los hombros y me llevo a casa.
Despues de que la abuela hablara un rato con el simpatico Niel se marcho y Me recoste pensando en lo horrible que seria si Chunji miraba mis cosas,como se asustaria si viera lo que habia dibujado ,mordi mi labio estrujando mis cobijas en mis manos ¡que verguenza!.
Amaneci con uno aros morados adornando el contorno de mis ojos.Lave mi cara y puse el uniforme -buenos dias-dije entrando a la cocina tomando el vaso de jugo que la abuela habia hecho para mi -buenos dias,¿esas ojeras son por pensar tanto en el guapo de Niel?-casi escupo todo el jugo
-¿¡que?!-la abuela rio muy gracioda -Niel es mas guapo de lo que ya era,¿no has pensado en...tu sabes,hacerte su novia?-de acuerdo esta vez si me atragante con el liquido que paso raspando mi gargant a,tosi -no abuela,no-aveces ella podia parecerse bastante a una dolecente chismosa y juguetona -ne voy,te veo mas tarde-corri a la salida,luego al suburbano y no vi ni a Si hyun ni a Chunji,eran 20 para las 8 asi que debia irme si no me quedaria parada en el pasillo nuevamente.Baje con una mochila algo vieja color rosa con un solo cuaderno dentro y un lapiz.Era triate pero me tendria que esperar hasta poder ir a comprar una en mi tiempo libre,ta vez el domingo.Camine a mi escuela con la mirada baja,unos tenis conocidos se pararon en frente de ni impidienso mi paso,levante la mirada molesta -Olsen Yoon,no vuelva a dejar sus cosas en el transporte publico-su sexy voz cautivo mis oidos dejansome atonita mirandolo aturdida.El era mas hermoso en persona -¿Tu eres Alyssa Michiro Olsen Yoon verdad?-acenti atonita -bueno,aqui estan tus cosas,cuidalas bien-rio mostrando sus hermosos dientes iluminando todo mi dia -gracias-acintio inclinandose para despedirse.Paso por mi lado dejando su aroma tan refrescante haciendo que mis bellos se erizaran -un momento,tu nombre es Alyssa...Aly..-gire rapidamente -¡tu eres la chica de la...-dio pasos a mi y yo di pasos a tras -¿¡Chunji?!-una voz de chica se escucho detras de nosotros y los ojos de el se posaron en dueña de aquella voz,trago saliva y sus ojos se tornaron intranquilos y tristes.Gire a mirar la causa,parada justo ahi con su uniforme que le quedaba tan bien,se encontraba una de las chicas mas lindas del instituto su nombre era Kim SooR a ambos se miraron a los ojos,una punsada de celos paso por mi corazon hasta mi estomago pero elloa seguian mirandose ¿porque? Esa pregunta giro en mi cabeza ¿¡porque ?!.
ESTÁS LEYENDO
24 horas al dia (teen top)
Fanfic¿Seguire siendo solo una conocida para ti? ¿Algun dia me veras como una mujer? ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no te mira? Cuan grande puede ser el amor ¿que es lo mas que has hecho por una persona a la que amas?. Ella dara todo,el...¿qu...