Sentimental

196 16 6
                                    


-la cirugía fue un éxito, bien hecho chicos - el cirujano a cargo nos agradeció a Seun jo y a mi , ambos hicimos una reverencia,

-vamos- Seun jo me miro mientras se quitaba la pijama que había utilizado para la cirugía .

-esta bien, me quedare a limpiar los instrumentos , te alcanzo en un momento, ve tu- le sonreí, la verdad era que solo por un instante quería estar sola .

- esta bien, entonces, me lavare y nos vemos en casa-

Le sonreí . Las enfermeras se marcharon minutos después de el.

Camine por el instrumental y recogí unas cuantas cosas.

Las palabras de Chunji entraron a mi cabeza y sin darme cuenta me encontraba en el suelo con mi cabeza entre mis rodillas , con los brazos cruzados en mi cuerpo y llorando .

Lo amaba, eso estaba claro pero...

Levante mi cabeza y nuestros ojos se encontraron. No hice nada, no me importo que me viera llorando. Seun jo me miro con una mirada triste. Me levante y me di la vuelta para no verlo mas.



-estoy en casa- dije suevamente y fui directo a mi habitación . Me tumbe en la cama

-Michiro- Seun jo toco a mi puerta que estaba abierta -La cena esta lista- lo note,elno sabia si tenia que sonreírme, o solo irse. Y bueno opto por entrar y... derrepente  sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo - lo siento- se separo de mi y nos miramos unos segundos . Después se levanto y se marcho.

La cena fue silenciosa, nadie dijo nada .

-el desayuno esta listo-  escuche los murmullos de ambos y luego silencio . Se habían ido a trabajar , yo descansaba ese dia asi que me levante tarde , Seun jo dejo mi desayuno preparado junto con una nota que decía "animo" . Sonrei.

Me bañe y mientras lo hacia llore solo un poco mas, solo para dar lo ultimo de mi, solo por que su precensia me hacia feliz, solo por el.


Los días pasaron, y con ello las semanas. Pasaron alrededor de 2 mese o por lo esos esos fueron los días que conté.

-¿has hablado con el?- L.joe me dio un café .

-no , no lo he hecho- le di un sorbo  - tu ¿Cómo vas con la doctora Yin?- me sonrio

-Nada importante ha pasado con ella ¿Qué te hace pensar que ella y yo?-  me miro extrañado

- bueno..-

-realmente creo que si no estas con Chunji tal vez podría tener una oportunidad contigo- me sonrio y le sonreí  - es solo broma, realmente me gusta la doctora Yin- sus mejillas se pusieron rosadas - en verdad no has hablado con el ?- me cuestiono

- no , no lo he hecho , ni tampoco lo he visto desde ese di..- me quede callada  cuando lo mire entrar junto a esa chica . Me miro y se detuvo . Ambos nos miramos , mi corazón comenzó a latir desesperadamente . Queria abrazarlo en esos momentos .

-¿Michiro?- Escuche la voz de L.joe.

-Tengo que regresar es que.. me voy - me levante atontadamente y camine a las puerta de cristal donde el seguía parado , pase a su lado sin mirarlo. Nuestros hombros se tocaron solo un instante pero fue el instante mas triste de mi vida.Porque después el siguió con su camino.

Las semanas pasaron  y segui mis días calmada.

-michiro!- Seun jo me hablo a unos cuantos metrso de mi  . Gire en mi propio eje - ¿Qué tal va tu dia?- me sonrio .

24 horas al dia (teen top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora