capitulo 14: ¿a quien prefiere?

873 33 3
                                    

Perdonen la tardanza,en verdad perdon,se que dije que iba a subir un capitulo por dia toda esta semana,pero.es que el dia viernes se me complico un tanto acabar el capitulo.

espero me entiendan.Es algo largo,ojala y no las aburra y bueno la cancion recomendada esta vez son dos, la primera sera como para el.principio y es  "wish ur my love " de T-max y la otra es para el final (donde las cosas se ponen criticas xD) 

es "when today passes" de Kim hyun joong . comenten que tal,y gracias,me apurare para tener a tiempo el proximo capitulo,saludos <3 .




capitulo 14: ¿ a quien prefiere?

-ve con cuidado-le dije caminando hacia el ,acintio dando un paso fuera,se guiro y me miro -Michiro creo que... Niel esta enamorado de ti-abri mis ojos enorme,su rostro ensombresio un poco -¿a que te refieres?-lo mire ,el bajo la cabeza -asi es,al pareser el piensa que  soy su rival,el que se entromete en su relacion-rei nerviosa -¿que ? pero que cosas dices-rei -La relacion entre Niel y yo es muy diferente a la que tu crees-me miro -de acuedo,pero no quiero que el piense que soy su rival,porque ...-baje la mirada -lo se,y no creo que el lo piense asi,es solo ,que el piensa que yo....-pense en decirle las cosas que sentia pero.. ¿para que hacerlo? si a el no le importaria y solo le causaria diagustos -¿tu que?-alse mi rostro asombrada mirandolo -nada,olvidalo-nege con las manos -bien,entonces me voy,descansa Michiro y ..gracias por todo-dio la vuelta marchandose y dejandome con mi corazon agitado y las ganas de gritar que lo amaba.Suspire entrando a casa ante la mirada de mi abuela.

Los dias siguientes continue recuperandome del resfriado y no vi a Chunji durante dos dias seguidos,ni a la hora de ida al colegio ni a la hora de llegada y aun que me quedaba mas tiempo a esperarlo no lo veia,incliso me ncontrana a Niel pues llegabatemprano a la estacion,aun que no me dirigia la palabra,cuando me lo encontraba por ahi.Ni tansiquiera me miraba, simplemete Changjo era el que me saludaba y me miraba algo triste por la pelea con Niel.Lo saludaba tranquilamente aun que me dolia o no me gustaba estar asi con mi amigo.

Al dia siguiente llegue a la estacion.del suburbano mas temprano de lo comun,espere tranquila el tren,por suerte el resfriado porfin habia desparecido,ya no causaba mas problemas pero...lo extraño era que tampoco habia visto a SoSo en estos dias.El suburbano llego rapido,tanto que llegue en menos de 20 minutos,fui a la biblioteca a esperar que las clases llegaran, Ricky estaba ahi pero no me hablo ni yo lo hice.Mi dia continuo tranquilo,escuchaba murmullos sobre de que la escuela donde iba Niel,Chunji y Changjo haria un festival o algo por el estilo y obviamente las chicas de mi instituto se volvian locas porque alguno de esa escuela les pidiera ir,la verdad es que en mi instituto su escuela era sumamente popular por tener a los chicos mas guapos de la comunidad y no podia negarlo porque era completamente cierto.En nuestro instituto solamente C.A.P  el EX novio de Soo Ra y Ricky el chico tranquilo eran los mas guapos,de ahi,los demas eran ammm....¿como decirlo?...poco atractivos.

Entre a la ultima clase entre el barullo de mis compañeras

-¡Michiro!-Gaul me llamo,era una chica muy tierna con cabello corto y lentes cuadrados muy guapa por cierto,ella pretendia a Ricky y podia decir que se llevarian genial a ambos les encantaba leer

-¿que paso?-la mire correr hacia mi,sonrio muy feliz -tu tienes una amistad con Chunji ¿cierto?-tambien Chunji era sumamente popular en esta escuela pues era considerado uno de los mas guapos en su instituto y aqui tambien,claro! , sin olvidar el hecho de que Niel traia locas a muchisimas chicas de aqui y de alla

-ammm,se podria decir que nos llevamos bien-guarde mis cosas,pues la hora ya habia terminado -¿como sabes que el y yo hablamos?-la mire extrañada,se acomodo sus gafas -el otro dia los vi en el parque-tire mi mochila asustada -¿ ah si?-rei ella asintio -No te ha invitado al festival de su escuela ¿verdad?-negue con la cabeza acomodando la mochila en mi espalda -que lastima,pense que el y tu eran novios y que te habia invitado al festival-mis mejillas querian tornarse rosadas pero tosi

24 horas al dia (teen top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora