-Papa!- grite desesperada bajando las escaleras de la casa.
-ya voy, ya voy-dijo papa corriendo levantando todas las maletas y llevandolas dentro del auto.
-Bien,estoy lista-dije mirando la fotografia de Shippo y yo puesta sobre la mesa de centro. Suspire.
Habian pasado tantas cosas en este tiempo,la primera fue la visita de Chunji ,hecha ya hace dos años desde hoy,despues de su primerisima visita aqui en la cual conocio a amis amigos que por cierto ambos ya tienen novio.Solo han sido dos visitas suyas en estos 5 años y la ultima hace dos años donde despues de dos meses comense perder contacto con el,la razon; porque se fue a China a hacer sus servicio,tesis y demas cosas.Sin duda alguna me senti sola durante todo ese tiempo,ademas de que no he hablado con el mas que una vez hace tres mese y ahi es donde entra la segunda situacion, como que, mi pequeño amiguito,mi chiquitin que alegraba mis dias,Mi querido Shippo habia muerto hace dos meses.Estaba destrosada,triste y desconsolada,sin embargo no habia podido contarle nada a Chunji por no tener la oportunidad.
Y hoy,por fin,despues de 5 años lejos de corea estaria de regreso en menos de 16 horas.Estaba feliz pero tambien tenia miedo,miedo de que despues de tanto tiempo de no hablar y de no vernos (eso incluye a todos,tanto chunji como mis amigos) nos hayamos distanciado.
-Michiro...!- la voz de mama me hizo voltear a verla.
Sus ojos estaban rojos.Sonrei.
-vamos mama,estuve alla tres años,sera lo mismo no te preocupes- le dije tomando su cara entre mis manos.
-estamos aqui- anuncio papa aparcando fuera del aeropuerto.
Bajamos y sacamos todo de la cajuela.
-bien,entonces....- sonrei mirandolos a ambos.
-te extrañaremos mucho pequeña-papa me abrazo fuerte,tan fuerte como nunca.
-Te amo mi amor,de acuerdo,eres una doctora asi que tienes que cuidarte- sus ojos me miraron preocupada.
-si,si mama-rei.
-te amo,ve con cuidado-beso mi mano.
-saludanos a la abuela- sonrio papa despidiendome con su mano.
-claro,bye bye,los amo- y entre dentro buscando la puerta de donde saldria mi avion situacion que no tardo demaciado ya que en menos de 20 minutos estaba despegando,dejando atras california y volviendo a Corea.Las manos me sudaban,no habia cambiado mucho,tal vez solo el cabello era solo un poco mas corto,pero solo un poco,Chunji lo notaria?.Para empezar no sabia si el iria por mi al aeropuerto.
Las piernas me temblaron cuando di un paso dentro de la sala del aeropuerto.Nadie.Gire para mirar alrededor pero nada.Nadie habia ido a recogerme.
Camine para sentarme en las sillas a esperar,pero por mas que espere nunca llego nadie.
Suspire caminando fuera.
Tomaria un taxi,seria la mejor opcion,como era posible que se olvidaran de mi?!. Bufe y corri hacia el taxi.
-Hey!!!-grite corriendo hasta que vi negro,y cai al suelo,si,cai al suelo porque el golpe en mi trasero me dolio hasta la medula espinal .
-oye!!!-grite buscando a la persona culpable.
-lo siento!-dijo alarmado pero ambos nos quedamos callados y nos miramos,Corazon latiendo,sentidos activos y nos miramos por horas tal vez,con expresiones de asombro,a los ojos,mirda a los ojos.
Yo tirada de senton con las manos atras recargando mi peso y el incado al frente con las manos de apoyo.
Ninguno dijo nada,ni tansiquiera un hola,solo un...
-cortaste tu cabello solo un poco-
Abri los ojos y desvie la mirada avergonzada.Quizas si lo habia cortado solo un poco
-Michiro!- la voz de L.joe y Soso se escucharon al unisono.
Chunji se levanto y me ayudo.
Los mire,L.joe y Soso se acercaban corriendo a toda prisa y una vez serca se detuvieron y cesaron,el aliento les faltaba.
-Se nos hizo tarde,perdona-dijo Soso apenas audible.
-lo siento-dijo L.joe con el poco aliento que tenia. Sonrei.
-Bienvenida-hablo Chunji sonriendo.
Lo mire aun avergonzada y un tanto atontada,no era por exagerar pero esos años sin vernos le habian sentado bastante bien.Su cara era dulce como siempre pero su cuerpo era tan sexy que queria tocarlo.
Sin saberlo,me acerque a el,lo abraze,colocando mi oreja en su hombro,pase mi mano por su abdomen sutilmente,fue un impulso puedo jurarlo.
-he!?,que haces!?-dijo nervioso y note el color rojiso de su cara.
-tu tambien has cambiado algo de ti solo un poco- me aleje.
Dio un pado atras totalmente sonrojado y desvio la mirada apenado.
-pero que lindos- chillo Soso detras.
Rei feliz.
-los extrañe un monton-dije tomandolos a ambos del cuello y pegandolos en un abrazo grupal de amigos.L.joe se quejo un poco pero Soso lo callo.
-oigan y ....Niel?- me separe de ellos y los mire.
Soso inmediatamente se puso seria y no me miro.L.joe la miro de reojo y me sonrio.
-Creo que es mejor que nos vayamos,al rato te contaremos mejor las cosas- Chunji me alboroto el cabello y me ayudo con las maletas.
La verdad eso me dejo con duda pero igual y no habia podido venir por alguna situacion.
O eso esperaba.Durante el camino de ida a casa de mi abuela a pesar de que l.joe,chunji y yo ibamos bromeando y platicando,Soso tenia la mirada perdida,no sonreia y no nos prestaba atencion,permanecio callada.
-abuela?- dije entrando a la casa.Otra vez nada.Camine cuidadosa dentro pero nada,no habia nadie.
-y la abuela?-cuestiono L.joe.
-no lo se....-
-Hay una nota aqui- anuncio Chunji dentro de la cocina.
La tome.
"No creo que te moleste que no este en casa para tu llegada,lo que paso es que mi amiga,paso por mi a las 6 asi que ,pues tu abuela tiene que disfrutar la vida.te deje comida en el refigerador,no te la comas toda.Nos vemos mañana"
Mire mi reloj,genial, no se pudo haber esperado 30 minutos mas.Bufe,porque eran las 6:30, y ella sabia que mi vuelo llegaba a las 5. Se notaba que a mi abuela no le importaba en absoluto mi llegada,era tipico en ella.Suspire.
-se fue?-cuestiono riendo L.joe.
-Se nota que no le importas-se burlo Chunji. Y despues de 30 minutos de su silencio escuche reir a Soso.
-los odio-bufe.
-bien,pues nosotros nos vamos,te dejaremos descansar-L.joe me dio un pequeño coscorron y sonrio.
-claro-sonrio soso despidiendose con su mano.Miro a Chunji y parpadeo.Me gire para verlo.
-vamos- le dijo soso.
-me quedare para ayudarle a desempacar- sonrio nervioso.
-si claro- soso y L.joe sonrieron.-no es lo que ustedes piensan!- dijismos ambos al mismo tiempo ruborizados.
-claro,desempaquen entonces- sonrieron y cerraron la puerta.Nos quedamos en silencio un buen rato.
-Chunji...-
-Michiro...-
Reimos y la tencion se rompio.
-Quieres ir por un cafe o algo de tomar?-cuestiono sonriendo.
-claro-sonrei de vuelta.Era un poco extraño todo eso,no sabia si debia tomarlo del brazo o simplemente caminar a su lado.
Su mano toco accidentalmente la mia pero solo eso.Entramos a la cafeteria,pedimos algo y nos sentamos cerca de la puerta del lado de las ventanas.
Mientras esperabamos la orden senti la necesidad de preguntar sobre lsituacion de Niel
-Chunji....-lo mire -Niel esta trabajando?- la curiosidad me estaba matando.
-el no esta en Corea-miro la ventana -esta en Nueva York- abri los ojos enorme.
-Desde cuando se fue? porque no me lo dijo?-
-No se lo dijo a nadie mas que a Soso,creo que por algo son amigos,son muy parecidos-se burlo,sabia a lo que se referia con eso,el habia hecho lo mismo que yo cuando me fui a california -lleva 1 año alla,ademas supongo que no te lo dijo porque no queria molestarte en tus estudios- sonrio tiernamente.-Asi que ahora a esos tortolos les toca pasar por lo que pasamos nosotros,amor de lejos-rei burlona.
-Michiro...-me miro -ellos terminaron- me quede callada,no supe que decir solo me quedo asombro en los ojos.
-descuida,ambos lo decidieron de la mejor manera-sonrio tranquilamente.
No,eso estaba mal,ellos no podin terminar eran el uno para el otro,que demonios habia pasado!
Estaba por hablar cuando sus ojos se desviaron detras de mi y sonrio de oreja a oreja feliz.
-Soo Ra!-
La sangre se me dreno
- Chunji,hace dos dias que nos vemos y ya te extraño - sonrio tal vez,por el sonido que emitio
-ahora veo la razon por la cual estabas tan ocupado recientemente- le di una mirada medio asesina a Chunji
-Asi que la chica por la cual no me volviste a dar una oportunidad esta de regreso- me tense -gusto en verte de nuevo Michiro- mi sangre se congelo al escuchar mi nombre. Me gire.
De acuerdo, a todos les habia sentado bastante bien el tiempo sin verlos,era aun mas guapa de lo que recordaba.
-Gusto en verte Soo Ra-respondi sonriendo. Ella hizo una reverencia -Bien entonces,nos vemos de nuevo- camino hasta la barra de pedidos.
Me gire de inmediato y fulmine con la mirada a Chunji .
-porque se han visto!?- reclame.
Levanto sus manos en defensa.
-solo es porque somos buenos amigos,ademas me pidio algunos consejos para darle un regalo a su novio- rio señalando a la derecha,segui la direccion y me encontre a Soo Ra con un chico guapo sonriendo.
Suspire aliviada.Despues de que me dejara en la puerta de mi casa y me diera un tierno beso en la frente Chunji se marcho a su casa y yo fui a la cama.
Realmente un grandioso dia.Ruido,ruido,mas ruido,luego.....golpes!!
-levantate!,levantate!!- mi abuela estaba golpeandome para intentar levantarme como toda abuela coreana.
-duele,duele!,duele!!!-me retorci entre todas las sabanas hasta que logre quitarlas de encima de mi.
-yyyyaaaa!! Abuela!! Estas loca!!!- grite casi haciendo pucheros furiosa
-esta niña malcreada-me dio un coscorron -hay visitas!- dijo mirando la puerta de mi habitacion.
-pues no me importan las visitas!-refunfuñe siguiendo su mirada.
De acuerdo tal vez no habia sido la chica mas linda o femenina frente a los ojos de ese chico que se encontraba parado recargado en el marco de la puerta y que me observaba atento pero habia chicas peores que yo o almenos eso queria.
La verguenza me comia y su mirada igual entonces levanto una ceja y se rio.
Verguenza total,tragame tierra!.
quien es ese tipo!!!???Comenten porfavor,gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
24 horas al dia (teen top)
Fanfic¿Seguire siendo solo una conocida para ti? ¿Algun dia me veras como una mujer? ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no te mira? Cuan grande puede ser el amor ¿que es lo mas que has hecho por una persona a la que amas?. Ella dara todo,el...¿qu...