Capitulo 17:Confesiones

732 32 11
                                    

Otro capitulo ^^ espero les este gustando mucho,

Quiero mandar saludos a : AbbeyDallasV que siempre esta al pendiente de mis capitulo,muchas gracias y espero estes disfrutando la historia.Saludos ^^ .

Tambien a : RomiinaMichelleAcost que siempre vota en cada capitulo,muchas gracias.

Bueno...la cancion es : "That man" de Hyun Bin  y tambieb la version en Chunji de esa misma cancion.

Voten y comenten,Diganme ¿ que tal?

Capitulo 17: Confesiones

Llegue a casa,entre a la cocina tome.una manzana y la comi,callada,mi abuela me miro pero solo negue con la cabeza y camine a las escaleras

-¿quieres que te ayude a hacer la cena?-ella nego sin hablar,acenti subiendo a mi cuarto,me recoste mirando el techo,pensando en que Chunji y Soo Ra siempre terminarian juntos,el siempre la quedra a ella.Suspire volteandome para descansar

Los siguientes tres dias,no hacia nada mas que llegar a la estacion sin.mirar al otro lado,llegaba a mi escuela e iba directo a clases,luego a la biblioteca para ganar tiempo y asi no tener que encontrarme con Chunji.

Soo Ra se limitaba a fulminarme con la mirada,una que otra vez se reia de mi cuando estabamos completamente solas,por ejemplo en los baños o si me la llegaba encontar en la biblioteca.

El dia Jueves,llegue muy temprano al instituto,pero solo me limite a ir por un libro a la biblioteca,me sente en los sillones leyendo el libro de Alicia en el pais de las maravillas,negue riendo con la cabeza "¿como podia leer esto a mi edad"pero no importaba ,si no se quedara el alma de niño en ti,el mundo seria una tortura y no disfrutariamos los pequeños momentos.Suspire cuando escuche el timbre que anunciaba la entrada a clases.

Llegue a casa a las 7 de la noche mucho mas tarde de lo normal todo por evitar a Chunji y de igual manera no podia ver a Soso.

Entre llendo directo a mi habitacion,el clima era frio,por la llovisna anterior,mire mi espejo,mi reflejo se veia callado,y algo des animado

-¡Alyssa,tienes visitas!-el grito de mi abuela me desconsentro,baje las escaleras tranquilamente -Hola-la dulce voz.de Niel me hizo correr a abrazarlo -que  lindo resivimiento,tambien te he extrañado Aly-sonrio desacomodando mi cabello,lo mire acomodandolo de nuevo,su sonrisa se esfumo -vallamos a fuera ¿quieres?-acenti llendo a la salida,ambos nos inclinamos para mi abuela y salimos.

-¿que paso esta vez?-lo mire -sabes que puedes decirme-sigui caminando cerca de mi,lo abraze y negue con mi cabeza -Michiro entonces si no quieres decirne yo... tengo que decirte algunas cosas que ya no puedo dejar pasar-me separe de el para verlo -no me gusta verte asi Aly-me sonrio tiernamente -¿que te parese si el dia de mañana vamos juntos a la velada que mi instituto organizara-sonrio feliz -¿velada?-el acintio -A lado de mi escurla hay un salon muy bonito,no sera nada formal pero nos estan organizando una tipo despedida a todos los de ultimo año y se hara en ese lugar-su expresion era completa felicidad -tocaran grupos de musica y cantaran alumnos del instituto-sonrio -Tu voz es muy hermosa Niel ¿tu cantaras?-se sonrojo pero nego -no,solo algunos compañeros-me miro -vallamos juntos-sonrio -esta bien-acepte,sonrio feliz - de acuerdo,entonces paso por ti a las 8,el evento terminara a las 10:30-acenti sonriendo -me gusta mas una sonrisa en tu rostro que ojos llenos de tristesa-me lo dijo mirandome fijamente a los ojos -Te veo mañana-beso mi cabeza marchandose despues.

Entre a casa -Niel es un chico muy lindo-acenti mirando a mi abuela -la cena esta lista-anuncio sonriendo.Ambas platicamos y reimos en la platica familiar aun que solo eramos dos personas me la pasaba genial a su lado.Mi abuela se fue a dormir temprano,me encontraba viendo television,siendo las 10:30 , el clima ya habia enfriado bastante,camine a la cocina por algo de chocolate caliente,unos toques cortos y bajos se escucharon en la puerta.Camine hacia ella tomando mi chocolate y abriendola.Nuestras miradas se quedaron heladas -Es imposible no hablarte Michiro-su voz hizo que el frio desapareciera en mi cuerpo,paso quemando mi corazon y haciendo un hoyo en mi estomago donde  las mariposas pedian la entrada de nuevo-Chunji-lo pronuncie suabe como si el miedo me comiera,estaba temblando y el bao salia de.su boca formando una pequeña nube -pasa-me hice a un lado,al pareser su chaqueta negra no lo cubria bien

24 horas al dia (teen top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora