Capitulo 25:

679 33 15
                                    

Mire la galleta sintiendo como mi corazon bailaba dentro de mi pecho,cientos de pensamientos pasaban por mi mente de un lado a otro se reproducían como una pelicula de terror en la que esta a punto de aparecer lo mas terrorífico.

-owww,¡¡¡pero que lindo!!!,le hiciste esas galletas a tu novio!!-las palabras de mis compañeras me hicieron reaccionar,las mire -no,no,no el no es mi ...- suspire,la maestra nuevamente interrumpió -bien,chicas la clase a acabado,les agradezco haber estado en esta semana,un aplauso para todas-todas aplaudieron pero yo estaba concentrada mirando mis galletas que tenían el nombre de L.Joe escrito.

Las chicas comenzaron a desalojar y yo también lo hice con esas galletas en bolsa que llevaba en mano.

Camine hasta mi casa,tranquila,la gente iba y venia,novios tomados de la mano,madres con sus hijos y amigos divirtiendose.Mire el sol cubriendo su resplandor con mi mano -¡Michiro!-esa voz hizo que girara despistada -L.Joe...-corria hacia mi,recorde las galletas asi que las puse detras de mi cuerpo -perdoname por no estar hoy contigo pero,tuve sesión de fotos y...-suspiro cansado -entiendo,no hay problema-sonrei

-¿que hicieron hoy?-sonrio mirandome -nada solo...nada-rei nerviosa rascando mi nuca -vallamos a casa ¿quieres?-di la vuelta pasando las galletas al frente pero senti un jalon a ellas me detuve en seco -estas son mias-dijo con la bolsa de selofan en sus manos -¿que era lo que te impedía darmelas?-rio mostrando sus blancos y alinedos dientes -Mei me dijo todo cuando fui a buscarte a clase,dijo que habías hecho algo encantador y me comento lo de las galletas-dio dos pasos a mi -gracias-susurro haciendo que lo mirar a los ojos,senti mi rostro lleno de calor asi que lo desvíe rapidamente .

Camine nerviosa -Michiro...-su voz no era normal -hoy fui a la sesión y ...me dijeron que tendre que viajar a España a una.... tu sabes....-bajo la cabeza -¿por cuanto tiempo?-dije mirándolo asustada porque en cierta forma no queria que se fuera,me divertia con el,hacia mis dias mas fáciles -regresare en dos semanas-di un paso atras -¿¡¡¡un dia despues a los resultados del examen?!!!-acintio -te aseguro que todo saldra bien,te llamare esa noche para saber donde te has quedado y que sepas donde estare yo ¿de acuerdo?- baje la cabeza cansa -de acuerdo-suspire.

Despues de una larga charla con Lee fuera de mi casa,el se tuvo que marchar su vuelo salia a las 12 y tenia cosas que preparar,asi que me dio un cálido abrazo y me dijo que el resto de mis vacaciones me la pasara genial.Cerre la puerta cansada y suspirando tristemente,ya no sabia que me pasaba,Chunji era, la persona que amaba pero L.Joe estaba logrando cavar cosas que nadie podia y eso me asustaba.

-Aun eres muy pequeña mi amor-mire al frente,mi abuela estaba en el pasillo -abuela..-dije asombrada -Michiro no confundas tu Corazon-sonrio tiernamente dando  la vuelta  "¿ que no confunda mi corazon?"......

-la.cena esta lista-dijo caminando a la cocina,la segui,pero tocaron a la puerta asi que  desvie mi camino de regreso a la puerta,camine cansada abriendola de golpe,aquella escultura griega que causaba tantas cosas en mi me.miro tiernamente -hola-dijo suave,mi corazón se paralizo,y esa sensación que pense que se habia ido,esa condición de no.extrañarlo apareció por todo mi ser y ganas infinitas de abrazarlo las acompañaron -hola-dije casi atonita -¿cuanto tiempo sin verte Michiro-rio porque creo que se dio cuenta de mi nerviosismo -¿que tal tu viaje? ¡Cuentame!-lo jale del brazo pasandolo a la sala -¿Michiro?-mi abuela se asomo desde la cocina -buenas noches Nunna-Chunji se inclino saludándola -sientate-le indique sentandome a lado con.los cojines en mis brazos -bueno pues la verdad es que...-comenzó a contarme  aun que honestamente únicamente quería estar tiempo con el,porque siendo francos no   queria saber como le habia ido en.sus vacaciones.con su.novia ¿a que chica en su sano juicio le gustaría que el amor de su vida le hablara de su amor a otra chica?.Sin darme cuenta lo había extrañado mas de lo que imaginaba.....

24 horas al dia (teen top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora